Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wards Auto ha elegido los 10 mejores interiores 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Wards Auto ha elegido los 10 mejores interiores 2017

Como cada año Wards Auto elige los 10 mejores interiores del año

ALFA ROMEO GIULIA

BENTLEY BENTAYGA

BUICK LACROSSE

HONDA CR-V

LEXUS LC 500

LINCOLN CONTINENTAL

MASERATI LEVANTE

MAZDA CX-9

MINI COUNTRYMAN

SUBARU IMPREZA

Es muy subjetivo, pues hay combinaciones de colores y/o materiales que no me gustan.
    En el Lexus, no me gusta que el copiloto vaya separado de esa forma o el material de la puerta junto a es manilla. O en el Mini, ese aireador central izdo. que tiene que achicharrar o congelar la mano.
    Para gustos, colores

Comentario

¿Pero qué coño hace el Impreza ahí?

Olé por el Giulia codeándose con la élite... mi favorito actual en su segmento.
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Pues el Guilia me recuerda al serie 3 bastante ¡¡
        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
          Pues el Guilia me recuerda al serie 3 bastante ¡¡
          ¿En serio se te parecen?
          A mi como un huevo duro a una castaña la verdad, pero bueno...cada uno ve con ojos diferentes jejeje
          Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
            ¿En serio se te parecen?
            A mi como un huevo duro a una castaña la verdad, pero bueno...cada uno ve con ojos diferentes jejeje

A mi si ¡¡

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Y el nuevo panamera??
              sigpic

Comentario

Me gusta mucho

Comentario

El Panamera me gusta pero reconozco que hay salpicaderos en el mundo de los generalistas, como el del 3008 o el del DS7 Crossback, que me parecen mejores que algunos de los que están aquí.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                    El Panamera me gusta pero reconozco que hay salpicaderos en el mundo de los generalistas, como el del 3008 o el del DS7 Crossback, que me parecen mejores que algunos de los que están aquí.

No valoran solo la estetica. Ademas es una pagina americana y supongo que tienen su ideosincrasia.
                    A mi el salpicadero del 3008 me parece esteticamente precioso pero no creo que sea tan ergonomico com olo quieren pintar.

Comentario

El interior del Bentayga es una puta pasada.
                      Los interiores de Mini siempre los he odiado,parecen de juguete o yo que se.
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                        No valoran solo la estetica. Ademas es una pagina americana y supongo que tienen su ideosincrasia.
                        A mi el salpicadero del 3008 me parece esteticamente precioso pero no creo que sea tan ergonomico com olo quieren pintar.
                        Tengo cierta sensación de que pesa más lo segundo que lo primero. Y que el Grupo PSA no tiene presencia en Estados Unidos.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                          A mi si ¡¡

A mi no se me parece en nada jejeje
                          Es curioso la diferencias en las opiniones y percepciones de un mismo elemento que tenemos las criaturas ...
                          Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                            Tengo cierta sensación de que pesa más lo segundo que lo primero. Y que el Grupo PSA no tiene presencia en Estados Unidos.

A km77 por ejempo tampoco les gusta.

"El puesto de conducción no nos ha gustado porque el volante no se puede alejar mucho de los pedales —lo que obliga a llevar las piernas más flexionadas de la cuenta— y estos van dispuestos con un ángulo de inclinación que no resulta natural a todo el mundo. Como en otros Peugeot modernos, la instrumentación se ve por encima del aro del volante. Para conseguirlo, Peugeot ha tenido que utilizar un volante pequeño, que no puede ir colocado alto respecto al tronco del conductor y que está achatado tanto por su parte superior como inferior."

Comentario

Sin entrar en tema de materiales y juzgando únicamente lo visual, por encima de todos pongo al Giulia y al Lexus. El Lexus precisamente me mola la separación piloto/copiloto, y el Guilia me encanta todo, simple pero a la vez elegante.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                Sin entrar en tema de materiales y juzgando únicamente lo visual, por encima de todos pongo al Giulia y al Lexus. El Lexus precisamente me mola la separación piloto/copiloto, y el Guilia me encanta todo, simple pero a la vez elegante.
                                A muchos matrimonios les gusta esto BUY A LEXUS
                                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                  A muchos matrimonios les gusta esto BUY A LEXUS

Comentario

Trabajando...
                                  X