Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El futuro VW Polo GTi llevará el viejo motor del Golf V GTI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El futuro VW Polo GTi llevará el viejo motor del Golf V GTI

Parece ser que la nueva generación del Polo Gti llevará el viejo 2,0 TSI del Golf V GTI con 200 cv,actualizado para cumplir las normas de emisiones,cuánto menos curioso...todos sus rivales con motores de última generación y Vw utilizando motores de hace 14 años.....

Se sabe el reparto de pesos?

Comentario

Buscando en el baúl de los recuerdos, uoó...

No me lo creo.

Comentario

Pues según y como...hasta puede estar bien.Así montasen Nissan sin ir mas lejos algunos de sus motores míticos actualizados y no algunos truños que están utilizando.Por ejemplo!.
        Bajando a la Tierra,parece una estrategia para no entorpecer ventas al Golf,es como si te susurrurasen al oído...si quieres algo "mejor" mira..tenemos este otro...jeje...

Saludos.

Comentario

Ok,pero bien contento que iría yo conduciéndolo.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Ok,pero bien contento que iría yo conduciéndolo.
            Y bien contento que se pondrá alguno que tenga un Golf esperando un Polo siniestrado también....

Comentario

El mítico 2000 con turbo y compresor si mal no recuerdo. Motorazo

Comentario

Modo racaneo para compensar las pérdidas por el tema de las emisiones, si lo sabré yo bien.

Comentario

Un pelín corto de caballería. Espero saquen una variante con más caballos....

Comentario

Prefiero un desfasado 4 cilindros que un novedoso tricilíndrico.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      ¿Comorrrrrr?

Pues no

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                        Prefiero un desfasado 4 cilindros que un novedoso tricilíndrico.
                        Si, pero teniendo el 1.8 TSi o el nuevo 1.5 TSi que son 4 cilindros... rescatar el 2.0 del Golf V no lo entiendo.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                          Si, pero teniendo el 1.8 TSi o el nuevo 1.5 TSi que son 4 cilindros... rescatar el 2.0 del Golf V no lo entiendo.
                          Digo yo que tan desfasado no será cuando VW usa esa misma base para el Golf VII R, Leon Cupra, Audi RS3, etc.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            Tienes razón, es más lógico que el 1.8 TSI lo suban a 200cv.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                              Un pelín corto de caballería. Espero saquen una variante con más caballos....
                              Corto un coche de segmento B con 200cv. Entiendo.
                              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                ¿No te referirás al 1.4 TSI? Igual estoy equivocado, pero no me suena que el 2.0 llevara esa configuración.
                                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

No sé qué problema hay en recurrir a ese bloque, que, por otro lado, estará convenientemente actualizado para cumplir la normativa anticontaminación vigente.

De verdad que a veces criticamos las cosas muy a la ligera y, peor aún, sin saber el resultado que se va a obtener de ello. Doctores tiene la iglesia.
                                  Última edición por el afilador; 23-04-2017, 10:48.
                                  "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Por cierto, hace unas semanas, con la presentación del nuevo Ibiza se comentó que existía la posibilidad de que no hubiera variante Cupra para esta generación. ¿Podría la llegada de este GTI poner los cimientos para que finalmente SEAT lanzara un homólogo?

En mi opinión, independientemente de que finalmente sea así, como comenté en el otro hilo, creo que la marca necesita una variante de este tipo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      ¿Comorrrrrr?

Pues no
                                      Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                      ¿No te referirás al 1.4 TSI? Igual estoy equivocado, pero no me suena que el 2.0 llevara esa configuración.
                                      Muy cierto, patinazo mío

En cualquier caso este 2000 en su día recibió bastantes halagos y siempre se agradece que un coche monte motores algo más grandes en lugar de los pequeños bloques turbo

Comentario

Total, van a vender cuatro...

Al menos en España cuesta más ver un polo gti que un 911...

Saludos
                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                        X