Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La policía inglesa confisca 3 deportivos por conducción anti social

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La policía inglesa confisca 3 deportivos por conducción anti social

Parece ser que cada uno se ponía en un carril de la autopista y reducían la velocidad hasta casi parar el tráfico,para luego acelerar a tope,lo hicieron varias veces,hasta que la policía les pilló y se llevó los coches

Bien hecho por la policía. Ni multa ni hostias. Te quitamos el coche y a joderse
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
      Bien hecho por la policía. Ni multa ni hostias. Te quitamos el coche y a joderse
      Lo llevo diciendo desde hace años. Al que le resbalen las multas por su nivelazo,confiscación. Eso si que hace pupa.

Comentario

Eso recuerdo que lo hacía el Justin biber ese también....
        Me alegro que se los llevasen en grúa
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Lo llevo diciendo desde hace años. Al que le resbalen las multas por su nivelazo,confiscación. Eso si que hace pupa.
          Eso también puede que les resbale, igual tienen dinero para otro...
          Una buena somanta de hostias y ya verías cómo se le quita la tontería.

Comentario

me alegro mucho

Comentario

Espero que se subasten esos coches, y los beneficios vayan integro a conservación de carreteras, y a esos, a ver si les ponen a limpiar cunetas en verano.

Comentario

Ojalá esa confiscación vaya acompañada de la retirada del carnet por muuuuuchos años.

Comentario

De nada sirve que sólo se lo confisquen si tienen un garaje con otros superdeportivos. Algo así de grave debería ir acompañado de la retirada de carnet.
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Da mucho asco la gente que por tener pasta se salta la ley a la torera, multa? muy bien toma 500€ y a correr, pues no, retirada de carnet y se acabó la diversión.
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                      De nada sirve que sólo se lo confisquen si tienen un garaje con otros superdeportivos. Algo así de grave debería ir acompañado de la retirada de carnet.
                      Es que por lo que leo los coches no eran suyos, eran alquilados.

¿Pueden confiscar los coches a la empresa de alquiler sin más aunque haya sido el cliente el culpable?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Mucha envidia veo yo aquí, YO INCLUIDO.

Comentario

Si tienen para esos coches tendrán para alquilar un circuito.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                            Mucha envidia veo yo aquí, YO INCLUIDO.
                            ¿Envidia? Del dinero sin duda.
                            De la forma de gastarlo te aseguro que no.

Comentario

No será la primera vez que "aplaudamos", voy a corregir y hablar por mi, "aplauda" cuando veía al trio calavera de top gear hacer lo mismo en las autopistas italianas o francesas p.e. Niza, tuneles incluidos con mac larens , lambos y demás deportivos.

Incluido si no recuerdo mal cuando terminaron en monaco con un citroen ds3, un clio sport y un abarth....

Comentario

A mí mientras no molestes a la gente... Haz lo que quieras.
                                Frenar el tráfico por diversión creo que entra en la categoría de cosas molestas.

Comentario

Mejor hubiera sido sacarlos del coche y hacerles como el policía de Porky,s

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                    Es que por lo que leo los coches no eran suyos, eran alquilados.

¿Pueden confiscar los coches a la empresa de alquiler sin más aunque haya sido el cliente el culpable?
                                    Bueno en este caso es obvio que los confiscan por PELIGRO PÚBLICO, sean de quien sean no pueden permitir que sigan circulando con el riesgo de que lo vuelvan a hacer. Debería implicar retirada automática y perpétua del carnet de conducir.
                                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                    X