Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche entre 25.000-35.000 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coche entre 25.000-35.000 euros

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. Quisiera , ante todo daros las gracias a todos los que contribuis a que este foro sea cada día mas grande e importante y ayudando a pardillos como un servidor.

Tengo 27 años y estoy pensando, en cambiar de coche si todo va como quisieramos en proximas fechas.
    Me gustaría mucho oir vuestras opiniones a cerca de que coche me aconsejais teniendo en cuenta que:

1. No busco deportivos, ni familiares
    2. Nada de gasolina.
    3. Me interesan marcas premium( BMW, Audi, MB,Jaguar...etc)
    4. Doy mucha importancia al equipamiento y extras.
    5. Me gustan con buen maletero, si puede ser.
    6. La potencia, no es principal requisito
    7. Valoro mucho comportamiento en carretera para viajes.

Espero recibir vuestros consejos y sugerencias, pues estoy bastante perdido y valoro mucho recibir vuesyras opiniones.

Muchas gracias a todos

Te da para un a3 sedan de 150 y algunos extras, aunque serían 35.000 e bastante deslucíos.

En marcas generalistas tendrías coche de un segmento superior, más equipado, más potente y con más maletero si te pones a buscar.

Comentario

Por menos de 30.000 está el superb con el mismo motor y objetivamente es mejor coche.

Comentario

No se si te entrara algún volvo S60....

Comentario

Te llega para un Passat R-Line Exclusive 2.0 TDI BMT 150 CV y quizás para añadirle algunos (pocos) extras aunque no viene mal servido. Aunque menos premium pero sin nada que envidiar puedes mirarte un Skoda Superb.

Comentario

si pides un buen maletero , tendras que irte a una berlina y también pides diesel y muchos extras , con el presupuesto que manejas tienes bajar el liston de marcas , en el caso de que quieras coche nuevo
            irte a skoda, VW , Opel ....

Comentario

No te compliques: Passat 2.0 TDi 150cv Sport, tal cual viene de serie y fuera.

Comentario

Yo miraría el nuevo Opel Insignia

Comentario

Talismán, 508, mazda 6, i40, óptima, mondeo, c5, ¿giulia? De ese estilo hay unos cuantos.

Comentario

Pues yo en tu lugar compraría un Mazda 3 sedan luxury De 175cv y aún te sobra.
                    No es premium pero casi.
                    Si tiene que ser Premium si o si el MBA cla me encanta pero creo que solo te llegara para el motor Renault....

Comentario

Huele a EVOQUE

Comentario

¿Por qué no puede ser ni de coña gasolina?

¿Por qué tiene que ser premium?

Comentario

Pero si el mismo en su pregunta se contesta...

Comentario

En cochesyconcesionarios.com tienes el A4 2.0 tdi 150cv Advanced Edition por 27.627 euros financiado.

Hasta 35k le puedes meter los extras que te interesen todavía.
                            Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Marcas premium a precios no premium y encima diesel... Y dando mucha importancia al equipamiento y a los extras... No lo veo yo, sin ánimos de ofender .

Un Talisman Initiale Paris (aunque se va un poco de presupuesto) o un bicho por el estilo de marca no premium viene equipado hasta las trancas y con buen motor, pero claro no es premium. Yo me fijaba en todos los modelos del segmento D (los mejores ruteros) y no descartaba marcas generalistas.
                              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                Marcas premium a precios no premium y encima diesel... Y dando mucha importancia al equipamiento y a los extras... No lo veo yo, sin ánimos de ofender .

Un Talisman Initiale Paris (aunque se va un poco de presupuesto) o un bicho por el estilo de marca no premium viene equipado hasta las trancas y con buen motor, pero claro no es premium. Yo me fijaba en todos los modelos del segmento D (los mejores ruteros) y no descartaba marcas generalistas.
                                No puedo estar más de acuerdo contigo FranPicasso.

Para comprarte un coche premium, y dar importancia a extras, etc, no puedes ir con ese presupuesto.

Yo por debajo de 35, creo que es mejor tirar por un generalista, hasta las manillas de todo. El Talisman por ejemplo en Initiale Paris, o el Mondeo Vignale, ambos se le van a ir de 35 para arriba. Aunque viendo la edad del chaval (27 años), y decir que no quiere ni familiar y que quiere algo preimum, podría ir por un Mazda 3 Sedan Luxury, que si le va a cuadrar en ese precio, es más "juvenil", tiene un maletero bastante decente, y toques que dan la sensación de estar en un coche premium, sin ser un coche premium, porque evidentemente no puedes tener un coche premium (al menos nuevo) por debajo de los 35 mil euros.

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                                  No puedo estar más de acuerdo contigo FranPicasso.

Para comprarte un coche premium, y dar importancia a extras, etc, no puedes ir con ese presupuesto.

Yo por debajo de 35, creo que es mejor tirar por un generalista, hasta las manillas de todo. El Talisman por ejemplo en Initiale Paris, o el Mondeo Vignale, ambos se le van a ir de 35 para arriba. Aunque viendo la edad del chaval (27 años), y decir que no quiere ni familiar y que quiere algo preimum, podría ir por un Mazda 3 Sedan Luxury, que si le va a cuadrar en ese precio, es más "juvenil", tiene un maletero bastante decente, y toques que dan la sensación de estar en un coche premium, sin ser un coche premium, porque evidentemente no puedes tener un coche premium (al menos nuevo) por debajo de los 35 mil euros.
                                  Ostras buenísima opción el Mazda 3 Sedán, el otro día aparqué al lado de uno y es verdad que no parece el tipico 4 puertas, tiene un aire fresco. Además en el acabado luxury tienes el heads up display que es muy atípico del segmento C (y le da un toque de lujo).

Comentario

Pues es una pena que no busques ni un "deportivo" ni un gasolina porque con ese presupuesto te daría para cositas interesantes, gustándote el
                                    " postureo " mas que otra cosa, cualquier """" Premium """" BMW, AUDI, MB te entra en el presupuesto con el motor diesel mas bajo...
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                      Pues es una pena que no busques ni un "deportivo" ni un gasolina porque con ese presupuesto te daría para cositas interesantes, gustándote el
                                      " postureo " mas que otra cosa, cualquier """" Premium """" BMW, AUDI, MB te entra en el presupuesto con el motor diesel mas bajo...
                                      116d o 316d pero con paquete M que mejora mucho el aspecto. O en su defecto un Kuga que eso si es premium y la gente con sus golfitos te miraran con cara de CHUPAS LIMONES pero de fuah

Comentario

Mi sobrino tiene tu edad y lo tengo aquí al lado,el te recomienda un clase A o CLA(si te quedas corto de maletero), tiene amigos con ambos coches,quizás el CLA por dentro no está bien aprovechado pero tiene muy buen aplomo en carretera y unos consumos bajos (CDI).
                                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                        X