Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo veis esta operación con un Giulia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

faltaría por saber para ver si la oferta es buena o no , las condiciones de financiación , plazo y cuota , para ver cuanto mas a pagar de intereses

Comentario

A mi no me parece mal precio pero habría que comparar con otras ofertas de otros concesionarios, a ver cuánto se estiraban. El Giulia me parece un coche francamente bonito, que te hace girar la cabeza cuando lo ves.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
        Mi opinión en este modelo es que un coche como el Giulia que goza de un chasis tan tremendamente bueno como dicen todos sus probadores, es una pena "matarlo" cogiéndolo Diesel.

Ahora bien, viéndolo desde un punto de vista menos subjetivo y centrándose en la compra de un Diesel, mejor llevarte un coche con un buen chasis y comportamiento dinámico que está por encima que su competencia.
        Lo de matarlo porque es diesel,lo dices porque Alfa Romeo no le monta al Giulia un diesel de mas de 210 cv o cual es el motivo

Comentario

Originalmente escrito por FLANC Ver mensaje
          Llevas más razón que un santo, lo que yo temo es que estirar el bmw un poco más de tiempo me implique que lo mal que se supone que me lo están pagando ya por la edad del coche, a la vuelta de un par de años sea que no me dan un eurelio por él,...
          Y ya os digo que si estoy pensándolo algo es por que tengo un par de cosas que me gustaría quitar antes de "meterme" en el coche nuevo.
          En fin, yo creo que asi es la vida,...

yo creo que tu BMW no pierde tanto valor llegado ester punto...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por josegb1955 Ver mensaje
            Lo de matarlo porque es diesel,lo dices porque Alfa Romeo no le monta al Giulia un diesel de mas de 210 cv o cual es el motivo
            No me refería a la potencia sino al hecho de ser Diesel. Un Ferrari Diesel de 500cv y 800nm correría prácticamente igual que su homónimo gasolina, pero las sensaciones que ofrecería al conductor no tendrían nada que ver. Es como beber un buen vino estando resfriado, no disfrutarás igual de sus placeres gustativos ni olfativos, porque al igual que los aromas del vino está el sonido del gasolina al subir de vueltas y su comportamiento en general, son placeres de la conducción.
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Por que no???

Por las revoluciones???

Por el ruido???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                Por que no???

Por las revoluciones???

Por el ruido???
                Si tengo que venir yo o quien sea a un foro de coches a explicar porqué se disfruta más la gasolina que el gasóleo... vamos apañaos.

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Tu has visto como se mueve el panamera diesel???
                  Como sube de vueltas???

Comentario

O todavía tenemos la percepción de que los coches son solo los de gasolina y los diesel son camiones y tractores???

Comentario

De un superb diesel a un giulia gasolina hay una friolera diferencia de 500 rpm, si, si, 500 rpm

O todavía vives en la época de los Peugeot 309 1.9 diesel de 65 c.v.???

Comentario

De un superb diesel a un giulia gasolina hay una friolera diferencia de 500 rpm, si, si, 500 rpm

Mejor gasolina sin duda, si haces 30mil Km al año o vas es un SUV o TT de acuerdo, para mover esos trastos mejor gasoil, como si fuera una furgoneta de reparto

Comentario

hablas a regimen de potencia maxima o rpm al corte?

de todas formas, estoy con Kothoga... una cosa es cantidad de rpm, y otra calidad...
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

U porque los TT en diesel???

Por que no un RR supercharged 5.0 de 510 c.v.??? O un cayenne turbo???

Paso.

Que tengáis un buen día.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI

Comentario

No me refería a la potencia sino al hecho de ser Diesel. Un Ferrari Diesel de 500cv y 800nm correría prácticamente igual que su homónimo gasolina, pero las sensaciones que ofrecería al conductor no tendrían nada que ver. Es como beber un buen vino estando resfriado, no disfrutarás igual de sus placeres gustativos ni olfativos, porque al igual que los aromas del vino está el sonido del gasolina al subir de vueltas y su comportamiento en general, son placeres de la conducción.
                              Pues en este caso yo criticaria al Alfa Romeo por no montar un motor gasolina de mas de 250 cv que suba de 8000 a 10000 rpm para estar a la altura de su supuesto superchasis como hace Ferrari,pero ya te digo yo que tambien se disfruta conduciendo un Porsche Turbo tanto como un Ferrari o mas y a 1000 rpm superior que los mejores diesel,osea que no es para tanto,actualmente hay motores diesel que suben a 5000 rpm o mas con bastante facilidad y con un sonido decente,lo que pasa es que al ralentin estos diesel siempre sonaran peor que un gasolina,pero lo mismo que todos los gasolina no son iguales ,los diesel tampoco

Comentario

Si tu BMW va bien , para que complicarse la vida.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                  hablas a regimen de potencia maxima o rpm al corte?

de todas formas, estoy con Kothoga... una cosa es cantidad de rpm, y otra calidad...
                                  De ninguna de las 2 cosas... es una cosa que ya le he leído al menos otra vez y que se debe creer que es cierta, pero no lo es.
                                  La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Si tengo que venir yo o quien sea a un foro de coches a explicar porqué se disfruta más la gasolina que el gasóleo... vamos apañaos.

Aquí, en cuanto se te ocurre criticar al motor diésel enseguida saltan los de la brigada.

Tienes más razón que un Santo, un porche diésel es como tener una alfombra persa en la cocina. Pero oye, que hay que ahorrar!

Saludos
                                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                                    X