Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ricos estúpidos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ricos estúpidos...

A subasta un Mercedes SL 500 con 21 años y sólo 128 kilómetros

Su propietaria no lo usó porque dijo haber perdido las llaves
    Fue vendido por 66.900 euros, precio récord de este modelo

http://www.elmundo.es/motor/2017/04/...d298b4620.html

Lo de estúpidos sobra, tiene razón ventisetterosso de que estamos perdiendo calidad....

Además de repe.

Comentario

Si no usar un coche de esa millonada por haber perdido las llaves no es de estúpidos puede que tengas un problema.
      Además, la calidad en este foro se perdió antes de que supieras de él.

Comentario

Los periodistas manipulan mucho las noticias de la vida real, pues no hay millonarios que compran coches como inversión o capricho para tenerlos en la coleccion y no usarlos.

Comentario

Comentario

joder dejemos que la gente opine como quiera. siempre y cuando no falte el respeto a otro forero a mi me parece perfecto que califique a la dueña del SL como le de la gana.

eso si, el hilo es repetido

Comentario

Quien le sacase la quinta esencia....
              .......................................................................................................

Comentario

Hay bastantes mas pobres estúpidos que ricos. Cuestion de estadística. Y adems cometen estupideces mucho mayores que decir que han perdido las llaves de un coche.

Comentario

Originalmente escrito por Bugatti13 Ver mensaje
                  Hay bastantes mas pobres estúpidos que ricos. Cuestion de estadística. Y adems cometen estupideces mucho mayores que decir que han perdido las llaves de un coche.
                  Exacto, ójala un pobre perdiera las llaves de su coche de 66.000 € y tuviera el gran lujo de tenerlo cogiendo polvo en su garaje privado.

Salu2
                  Última edición por Mosiguello; 20-04-2017, 21:05.

Comentario

Ilustranos con datos, ya que si no me pensaré que te lo acabas de inventar.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                      Ilustranos con datos, ya que si no me pensaré que te lo acabas de inventar.
                      Piensa lo k te de la gana. Es de perogrullo que hay mas pobres k ricos y por ende que cometen mas estupideces. Si no te lo crees mira el reparto de riqueza de cualquier pais...

Comentario

Lo que nos fastidia de los ricos es que hacen estas cosas porque pueden permitírselo y el resto no.

Comentario

Hay una razón tan simple como increíble para tan bajo kilometraje: la propietaria, a la que se lo regalaron por su cumpleaños, perdió las llaves y al parecer nunca se molestó en pedir un duplicado, por lo que el coche se quedó aparcado en un parking subterráneo de la británica localidad de Knightsbridge durante 21 años
                          No creo que el autor de hilo se refiera a que todos los ricos son estúpidos sino que algunos lo son

En cualquier caso la dueña no es estúpida por rica sino por rubia

PD: yo no había visto el hilo antes por lo que no me importa que sea repe

Comentario

Piensa lo k te de la gana. Es de perogrullo que hay mas pobres k ricos y por ende que cometen mas estupideces. Si no te lo crees mira el reparto de riqueza de cualquier pais...
                            Vaya cantidad de chorradas que sueltas.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              Lo que nos fastidia de los ricos es que hacen estas cosas porque pueden permitírselo y el resto no.
                              A mi no me fastidia nada, no te confundas. Simplemente comento que hay que ser estúpido para tener sin usar semejante coche que vale una millonada por el mero hecho de perder las llaves.

Comentario

A mi no me fastidia nada, no te confundas. Simplemente comento que hay que ser estúpido para tener sin usar semejante coche que vale una millonada por el mero hecho de perder las llaves.
                                Te aseguro que hay gente de clase media con Minis copper aparcados en plaza de garaje, pagando seguro y demás impuestos, pero su mujer no utiliza el coche.......

El hecho de no usar el coche por no disponer de las llaves carece de valor cuando luego hay gente que si las tiene y no lo utiliza xq la compra de ese coche fue un impulso mas que una compra con cabeza para fardar.

Comentario

Vaya cantidad de chorradas que sueltas.
                                  Ya,ya claro. Como no lo entiendes son chorradas.
                                  Esta señora dice que perdió las llaves y ahora vende el coche por más de lo que le costó.
                                  ¿A cuantos conoces que han comprado cochazos de segunda que no pueden mantener porque son eventuales que ademas ganan 800€ mes?
                                  Yo a muchos. Pobres diablos con medio dedo de frente que acaban malvendiendo su trasto o abandonándolo en un descampado.
                                  Sin embargo, gente que deja de usar su Mercedes porque perdió las llaves solo se de una. Que además bien pudo ser que no le gustaba o no se apañaba bien y prefería usar cualquiera de los otros doce coches de su garaje privado. Y encima, ahora que lo vende, no palma pasta. Ricos estúpidos? Si por los cojones.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                    Te aseguro que hay gente de clase media con Minis copper aparcados en plaza de garaje, pagando seguro y demás impuestos, pero su mujer no utiliza el coche.......

El hecho de no usar el coche por no disponer de las llaves carece de valor cuando luego hay gente que si las tiene y no lo utiliza xq la compra de ese coche fue un impulso mas que una compra con cabeza para fardar.

Por ejemplo. Otro caso muy frecuente. Clase media estúpida?��

Comentario

Pues supongo que, entre otras cosas, tendrán otros coches y puede que hasta mejores. A ver si te crees que Cristiano Ronaldo usa el Rolls a diario.

Comentario

El mundo está tan loco que hemos llegado a que un pobre defienda a muerta a los ricos pero jamás lo contrario. Por ejemplo en este foro

Comentario

Trabajando...
                                        X