Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Corea del sur no quiere coches trucados y empieza a enviar VW's afectados a Alemania

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Corea del sur no quiere coches trucados y empieza a enviar VW's afectados a Alemania

Pues eso,Corea del sur no quiere basura trucada,y la devuelven a su país de orígen,en un primer tiempo expulsarán de Corea unos 2500 VW/Audi,mientras que otros 10,000 esperan en el puerto de Pyeongtaek ,también destino a Alemania

Se venderán en Europa como coches de ocasión y listo, total, aquí vale todo...
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Como sus vecinos del norte les manden un bombazo nuclear, se van a reir de los VW trucados.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Pues eso,Corea del sur no quiere basura trucada,y la devuelven a su país de orígen,en un primer tiempo expulsarán de Corea unos 2500 VW/Audi,mientras que otros 10,000 esperan en el puerto de Pyeongtaek ,también destino a Alemania
        eso es ...............que se los coman!!!!!!!!!

Comentario

Había que ver qué harían si los trucados fuesen de fabricación coreana. Si aquí nos quejamos de que los políticos favorecen los intereses de las grandes empresas, allí directamente están a sus órdenes.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
            Había que ver qué harían si los trucados fuesen de fabricación coreana. Si aquí nos quejamos de que los políticos favorecen los intereses de las grandes empresas, allí directamente están a sus órdenes.
            como tiene que ser, favorecer la produccion nacional

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
              Lo que hay que favorecer es la buena producción, en general. Si en mi país no hacen buenos productos, que se pongan las pilas. Yo premio con mi dinero los buenos productos, no el color de piel de quien los hace.

Saludos.

Comentario

Lo de VW es una cagada monumental. Ya se que se ha hablado aquí y hay detractores y defensores. Personalmente ya se que las empresas nos toman por gilipollas (no solo las de coches), pero inventar un sistema de trucaje, en vez de desechar los motores o variar sus especificaciones. es un descaro impresionante. Aunque por ahí hay otro que dice que Toyota sabía que un acelerador electrónico que vendían fallaba y decidieron que era mejor llegar a indemnizaciones, que hacer una revisión de todos los modelos que habían vendido.

Desde luego en Estados Unidos les van a dar bien para el pelo.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                  Lo que hay que favorecer es la buena producción, en general. Si en mi país no hacen buenos productos, que se pongan las pilas. Yo premio con mi dinero los buenos productos, no el color de piel de quien los hace.

Saludos.
                  Pienso igual
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje

Saludos.
                    Pues Corea del Sur es una potencia industrial, que precisamente no destaca por sus malos productos.

Basura trucada jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                      Mas de lo de siempre, pobrecito grupo VAG que malos son los Orientales y como los tratan... que se jodan, eso les ha pasado por tratar de estafar a la gente. Por cierto, que en Corea venden mas Mercedes y BMW que Volkswagen, pero sin embargo a esas dos marcas no les han dicho ni pió. Y sobre lo de devolverles los coches trucados a Alemania, por su parte creo que esta perfectamente hecho, supongo que esa medida viene para evitarse los problemas que ahora mismo se estan ya empezando a ver en EEUU con los coches que se han tenido ya que comer...

https://www.motorpasion.com/industri...estados-unidos

Creo que el articulo es perfectamente ilustrativo de lo que posiblemente estén tratando de evitar en su país los Coreanos... Eso si, ya veremos cuantos de esos magníficos coches terminan vendidos en Europa como "coches de Flota" tras aplicarles las increíbles soluciones que han encontrado por un precio totalmente irrisorio pero que según parece no sirven mas que en Europa...

Comentario

Yo no defiendo a VAG. Si por mí fuese unos cuantos se iban a la cárcel.

Comentario

Entonces estarás encantado con la respuesta de Europa a Volkswagen, no?
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                          X