Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiat Tipo S-Desing

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Es que parece que el Tipo lo regalan pero no es asi. Y no digo que sea mal coche.
    Merece la pena el básico con el motor más pequeño.En cuanto te vas a iun lounge no veas como engorda la factura.Y entra en competencia con las versiones superventas de compactos más desarrollados.

Comentario

Bixenon...eh? Me gustaría saber precio llave en mano de uno de estos...

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
        Bixenon...eh? Me gustaría saber precio llave en mano de uno de estos...
        Sospecho que se acerca a los 20.000

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
          Es el nuevo Cruze... El que todos recomiendan, el más redondo, el más equilibrado.... pero el que no compra ni dios...
          La has clavado,no le falta razón a tu comentario.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Por ahí andará, pero ya entra en "la selva"...y hay mucha oferta a esos precios.

Se sabe si el tipo puede llevar techo solar??

Comentario

Miento.

Acabo de configurar un Lounge multijet 120 con los packs que llevan como equipo de serie otros modelos equivalentes por casi 22.000 pavos con los descuentos.

Un robo.

Vamos,que me pillo un megane ranchera biturbo semialicatado por eso y menos.

http://www.coches.net/nuevos/toledo/...5p-7731383.htm

Comentario

Pues viendo las fotos, salvo las tablet, el resto sí veo diferencia. Yo veo alguno por aquí, pero poco éxito.

Des de la época del brava-bravo-marea, los modelos que han sacado a posterior poca aceptación han tenido, aunque el stilo aún se vendieron bastante bien.

Les falta cambiar el punto, sacar SUV's, berlina... Se han centrado casi exclusicamente en el 500, pero ahora veo poquísimos nuevos.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                  Por ahí andará, pero ya entra en "la selva"...y hay mucha oferta a esos precios.

Se sabe si el tipo puede llevar techo solar??
                  Creo que no.

Comentario

Tiene un precio normal, de barato no tiene nada.

Como bien decís, un Lounge 120cv vale lo mismo que sus rivales, o incluso más en algunos casos.

Un Astra Dynamic 125cv o un 308 Style 110cv seguramente salgan más baratos que el Tipo que digo arriba.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                      Anda que no tendría su miga un Abath Tipo. Aunque me temo que por planteamiento de producto no lo veremos.
                      100 % de acuerdo. Es que ni siquiera combina bien estéticamente con el diseño del habitáculo.

La gama tipo en general me parece muy honesta, con una genial relación-calidad precio como electrodomértico. Fuera de ese contexto no le veo sentido.

Comentario

Miento.

Acabo de configurar un Lounge multijet 120 con los packs que llevan como equipo de serie otros modelos equivalentes por casi 22.000 pavos con los descuentos.

Un robo.

Se deben comparar peras con peras y manzanas con manzanas... precios configurador ó precios coches.net, no uno de cada sitio. 22k no vale ningún Tipo en un concesionario.
                        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Tirando de configurador....

Seat Leon 1.2 tsi 110cv Reference Plus 16530

Fiat Tipo Easy 1.4 95cv 11600

Los dos más básicos.... Dudo que por 11600 te puedas pillar un Leon Km 0 alicatado hasta las trancas... buscando durante 6 meses ofertones puntuales y sonando la flauta... algo majo por 14 y pico... puede ser... pero no por 11600...

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                            Se deben comparar peras con peras y manzanas con manzanas... precios configurador ó precios coches.net, no uno de cada sitio. 22k no vale ningún Tipo en un concesionario.
                            Tirando de configurador....

Seat Leon 1.2 tsi 110cv Reference Plus 16530

Fiat Tipo Easy 1.4 95cv 11600

Los dos más básicos.... Dudo que por 11600 te puedas pillar un Leon Km 0 alicatado hasta las trancas... buscando durante 6 meses ofertones puntuales y sonando la flauta... algo majo por 14 y pico... puede ser... pero no por 11600...
                            Ahí está la clave. Hay gente que en un coche solo busca lo más práctico y rentable para ir de A a B, por eso se ven (al menos yo veo muchísimos) tantos Seat Toledo, Citroen C-Elysee, Dacia Sandero Stepway... Y Fiat Tipo se ven menos pero se ven también.

