Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un exclusivo BMW Alpina B7 E28 de 1986 en venta,pero muy caro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un exclusivo BMW Alpina B7 E28 de 1986 en venta,pero muy caro

Este B7 es muy exclusivo ya que es uno de de los 4 ejemplares basado en el M5 E28,mientras que los demás B7 estaban basados en el 528i ó 535i.Su 3,5 turbo desarrolla 330 cv para 1400 kg.Tiene 203,000 km.La puja va por 60,000€ y faltan todavía unos días para que finalice.

Con 60.000 euros se compra una serie 5 nuevo a estrenar, y no de los básicos.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Y 5 Seats Ibiza

Comentario

Que técnico, se me empina de ver este Alpina
        .......................................................................................................

Comentario

Mi tío tuvo un 528i como este y aquello volaba,cruceros a 180 sin despeinarse

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            Y un M5 de no más de 3 o 4 años. Y bastantes menos km que ese.

Comentario

No me disgusta el coche pero me parece un auténtico despropósito el precio. No dudo de que fuera un carrazo pero menuda barbaridad.

Saludos
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                No me disgusta el coche pero me parece un auténtico despropósito el precio. No dudo de que fuera un carrazo pero menuda barbaridad.

Saludos

Pues es una subasta. Así que no es que un dueño se haya subido a la parra pidiendo sino que alguien está dispuesto a pagar eso, de momento.

Comentario

Ya, ya... Si tiene que haber gente pa toó...
                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                    Mi tío tuvo un 528i como este y aquello volaba,cruceros a 180 sin despeinarse
                    No llevaría las ventanillas bajadas...

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
                      Y espera que no es el precio final...

Comentario

Trabajando...
                      X