Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta uno de los pocos Dodge RAM STR-10 del 2004

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta uno de los pocos Dodge RAM STR-10 del 2004

De éstos se hicieron poquitos,llevaba el motor del Viper de la época,un 8,3 V10 atmosférico con algo más de 500 cv y 711 Nm de par y un cambio manual Tremec

Poderío americano.
    .......................................................................................................

Comentario

siempre me gustó, no se muy bien por que.

Comentario

A mí el Ram también me gusta pero estas versiones hipervitaminadas de un camión, no las acabo de ver
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          A mí el Ram también me gusta pero estas versiones hipervitaminadas de un camión, no las acabo de ver
          Cuando conduzcas uno, te darás cuenta y las verás. Pero para esto se necesita mucha cabeza, es muy fácil errar.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
            Cuando conduzcas uno, te darás cuenta y las verás. Pero para esto se necesita mucha cabeza, es muy fácil errar.
            Ya me gustaría probar uno pero me temo que es complicado por aquí...
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Y yo que todos los yanquis que veo en los videos con estos armatostes son unos gilipollas...

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                Ya me gustaría probar uno pero me temo que es complicado por aquí...
                Por aquí tiran más las Berlingo BlueHdi 75CV, no creo que se note tanto la diferencia
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Parece mentira la penosa calidad de los plasticos del salpicadero en un modelo que se supone es el tope de gama......

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                    Por aquí tiran más las Berlingo BlueHdi 75CV, no creo que se note tanto la diferencia
                    otro pepinazo que te cagas

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                      Parece mentira la penosa calidad de los plasticos del salpicadero en un modelo que se supone es el tope de gama......
                      Los interiores de los coches americanos, al menos hace unos años, eran un poco penosos pero muchas veces lo compensan con motor y precio.

Saludos

Comentario

o las proporciones me engañan o me cuesta creer que esos dos tubitos puedan evacuar el nivel de gases que debe producir un 8.3 litros.

debe ser un coche impresionante en directo pero personalmente prefiero mil veces ese motor dentro de un viper. ademas seguro que andaran por los mismos precios los viper de la epoca que estos ram

Comentario

Mera función de fardar, en la linea del ssr o ford lightning con su motor gordo a juego. Pero es una parte más de los coches el tener un uso irracional.

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                            es un modelo pensado y hecho para trabajo, nada de tope de gama. simplemente le metieron el motor del Viper.
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X