Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Suzuki Dzire Sedan 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Suzuki Dzire Sedan 2018

Motor diesel 1,7 de 73 cv y 1,2 gasolina de 83 cv...

Con lo bonito que es el nuevo Swift y este que raro se me hace, aunque dudo que lo veamos por aquí.
    sigpic

Comentario

La puta de oros, quién ha concebido a esa rana??? parece que tiene un problema de suspensiones que le hace parecer un SUV pero deforme.
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Este sera el modelo mas cercano de la marca por el que podria cambiar el Kizashi... Que penica

Comentario

Encima pedantear con el nombre, quién va a desear eso...???
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Dzire, o sea, desire = deseo, no? Ok... ay mi madre.
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Es un horror,pero hay q tener que es para la India,allí es un sueño húmedo para los q van en carromato

Comentario

1.7 diesel de 73cv.

A la última.

Comentario

Pero aunque sea para los indios y sus gustos un tanto suyos, que son +1.300 millones que no es poco, con lo que cuesta sacar un coche al mercado, coño, al menos hazlo bonito ¿no?

Comentario

Esperaba ver al sucesor del Kizashi... y me encuentro con "esa" cosa.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Joder!

1. Parece que lleva ruedines
                      2. El paso de rueda o como se llame es exageradamente grande para esas ruedas
                      3. El volante con ese aplique de madera me parece horrorso, no le pega nada
                      4. En general el interior me parece horrendo... no le pega nada a un coche que por fuera es asi.

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                        Joder!

1. Parece que lleva ruedines
                        2. El paso de rueda o como se llame es exageradamente grande para esas ruedas
                        3. El volante con ese aplique de madera me parece horrorso, no le pega nada
                        4. En general el interior me parece horrendo... no le pega nada a un coche que por fuera es asi.

es q allí es un coche premium,por eso lo de la madera,ó plástico con aspecto de madera,a saber

Comentario

joder que aberracion

Comentario

Si le "pegan" una bajadita de suspensión lo mismo y no se ve tan engendro.

Comentario

Antes de que lo lancen ya está anticuado.
                              .......................................................................................................

Comentario

Por delante parece un B Max con la calandra boca abajo.

Comentario

Para baches y badenes de las peores carreteras tiene que ir cojonudo.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                    Para baches y badenes de las peores carreteras tiene que ir cojonudo.

Exacto...perfecto para las "autovan" indues en un monzón...
                                    Para el mercado que es es una joyita...(compardo con un Tata es 5j's).

Saludos.

Comentario

Hay coches en los que un tercer volumen les queda igual de bien que a Cristo dos pistolas... este Dzire es un claro ejemplo de ello.

Comentario

Pues eso, feo de narices, sea para donde sea ¡¡
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                                        X