Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche entre 25.000-35.000 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Infinito Q30, es premium, motor mercedes y es muy chulo...

http://www.coches.net/infiniti-q30-d...3811-covo.aspx

Comentario

BMW serie 2 coupé. El motor y el acabado ya es cosa tuya.

Comentario

Originalmente escrito por Cruisinspeed Ver mensaje
        ¿Por qué no puede ser ni de coña gasolina?

¿Por qué tiene que ser premium?
        Son sus gustos y es su dinero... Yo con ese dinero tendría otros gustos ^^

Comentario

Berlina. A4 (El serie 3 es bonito, pero no doy un duro por la fiabilidad de sus motores).

Comentario

Originalmente escrito por Razgriz Ver mensaje
            Son sus gustos y es su dinero... Yo con ese dinero tendría otros gustos ^^
            Hola compañero Estaria encantado de leer tus preferencias por ese precio. Un saludo

Comentario

Hola.

Con los dos primeros requisitos ya te pones en mis antípodas, pero bueno, a ver si te puedo dar una opinión.

Entiendo que buscas una berlina clásica, premium, cómoda ante todo, y con mucho equipamiento.

Como las opciones básicas entiendo que ya las tienes claras (bmw Serie 3, audi A4, Mercedes C) y como si esos modelos los quieres muy equipados me temo que te sales de precio, te voy a dar otra opción.

La marca no es muy premium, pero el coche cumple perfectamente con los criterios de confort y equipamiento que quieres. Un Vignale:

http://vignale.ford.es/es-ES/mondeo/

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Hola.

Con los dos primeros requisitos ya te pones en mis antípodas, pero bueno, a ver si te puedo dar una opinión.

Entiendo que buscas una berlina clásica, premium, cómoda ante todo, y con mucho equipamiento.

Como las opciones básicas entiendo que ya las tienes claras (bmw Serie 3, audi A4, Mercedes C) y como si esos modelos los quieres muy equipados me temo que te sales de precio, te voy a dar otra opción.

La marca no es muy premium, pero el coche cumple perfectamente con los criterios de confort y equipamiento que quieres. Un Vignale:

Estoy de acuerdo con Mito... si quieres marca premium y valoras el equipamiento... con ese presupuesto olvídate del triunvirato alemán... es más, también de los premium japoneses (Lexus e infinity).
                El vignale no es una opción mala, y según algún forero, se puede sacar por 33000€.
                http://debates.coches.net/showthread...mano-como-km-0

Comentario

Desde que Alonso salio de Ferrari que paquete le habéis cogido de repente a ciera marca.

Te han dicho ya que mires un Honda acord???

Yo me quedo con Subaru.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                    Desde que Alonso salio de Ferrari que paquete le habéis cogido de repente a ciera marca.

Te han dicho ya que mires un Honda acord???

Yo me quedo con Subaru.

Enamorado de este
                    http://www.autobild.es/coches/skoda/...a-configurador

Nadie me comentó acerca de accord...

Ves algo¿¿

Saludos

Comentario

Mi voto es para el Lexus IS 300H o en su defecto el Jaguar XE. Siempre que veo uno pienso en regalarle uno a mi padre si me toca la primitiva, jejeje...
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Hola.

Aunque debe ser un lujo, para mi un mondeo de 40k es un coche cuya base son 23k y luego muchos extras, entendiendo también más potencia como tal.

Un is por ejemplo es un coche de base 35k, lo que para mi presupone más calidad en la construcción. A costa claro de perder muchas cosas muy vistosas

Comentario

Originalmente escrito por GasGas27 Ver mensaje
                          Lo que le veo es el equipamiento. Lo veo algo justito en terminos de eso. Le falta asistencia de aparcamiento , airbag de rodillas, etc.

Gracias
                          Tiene lo que tiene... Otra opción sería un Mazda6, por 32.500 tienes el acabado Style + con navegador. 2.2 Diesel de 150 CV.

