Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche entre 25.000-35.000 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
    116d o 316d pero con paquete M que mejora mucho el aspecto. O en su defecto un Kuga que eso si es premium y la gente con sus golfitos te miraran con cara de CHUPAS LIMONES pero de fuah
    jajajajajaj Kuga alias el mojabragas, eso es lo mas Premium que existe en la galaxia.

A mi de verdad me da " pena " ver que la gente se gasta un pastizal en un coche Premium con motor de 120cv diésel, no se, me repatea los cojones y mira que no es mi dinero, pero me siento estafado por ellos je je
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
      No puedo estar más de acuerdo contigo FranPicasso.

Para comprarte un coche premium, y dar importancia a extras, etc, no puedes ir con ese presupuesto.

Yo por debajo de 35, creo que es mejor tirar por un generalista, hasta las manillas de todo. El Talisman por ejemplo en Initiale Paris, o el Mondeo Vignale, ambos se le van a ir de 35 para arriba. Aunque viendo la edad del chaval (27 años), y decir que no quiere ni familiar y que quiere algo preimum, podría ir por un Mazda 3 Sedan Luxury, que si le va a cuadrar en ese precio, es más "juvenil", tiene un maletero bastante decente, y toques que dan la sensación de estar en un coche premium, sin ser un coche premium, porque evidentemente no puedes tener un coche premium (al menos nuevo) por debajo de los 35 mil euros.
      Aquí hace poco un forero se ha comprado un A4 Avant 1.4 TSI por unos 36k, pero le ha metido unos cuantos extras...con lo que se puede sacar por menos de 35k seguro.

Un ejemplo es mirar www.cochesyconcesionarios.com o bien www.coches.com y ver como salen, otro es directamente en www.coches.net, por ejemplo este:

http://www.coches.net/ofertas_especi...9893-nuvn.aspx

Todavía se le pueden poner 9000 pavos en extras.

Ahora, el S-line edition tampoco viene tan pelado, pero bueno, esos 9000 euros cada uno los puede invertir como quiera o ahorrarselos.

También nos podemos ir a los Serie 3 con el 118d (150cv):

por ejemplo este:

http://www.coches.net/km-0/bmw/serie...6412-kovn.aspx
      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        No se si te entrara algún volvo S60....
        Me encantan los volvos.. Aunque siempre los miré con recelo al parecerse todos tanto...

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
          Te llega para un Passat R-Line Exclusive 2.0 TDI BMT 150 CV y quizás para añadirle algunos (pocos) extras aunque no viene mal servido. Aunque menos premium pero sin nada que envidiar puedes mirarte un Skoda Superb.
          Buenas

Los Skoda los veo como de muy de padre..¿no te parece? Igual es una percepción personal..

¿El motor que tal es?

Echaré un vistazo. Gracias

Comentario

Originalmente escrito por GasGas27 Ver mensaje
            Me encantan los volvos.. Aunque siempre los miré con recelo al parecerse todos tanto...
            http://www.autopista.es/novedades-co...cio-tecnologia

Comentario

Y sino no se como estarán el kilo de chatarra de un AR Giulia o Jaguar XE......

Ua que no es tan importante la potencia había una oferta el giulia de 136 c.v. Por 30.000€.....

Comentario

Por un lado te vas a gastar un pastón en un coche premium tirando a pelao...por el otro lo quieres diesel para ahorrar...

Un Lexus IS 300h va equipado, es original, esta guapo, es ecológico y te evitaras futuras restricciones, mejor reventa de segunda mano, un servicio post venta excelente... y con consumos diesel

Comentario

Un Golf Gti 2.0 TSI 230 cv.

Comentario

Buenas

Los Skoda los veo como de muy de padre..¿no te parece? Igual es una percepción personal..

¿El motor que tal es?

El motor es el mismo que el del Passat. 2.0 TDI 150 CV.

Sobre la estética... es una cuestión personal pero pocos coches se parecen tanto como los del grupo VW. Respecto al precio 28.000€ el acabado top. No te harán falta muchas más pijadas.

