Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo veis esta operación con un Giulia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cómo veis esta operación con un Giulia?

Bueno pues que tras 12 años con mi 320D, que por cierto no me ha dado más que alegrías, me he vuelto a enamorar
    El afortunado es un Giulia 2.2 Diesel de 180 cv, cambio manuel y acabado Súper, al que salvo el techo eléctrico no le falta absolutamente nada.
    Decir que es en color blanco y un coche de exposición sin matricular.

La broma?? 29.000 E y mi 320 D del 2004 con 180.000 kms.
    Hay que financiar con ellos para que me apliquen un descuento que, junto al valor que le dan al mío, hace que se quede en esos 29.000 E.
    ¿Cómo lo veis?
    Gracias y un saludo para tod@s!!!

Originalmente escrito por FLANC Ver mensaje
    Bueno pues que tras 12 años con mi 320D, que por cierto no me ha dado más que alegrías, me he vuelto a enamorar
    El afortunado es un Giulia 2.2 Diesel de 180 cv, cambio manuel y acabado Súper, al que salvo el techo eléctrico no le falta absolutamente nada.
    Decir que es en color blanco y un coche de exposición sin matricular.

La broma?? 29.000 E y mi 320 D del 2004 con 180.000 kms.
    Hay que financiar con ellos para que me apliquen un descuento que, junto al valor que le dan al mío, hace que se quede en esos 29.000 E.
    ¿Cómo lo veis?
    Gracias y un saludo para tod@s!!!
    Si de verdad va bien equipado, está bien. Qué lleva de extras?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
      Si de verdad va bien equipado, está bien. Qué lleva de extras?
      Lo lleva todo, piel, navegador, bixenon, llantas de 18 con pinzas en rojo, sensores, cámara, configuración del modo de conducción, arranque en el volante,... ya te digo menos el techo, yo creo que no le falta nada, o casi casi nada,..

Comentario

En un principio está bien.
        Si quisieses vender tu BMW por tu cuenta cuanto hubieses pedido por el??
        .......................................................................................................

Comentario

Lo lleva todo, piel, navegador, bixenon, llantas de 18 con pinzas en rojo, sensores, cámara, configuración del modo de conducción, arranque en el volante,... ya te digo menos el techo, yo creo que no le falta nada, o casi casi nada,..
          Alárgate a Jaén o Sevilla a comparar, pero yo no lo veo mal.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            En un principio está bien.
            Si quisieses vender tu BMW por tu cuenta cuanto hubieses pedido por el??
            No tengo ni idea Victor, pero visto lo visto creo y bien digo creo que el precio estará entre 3500/4500, no sé digo por decir algo,...

Comentario

a tope de extras....tiene muy buena pinta

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                Alárgate a Jaén o Sevilla a comparar, pero yo no lo veo mal.
                Cuando compré el bmw estaba enamorado del 159 y el mejor precio me lo hicieron en Granda por un 2.0 JTD con un acabado intermedio y los Xenón.
                Gracias por la info-consejo

Comentario

Con 15.000km al año lo suyo es gasolina...y ya lo bordas.

Comentario

Cuando compré el bmw estaba enamorado del 159 y el mejor precio me lo hicieron en Granda por un 2.0 JTD con un acabado intermedio y los Xenón.
                    Gracias por la info-consejo
                    En Jaén he comprado yo mi 2.0 turbo.

Pásate por https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/ y hay un montón de gente que puede ayudarte

Comentario

Mi opinión en este modelo es que un coche como el Giulia que goza de un chasis tan tremendamente bueno como dicen todos sus probadores, es una pena "matarlo" cogiéndolo Diesel.

Ahora bien, viéndolo desde un punto de vista menos subjetivo y centrándose en la compra de un Diesel, mejor llevarte un coche con un buen chasis y comportamiento dinámico que está por encima que su competencia.
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

He visto unos cuantos por la calle y cada vez me parece mas bonito.
                        Traccion trasera y tacto deportivo... Creo que es un buen sustituto para el que tienes ahora.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                          Mi opinión en este modelo es que un coche como el Giulia que goza de un chasis tan tremendamente bueno como dicen todos sus probadores, es una pena "matarlo" cogiéndolo Diesel.

Ahora bien, viéndolo desde un punto de vista menos subjetivo y centrándose en la compra de un Diesel, mejor llevarte un coche con un buen chasis y comportamiento dinámico que está por encima que su competencia.
                          +1, no puedo estar más de acuerdo

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            He visto unos cuantos por la calle y cada vez me parece mas bonito.
                            Traccion trasera y tacto deportivo... Creo que es un buen sustituto para el que tienes ahora.

pocas opciones mas hay... salvo que repita marca...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo no me lo pensaba mucho

Comentario

Gracias a todos, y la cosa es que económicamente no es el mejor mejor momento pero,.... me han puesto el caramelo en la boca.

Comentario

Eso iba a decir, si no tienes problema hazte con el. Hay que disfrutar de la vida y tiene un precio estupendo.

Comentario

si no te va a suponer un problema el pagar la letra, es una magnifica opción

Comentario

Gracias a todos, y la cosa es que económicamente no es el mejor mejor momento pero,.... me han puesto el caramelo en la boca.

y estirar un poquito mas el bemeta ? Oportunidades como esa no van a dejar de salir...
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                        y estirar un poquito mas el bemeta ? Oportunidades como esa no van a dejar de salir...
                                        Llevas más razón que un santo, lo que yo temo es que estirar el bmw un poco más de tiempo me implique que lo mal que se supone que me lo están pagando ya por la edad del coche, a la vuelta de un par de años sea que no me dan un eurelio por él,...
                                        Y ya os digo que si estoy pensándolo algo es por que tengo un par de cosas que me gustaría quitar antes de "meterme" en el coche nuevo.
                                        En fin, yo creo que asi es la vida,...

Comentario

Trabajando...
                                        X