Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No tengas un accidente con tu Tesla, no es posible repararlo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Pues yo iba a crear un hillo similar, pero preguntando que mercado de segundamano va a tener un coche eléctrico cuyo motor está desgastado y sus baterias degradadas¿? si partimos de un coche eléctrico de 30.000 € quien va a gastarse 15.000 € en baterias y motores eléctricos si su homólogo en gasolina vale 15.000 €¿?

Este hilo me viene como un anillo al dedo, bienvenidos a lso DELOREAN de TEsla.
    https://www.google.es/amp/s/electrek...50k-miles/amp/

Te lo traduzco: un Model S pierde menos valor que un Serie 7, Clase S, A8...

Comentario

Que tienen que cambiar todo el paquete de baterias¿?, Verdipio, pero no se podrían cambiar por celdas¿?
      Y se puede, pero no una donde has dañado toda la estructura, es de cajón xD

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        ¿Y los datos de cambiar un motor y una baateria los has sacado de...?
        Lo de cambiar el motor del Calvo de lso Teslitas.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
          ¿De verdad tú crees que en otra marca pasaría desapercibido esto? ¿en cual?

En Lada puede ser, pero en ninguna seria.
          Tesla vendió 55 coches en 2016 en España y una docena el anterior, no se trata de ser serios, como te han comentado del Bugatti lo que no es normal es que este tipo de productos de venta tan limitada tengan un servicio técnico local, y eso es algo que el comprador sabe de antemano, y uno de los motivos de que sea un vehículo minoritario.

Comentario

Ahora ya sabemos que tener un seguro para un TESLA es carísmo xq hay probabilidad en caso de accidente cambiar todo el paquete de pilas panasonic..................................

Esa pareja tiene pinta de pertencer a alguna secta, dan miedito.

Comentario

Ahora ya sabemos que tener un seguro para un TESLA es carísmo xq hay probabilidad en caso de accidente cambiar todo el paquete de pilas panasonic..................................

Esa pareja tiene pinta de pertencer a alguna secta, dan miedito.
              Mas barato que un todo riesgo a un Mercedes clase E
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

1210 euros al año me sale a mi en Rastreator por un 90D

Comentario

Además de que en el garaje de su parcela tienen coches a combustible fósil.

Comentario

Hombre lo de la mano de obra... qué esperas comprando un coche de lujo de 80.000 pavos? Mano de obra a 30 la hora?

Y respecto a lo otro tampoco me sorprende, por todos es sabido la falta de infraestructuras de la marca en Europa

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                      Eso lo dices ahora que hay 4 teslas en toda España, en haber mas la probabilidad en caso de accidente sube y el seguro se multiplica por 5.

Comentario

Eso lo dices ahora que hay 4 teslas en toda España, en haber mas la probabilidad en caso de accidente sube y el seguro se multiplica por 5.
                        Digo lo que a día de hoy es la realidad, lo del futuro no lo se, si lo supiese ahora mismo echaba el euromillón.

Tú en cambio hablas de supuestos
                        Originalmente escrito por cmr1650
                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                        Originalmente escrito por Xema
                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                          Tesla vendió 55 coches en 2016 en España y una docena el anterior, no se trata de ser serios, como te han comentado del Bugatti lo que no es normal es que este tipo de productos de venta tan limitada tengan un servicio técnico local, y eso es algo que el comprador sabe de antemano, y uno de los motivos de que sea un vehículo minoritario.
                          ayer vi a Torres con un model x

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                            El título del hilo me parece tremendamente tendencioso.
                            Pues sí.

Respecto a lo de la secta pues bueno, tampoco te lo voy a discutir, pero sacar el tema a colación en un foro de coches precisamente, donde todos tenemos nuestras filias y fobias con según qué marcas (yo el primero) resulta paradójico. Lo que sí que he notado por mi experiencia en mi entorno cercano es que muchos de esos "abducidos" por Elon Musk suelen hacer acopio de todo tipo de dispositivos de determinada marca con una manzana como logo. No sé si tendrá algo que ver en ello o es pura casualidad, pero no me atrevería a hacer un análisis conductista y mucho menos a juzgarles por ello.
                            Venga, va, que yo sí que me atrevo: son símbolos de estatus para el pequeño-burgués new-age.