Comentario

Buenas

¿El motor que tal es?

y los mercedes son de abuelo. y los bmw de crisis de los 40....

el motor es el de un a4, ni mejor ni peor.

Comentario

Teniendo en cuenta que se busca marca, maletero y los limites de precio. podrían entrar: un Passat tdi 150 muy equipado, o un A4 tdi o un 318d menos equipados. Cualquiera de ellos no cumplirían mal en prestaciones y serian muy aptos para viajes largos.

Aunque si se admiten marcas mas generalistas, se podrian tener mayores aspiraciones de motor y equipamiento: Octavia RS tdi, Insignia, Mondeo...
                        MAM

Comentario

Con ese presupuesto coche premium y bien equipado y nuevo va a ser casi misión imposible.

Ahora bien con 27 añitos yo me olvidaba de berlinas, vamos que un chavalin con un passat o un talisman o barcos así, como que no.

Un clase A o un A3 bien equipados puede ser.

Que tal la versión limitada VW Scirocco Typhoon by R-line 2.0 TDI 150cv DSG ???

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                            Con ese presupuesto coche premium y bien equipado y nuevo va a ser casi misión imposible.

Ahora bien con 27 añitos yo me olvidaba de berlinas, vamos que un chavalin con un passat o un talisman o barcos así, como que no.

Un clase A o un A3 bien equipados puede ser.

Que tal la versión limitada VW Scirocco Typhoon by R-line 2.0 TDI 150cv DSG ???
                            Los Sciroccos están tirados de precio... Buena opción y encima sobra dinero.

Comentario

O un Skoda RS tdi 180 equipado
                              MAM

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                Aquí hace poco un forero se ha comprado un A4 Avant 1.4 TSI por unos 36k, pero le ha metido unos cuantos extras...con lo que se puede sacar por menos de 35k seguro.

Un ejemplo es mirar www.cochesyconcesionarios.com o bien www.coches.com y ver como salen, otro es directamente en www.coches.net, por ejemplo este:

http://www.coches.net/ofertas_especi...9893-nuvn.aspx

Todavía se le pueden poner 9000 pavos en extras.

Ahora, el S-line edition tampoco viene tan pelado, pero bueno, esos 9000 euros cada uno los puede invertir como quiera o ahorrarselos.

También nos podemos ir a los Serie 3 con el 118d (150cv):

por ejemplo este:

http://www.coches.net/km-0/bmw/serie...6412-kovn.aspx
                                Se me quedo en 35.250€ si no recuerdo mal!

Comentario

Siempre desee tener un jaguar.. Pero igual vamos cortos de $$

¿ no te parece?
                                  Gracias

Comentario

Siempre desee tener un jaguar.. Pero igual vamos cortos de $$

¿ no te parece?
                                    Gracias
                                    No. Cuando yo compré el Giulia en Jaguar hacían un 20% de descuento... Y eso pidiendo a fábrica porque quería gasolina, si vas a stock... Hay opciones fantásticas
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Pocos Jaguar de hoy son como los Jaguar de antes.....la marca ha perdido su esencia para mi gusto, al igual que calidades, etc....

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                                        Pocos Jaguar de hoy son como los Jaguar de antes.....la marca ha perdido su esencia para mi gusto, al igual que calidades, etc....
                                        Todo lo contrario a mi parecer. Vuelven a tener carácter propio, soluciones técnicas propias y tecnología al nivel de la competencia. El XE es un coche atractivísimo.
                                        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                          Todo lo contrario a mi parecer. Vuelven a tener carácter propio, soluciones técnicas propias y tecnología al nivel de la competencia. El XE es un coche atractivísimo.
                                          En casa hemos tenido el X-Type 3.0i y el XF 3.0D y muy decepcionados, por acabados, respuesta de motor y cambio automático del XF (a años luz de un DSG). EL XF también nos pareció atractivísimo, precioso...pero ya, nada mas

Comentario

Trabajando...
                                          X