Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Uno de esos piñazos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uno de esos piñazos.

No es por presumir de reflejos pero yo creo que lo hubiera esquivado.
    .......................................................................................................

Comentario

Pone el intermitente izquierdo antes de pegársela. Te has decidido tarde amijo

Comentario

Se diría que iba tan pendiente del retrovisor izquierdo para hacer el cambio de carril que se olvidó de lo que tenía delante.

Comentario

A saber que estaba haciendo, fijarse en la carretera no desde luego

Comentario

la duda tan larga le jugó una mala pasada...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              No es por presumir de reflejos pero yo creo que lo hubiera esquivado.
              A mi no me hubiera pasado porque directamente si no veo el margen no adelanto, pero si que así de buenas primeras parece un accidente muy evitable
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El tonto del todoterreno es imposible que fuese mirando hacia adelante, porque ha tenido tiempo mas que de sobra de irse por el carril izquierdo o por le derecho... y mira que entretenerse el capullo en dar al intermitente en lugar de cambiarse directamente de carril... vaya muñones el o la colega...

Comentario

El accidente creo que ha sido por ir mirando el retrovisor para cambiarse de carril y no ver lo que tenía delante.
                  Yo tuve un susto así, me iba a cambiar al carril izquierdo y mire el retrovisor izquierdo para ver si no venía nadie y al mirar de frente otra vez me encontré una retención en mi carril pero como no venía nadie por mi izquierda me pude escapar cambiando de carril pues no me hubiese dado tiempo a frenar.

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                    A mi no me hubiera pasado porque directamente si no veo el margen no adelanto, pero si que así de buenas primeras parece un accidente muy evitable
                    Yo me refiero al coche que graba.
                    El que se la pega la verdad no se si es despiste o que se quedó durmiendo.... no se
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                      Pone el intermitente izquierdo antes de pegársela. Te has decidido tarde amijo
                      Buenas a tod@s:

No pone el intermitente, saltan las luces de emergencia. Si os fijáis, el intermitente derecho también se enciende aunque se ve menos.

Comentario

salva sigues teniendo el golf ?

Comentario

Originalmente escrito por MORNITO Ver mensaje
                          salva sigues teniendo el golf ?
                          Claro.

Y el Toyota paseo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                            El accidente creo que ha sido por ir mirando el retrovisor para cambiarse de carril y no ver lo que tenía delante.
                            Yo tuve un susto así, me iba a cambiar al carril izquierdo y mire el retrovisor izquierdo para ver si no venía nadie y al mirar de frente otra vez me encontré una retención en mi carril pero como no venía nadie por mi izquierda me pude escapar cambiando de carril pues no me hubiese dado tiempo a frenar.
                            Una retencion aparece de pronto, pero esa bifurcacion creo que llevaba tiempo ahí...

Comentario

Vaya tela ¡¡
                              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Según la información que he encontrado, el conductor del vehículo iba completamente borracho. Se negó a hacer el parte amistoso y cuando después llegó la policía, mientras se rellenaba el atestado, se quedó dormido.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                  Según la información que he encontrado, el conductor del vehículo iba completamente borracho. Se negó a hacer el parte amistoso y cuando después llegó la policía, mientras se rellenaba el atestado, se quedó dormido.
                                  Con dos cojones, si señor . En el otro trabajo donde estaba vino un trabajador borracho el día 01/01 (después de empalmar toda la noche), borracho como una cuba, le eructó a una compañera cuando le dio los buenos días y se puso a dormir (08:00 am). A las 13:00 lo despertaron para darle el finiquito, porque no pudieron despertarlo antes
                                  Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

no es por nada pero no se quien es más lerdo si el del ranger o el que se lo come....

ayer se lo decía a mi mujer, la gente que no tiene agilidad a la hora de conducir es mejor que no conduzca lo único que hacen es provocar accidentes.

Comentario

Trabajando...
                                    X