Yo si tuviera el presupuesto muy ajustado pero buscara algo de km0 o seminuevo o me iría al segmento B o a estos modelos, que no tienen nada de malo.
                            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Miento.

Un robo.

La semana pasada estuve en el Motor Village.

Un Tipo SW Lounge 1.4 glp 120cv, con pintura, pack Business Lounge, cristales tintados, sensor parking, cromados y no se cuántos extras más llevaba (era de stock sin matricular), se me quedaba en 14.500 financiando una parte. 1.400€ de descuento eran por tener un coche del grupo FCA (no hace falta entregarlo, sólo por tener uno te hacen ese descuento). Así que si no lo tienes, ponle 16.000€ redondos + los costes de financiación a 48 meses.

En mi caso, si a los 14.500 le resto la tasación del Alfa, casi salía de allí dejándoles las monedillas que llevaba en el bolsillo.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje

Un Tipo SW Lounge 1.4 glp 120cv, con pintura, pack Business Lounge, cristales tintados, sensor parking, cromados y no se cuántos extras más llevaba (era de stock sin matricular), se me quedaba en 14.500 financiando una parte. 1.400€ de descuento eran por tener un coche del grupo FCA (no hace falta entregarlo, sólo por tener uno te hacen ese descuento). Así que si no lo tienes, ponle 16.000€ redondos + los costes de financiación a 48 meses.

En mi caso, si a los 14.500 le resto la tasación del Alfa, casi salía de allí dejándoles las monedillas que llevaba en el bolsillo.
                                Está muy muy bien este precio, además con el pack de seguridad (que llevando tantos extras seguro que lo lleva equipado) mejor aun. Una pena que a mi mujer no le gusta la marca Fiat, y eso que de novios íbamos en mi super Punto
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

16000 sin financiar, con glp, con todos esos acabados es un precio buenisimo...
                                  Pero por desgracia y como ya he dicho antes, y espero, con todo el alma, equivocarme y comerme mis palabras... se van a vender 4... La gente se mueve por apaciencias...

Comentario

16000 sin financiar, con glp, con todos esos acabados es un precio buenisimo...
                                    Pero por desgracia y como ya he dicho antes, y espero, con todo el alma, equivocarme y comerme mis palabras... se van a vender 4... La gente se mueve por apaciencias...
                                    Pues chico, yo intento que mi mujer vea otro coches... y no hay manera. Le gusta el Tipo y sólo el Tipo.

Claro, que ella no le tiene miedo a los italianos. Cuando se sacó el carné yo tenía un Fiat Tipo TDs y fue su coche durante años... lo jubilamos con más de 500.000km y ella siempre estuvo enamorada de ese coche. Lo sustituyó un Alfa 156, que queremos jubilar ahora con 325.000km... Vamos, que no le tiene miedo a los italianos, y lo único que le interesa es que el coche sea "bonito", amplio por dentro y que tenga potencia suficiente para sus macarradas (me ha salido un poco agresiva).

Justo este último punto es el que nos hace dudar del Tipo y sus 120cv.

Comentario

Pues chico, yo intento que mi mujer vea otro coches... y no hay manera. Le gusta el Tipo y sólo el Tipo.

Claro, que ella no le tiene miedo a los italianos. Cuando se sacó el carné yo tenía un Fiat Tipo TDs y fue su coche durante años... lo jubilamos con más de 500.000km y ella siempre estuvo enamorada de ese coche. Lo sustituyó un Alfa 156, que queremos jubilar ahora con 325.000km... Vamos, que no le tiene miedo a los italianos, y lo único que le interesa es que el coche sea "bonito", amplio por dentro y que tenga potencia suficiente para sus macarradas (me ha salido un poco agresiva).

Justo este último punto es el que nos hace dudar del Tipo y sus 120cv.

has leido el ultimo ?
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                        has leido el ultimo ?

Mecagonmivida!!!!

No lo había visto!!!. Arggg. Babeo!!!. Si no te importa, se lo paso a un amigo que justo está buscando uno y no terminad de decidirse...

Comentario

Ya se puede pedir el Tipo S Design

http://www.autofacil.es/fiat/tipo/20...dos/40346.html

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X