Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alfa romeo 147

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alfa romeo 147

Hola,tengo un alfa romeo 147 del 2002 ,me podríais decir cada cuanto tiempo o km se cambia aceite,filtro gasoil,filtro aceite, ,correa. Muchas gracias

Y qué tal si das algún dato más... ¿o piensas que un 1.6 TS tiene los mismos mantenimientos que un GTA?
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Espero que no sea tan ahorrativo en mantenimiento como en palabras

Comentario

Perdón. Es un 1'9 jtd 115cv distintive. Lo siento

Comentario

Aquí puedes descargar el manual del coche, sólo necesitas la matrícula o el VIN.

http://aftersales.fiat.com/elum/Home.aspx?languageId=4

A grandes rasgos, aceite y filtro de aceite cada 20.000 (en uso intensivo de ciudad cada 15000); filtro de aire cada 40.000 (me parece excesivo porque es un poco pequeño, yo lo cambiaría cada 20.000).

La distribución si mal no recuerdo es a los 120.000... Pero como hay varias revisiones de ese motor mejor míralo en el manual.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
            X