Y por 34.500 (justo en tu presupuesto) el acabado Luxury (al que no le debe faltar nada) con un motor diesel 2.2 de 175CV.

No creo que nadie te vaya a hablar mal de esta marca y del motor sólo he oído cosas buenas.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                            Aunque debe ser un lujo, para mi un mondeo de 40k es un coche cuya base son 23k y luego muchos extras, entendiendo también más potencia como tal.

Un is por ejemplo es un coche de base 35k, lo que para mi presupone más calidad en la construcción. A costa claro de perder muchas cosas muy vistosas
                            Si valora el equipamiento, el mondeo ya han dicho que se saca por 33k€, que entra en presupuesto, mientras que el IS igual llegas a conseguir por los 35000 uno más pelado que el culo de un mandril...

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                              Si valora el equipamiento, el mondeo ya han dicho que se saca por 33k€, que entra en presupuesto, mientras que el IS igual llegas a conseguir por los 35000 uno más pelado que el culo de un mandril...

Estaría bien.. Pero como ya os comenté compañeros mi idea son las premium.. Aunque eso pueda suponer ir más justo de extras..

La semana que viene empiezo a patearme conces.
                              Por cierto, me esta volviendo loco el skoda vrs me parece que es. Potente y nada mal equipado.. Me sorprendió positivamente a raiz de la opinión de um forero..
                              También me gustó el Passat R line.. No así el insignia.. Que lo veo justito...

Cualquier aportación bienvenida

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                Tiene lo que tiene... Otra opción sería un Mazda6, por 32.500 tienes el acabado Style + con navegador. 2.2 Diesel de 150 CV.

Y por 34.500 (justo en tu presupuesto) el acabado Luxury (al que no le debe faltar nada) con un motor diesel 2.2 de 175CV.

No creo que nadie te vaya a hablar mal de esta marca y del motor sólo he oído cosas buenas.
                                Hablan bien del motor

Será buena la asistencia técnica ¿¿

Una cosa que suele tirarme de marcales como esta...

Gracias compi

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                  Mi voto es para el Lexus IS 300H o en su defecto el Jaguar XE. Siempre que veo uno pienso en regalarle uno a mi padre si me toca la primitiva, jejeje...
                                  Le echaré un ojo en cuanto pueda.. Heehh

Me debato entre MB clase C, lexus y jaguar... Son el top... 3

Comentario

Hablan bien del motor

Será buena la asistencia técnica ¿¿

Una cosa que suele tirarme de marcales como esta...

Gracias compi
                                    Yo tuve un Mazda y el servicio técnico muy bien aunque eso siempre depende del taller tanto como de la marca. Los japoneses y los coreanos suelen cumplir muy bien pero si das con un mal taller y un mal mecánico...

Talleres oficiales VW siempre tendrás muchos para elegir, Mazda no tantos. Pero me da que tú ya tienes claro lo que quieres.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                      Yo tuve un Mazda y el servicio técnico muy bien aunque eso siempre depende del taller tanto como de la marca. Los japoneses y los coreanos suelen cumplir muy bien pero si das con un mal taller y un mal mecánico...

Talleres oficiales VW siempre tendrás muchos para elegir, Mazda no tantos. Pero me da que tú ya tienes claro lo que quieres.
                                      Muchas gracias.

Si.. Más o menos lo voy cerrando.

Que opinas de :
                                      http://www.autobild.es/coches/skoda/octavia/octavia-rs-5-2013/20-tsi-230cv-dsg/ficha-configurador

Gracias

Comentario

Buenas
                                        ¿Cómo es eso de ir en stock?

Gracias
                                        Comprar coches disponibles del concesionario, no pedido al gusto a fábrica
                                        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                          Comprar coches disponibles del concesionario, no pedido al gusto a fábrica
                                          Pero.. Eso supone sólo limitarte a lo que hay en concesionario.
                                          ¿ Se podría ponerles extras?
                                          Entiendo que los precios variaran entre concesionarios, si
                                          Gracias

Comentario

Trabajando...
                                          X