Comentario

Respecto a lo de la secta pues bueno, tampoco te lo voy a discutir, pero sacar el tema a colación en un foro de coches precisamente, donde todos tenemos nuestras filias y fobias con según qué marcas (yo el primero) resulta paradójico. Lo que sí que he notado por mi experiencia en mi entorno cercano es que muchos de esos "abducidos" por Elon Musk suelen hacer acopio de todo tipo de dispositivos de determinada marca con una manzana como logo. No sé si tendrá algo que ver en ello o es pura casualidad, pero no me atrevería a hacer un análisis conductista y mucho menos a juzgarles por ello.

Un saludo.
                              Siento romper tu teoría. A mi me encantan tanto Elon Musk como Tesla Motors y odio a Apple

No se si tendrá algo que ver, pero estudio ingeniería y en mi facultad también hay bastantes personas que flipan bastante con Elon Musk. Supongo que será por eso de tomarlo como referencia.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                Siento romper tu teoría. A mi me encantan tanto Elon Musk como Tesla Motors y odio a Apple

No se si tendrá algo que ver, pero estudio ingeniería y en mi facultad también hay bastantes personas que flipan bastante con Elon Musk. Supongo que será por eso de tomarlo como referencia.
                                Y qué es lo q hace Elon Musk para quedar flipado¿?

Comentario

Fundador o co-fundador de PayPal, OpenAI, SolarCity, SpaceX, Tesla, Hyperloop, Neuralink, etc.

Este tío es uno de los que gracias a su labor está haciendo que el ser humano avance más rápido hacia el futuro, mírate a qué se dedican sus empresas y verás.
                                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Busca en WikiPedia por ejemplo. Algunos le llaman el Ironman del siglo XXI.

"Musk es conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI. Actualmente, es el director general de SpaceX, el director general Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI"

Paypal, ya la conocerás.
                                    Tesla, que te voy a contar.
                                    Hyperloop. Transporte en vacío y electromagnético. (muy rápido) y que sera relativamente barato.
                                    SolarCity. Empresa de instalación de placas solares. El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas.
                                    SpaceX, primera empresa en lograr reciclar cohetes espaciales, aterrizandolos en tierra y volviendolos a mandar. Además ha planteado los viajes turísticos a Marte.
                                    OpenaAI, inteligencia artificial.

Se podría decir que lo que se plantea, lo cumple.

Comentario

Ojito, que muchos también flipaban (y siguen flipando) con Steve Jobs y lo que se contaba era 90% mito. Pero lo peor es lo que no se contaba.

No hagas caso de lo que se dice en los medios de la gente rica y famosa. Casi siempre es mentira.

Comentario

"Musk es conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI. Actualmente, es el director general de SpaceX, el director general Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI"

Paypal, ya la conocerás.
                                        Hyperloop. Transporte en vacío y electromagnético. (muy rápido) y que sera relativamente barato.
                                        SolarCity. Empresa de instalación de placas solares. El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas.
                                        SpaceX, primera empresa en lograr reciclar cohetes espaciales, aterrizandolos en tierra y volviendolos a mandar. Además ha planteado los viajes turísticos a Marte.

Creo que de lo que mencionas, por ahora sólo ha resultado Paypal y, hasta cierto punto, Tesla, que no estoy seguro de si está dando beneficios reales pero, en todo caso, admito que tiene buena pinta.

Lo demás son pruebas.

El tener dinero a espuertas y un ego más grande que el planeta donde habita, es lo que tiene, que acabas creando empresas para viajar al espacio. Musk es uno de tantos que dio el pelotazo con una dot.com y tiene dinero para quemar. Está por ver cuánto tiempo le dura la hoguera.

Lo de que "El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas" me ha dejado roto.

Comentario

Paypal, ya la conocerás.

O lo que quiero comprar lo compra y luego él se atribuye esa idea como creador.

Tesla compró solarcity por tanto, solarcity ya erá un pin creado por uno y luego comprado por Tesla.

Dedicarse a comprar ideas de otros no lo veo yo para flipar, fliparia si fueran de creación propia.

Comentario

Trabajando...
                                          X