Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Decepcion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Por mera curiosidad, cuantos kms y años tiene el A250? esta a buen precio.

uy uy uy....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ese A250 está muy feo por fuera y dentro eh, además de levantado
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        otra vez vas a cambiar ??
        queva, me lo dejaron de cortesia mientras me pintaban unas cosillas en el E.

pero no descartaria yo otra locura

Comentario

A mi el CLC me defraudó totalmente, en cambio el C200 (modelo anterior al actual) me encantó

Fotos de los modelos que probé en su día:

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje
            A mi el CLC me defraudó totalmente, en cambio el C200 (modelo anterior al actual) me encantó

Pues yo recuerdo cuando salió el CLC que me gustó muchísimo, luego se vieron pocos y duró muy poquito en el mercado, no? Supongo que alguna razón de peso habrá.
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              Pues yo recuerdo cuando salió el CLC que me gustó muchísimo, luego se vieron pocos y duró muy poquito en el mercado, no? Supongo que alguna razón de peso habrá.
              Yo tuve un CLC y me dejó buen sabor de boca, de hecho repetimos marca, y a mi mujer ahora dice que donde va más a gusto es con Mercedes.
              Eso sí, a pesar del frontal, nadie se engañe, era un W203 (para lo bueno y para lo malo) y no un W204

Era un Mercedes made in Brasil (las cosas como son) pero era un coche bien sólido, con materiales buenos y bien rematado.
              El mío, con el 220 CDI de 150 CV y manual andaba muy bien, y tenía un aplomo y una rodadura muy buenos (para mi al menos)
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

A mi un clase C actual me parece de lo mejor y mas premiun que uno se puede comprar por esos precios.

Un clase E tiene mas empaque, mas grande, tendrá mejor rodar, pero hay un 220cdi igualmente. Generalizar que Mercedes es premiun desde el clase E me parece mucho decir.

Un clase A 200 cdi tiene motor MB, acabados como el 250 y tengo dos conocidos que se lo han comprado por 27.000 justos. No creo que sea tanto comparado con coches como el Golf.
                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  queva, me lo dejaron de cortesia mientras me pintaban unas cosillas en el E.

pero no descartaria yo otra locura

cuenta cuenta...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                  X