Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Decepcion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
    Siempre han sido eso, pero tu eres comercial (creo) debes vender ilusión, animo fiera, eres el mejor, hoy vas a vender 3 por lo menos, eres el mejor, tu ellos, con el cuchillo en la boca, vamos Rambo , nos hacemos mayores ¡¡

Creo que estas equivocado.

Yo no vendo ilusion.

Yo trabajo con empresas, ya sabes WIN TO WIN.

En este sector no se busca la ilusion ,el capricho. Son herramientas de trabajo y afectan otros muchos factores.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Ayer precisamente estuve en el conce de Mercedes con un amigo viendo y probando un Smart que ha comprado para su hija, y mirando en la exposición de seminuevos estaba llena de A180 Cdi con pack AMG, por 27000€ un disparate, aunque estéticamente me encanta.
      Los únicos con motor Renault son los 180 los 200d son pata negra Mercedes, motor 2.2.
      Por cierto el nuevo E Coupe impresionante.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
        Creo que estas equivocado.

Yo no vendo ilusion.

Yo trabajo con empresas, ya sabes WIN TO WIN.

En este sector no se busca la ilusion ,el capricho. Son herramientas de trabajo y afectan otros muchos factores.

Igual tienes razón (no soy del sector)

Creo que sigo siendo un romántico, equivocado, pero romántico ¡¡
        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
          Creo que has dado en el clavo, la gente compra los coches por lo bonitos que son, lo Premium que parecen y poco importa el motor, para mi es lo mas importante, es el corazón del coche y sin un buen motor el resto de la carcasa no me sirve para nada, pero esto, es cuestión de gustos y prioridades.

Yo me compro mucho mas a gusto un Leon Cupra DSG con 300cv por 36k€ que no un Premium tipo Audi A4, BMW serie 3 o un Mercedes con un motor diésel de 170cv.
          No creo que ninguno de los motores que pones le haga quedarse corto a ninguno de los coches que mencionas.
          Entiendo lo que quieres decir y yo nunca los compraria.
          Que el Leon es otra cosa y te gusta mas por supuesto que lo respeto y entiendo.

Respecto a la clase A - CLA pues poca mas que decir que son compactos aumentados artificialmente de precio.
          Conozco propietarios que dicen tener coche de torero y Mercedes pa rriba y pa abajo.
          El que no sabe de que hablan piensa que esta hablando con un futbolista de primera division y ellos sacan mas pecho.

Eso vende muchisimos coches.

Comentario

con lo bien que envejecen los mercedes es preferible comprar de un E para arriba de segunda mano que un A o B o C nuevo.
            yo he tenido un par de dias un C 220 cdi modelo moderno con el 2.0 de 194cv y tecnologicamente me ha gustado pero dinamicamente, y en comodidad no tiene nada que ver con un E como el que tengo aun siendo 6 años mas moderno el C

Comentario

los premium de acceso es lo que tienen, que no aportan nada que un generalista no haga por mucho menos precio. Si te vas a un acabado fardón de carrocería y en diésel al final por lo mismo te compras el leon 4wd con dsg y 300cv. y si no quieres tanta potencia pues el megane, focus, astra que anda que no hay pa elegir con un 1.2 turbo y 1.4 turbo que van como un tiro de bien.

Que en el caso del cla o A no es que se note los genes renault, es que cuestan mucho más de lo que deberían porque hay gente dispuesta a pagar la marca. es como quien paga una camiseta básica de una marca muy cara, no tiene nada, no aporta nada estéticamente y es hasta cutrilla pero luce marca. Y si con ello alguien saca un sueldo vendiéndolos pues ya algo bueno saldrá de ellos. Pero la marca no es para felicitarle por ese modelo , la verdad.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
                No estoy de acuerdo.

Ni quiero ni me sirve para nada un coche con 300 cv, prefiero algo mas equilibrado.

Potencia, consumo ,equipamiento ,estetica. Algo equilibrado.
                No quieres vale, no te sirve, depende, puedes darles uso a diario o solo muy esporádicamente, pero ahí estarán siempre que los necesites y eso se agradece, entiendo lo que es el equilibrio, pero para mi un coche que cuesta 40k y tiene 170cv no está equilibrado, es muy caro para esa potencia, que repito, para mi es lo esencial en un coche, luego ya entran millones de factores mas a tener en cuenta.

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                Efectivamente. Yo he peinado el mercado y muchos me crucificaran por lo que voy a decir, pero para gastar por ejemplo, 26 o 27 mil euros en un Audi A4 básico, prefiero un Ford Mondeo, que por ese precio lo pillo hasta en el acabado titanium.

Hombre por 36K ya puedes pillar un coche más premium que un Seat, con un equilibrio potencia-consumo-equipamiento-estética, muy superior.

Efectivamente. El equilibrio es lo complejo de encontrar. Como por ahí he leído ya varías veces no hay coche perfecto.
                Volvemos al equilibrio si, pero a mi no me sirve un coche equilibrado en marca, acabados, equipamiento si luego tiene la mitad de potencia y me da la sensación que no cumple mis expectativas, es una opinión totalmente personal, y ya se que poco compartida, yo vengo de un Astra GTC con el que estaba encantado en todos los sentidos salvo en motor ( 1.8 125cv ) y fue el motivo por el que lo cambié pese a tener solo 9 años y 110.000 kms.

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                No creo que ninguno de los motores que pones le haga quedarse corto a ninguno de los coches que mencionas.
                Entiendo lo que quieres decir y yo nunca los compraria.
                Que el Leon es otra cosa y te gusta mas por supuesto que lo respeto y entiendo.

Respecto a la clase A - CLA pues poca mas que decir que son compactos aumentados artificialmente de precio.
                Conozco propietarios que dicen tener coche de torero y Mercedes pa rriba y pa abajo.
                El que no sabe de que hablan piensa que esta hablando con un futbolista de primera division y ellos sacan mas pecho.

Eso vende muchisimos coches.
                Yo no he hablado de quedarse corto, solo que no ofrecen las prestaciones de un compacto potente, está claro que cualquier coche de 150cv cumple sobradamente para el 99% de la población, pero hay quien quiere algo mas, y si hay que renunciar a tener un Premium, yo me apunto. Claro que me gustaría poder comprarme un S3 por ejemplo, pero tienen precios de locos...
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo creo que está de moda tanto lo SUV como lo "premium" y si es un SUV premium ya puedes tirar cohetes al aire que vas a mojar día sí día también como un futbolista

El caso es que este es un país de mucho postureo, por eso vende tanto lo que tanto vende y la gente se suele preocupar más de la imagen del producto que del producto en sí.
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                    con lo bien que envejecen los mercedes es preferible comprar de un E para arriba de segunda mano que un A o B o C nuevo.
                    yo he tenido un par de dias un C 220 cdi modelo moderno con el 2.0 de 194cv y tecnologicamente me ha gustado pero dinamicamente, y en comodidad no tiene nada que ver con un E como el que tengo aun siendo 6 años mas moderno el C

otra vez vas a cambiar ??
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                      Si tienes que andar mucho en carretera anda que no se nota de ir en un E a ir en un C... vale que la diferencia en pasta es grande, pero al César lo que es del César, y el clase E pule bien al clase C (o el serie 5 al serie 3, el A6 al A4...)

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                        Yo creo que está de moda tanto lo SUV como lo "premium" y si es un SUV premium ya puedes tirar cohetes al aire que vas a mojar día sí día también como un futbolista

El caso es que este es un país de mucho postureo, por eso vende tanto lo que tanto vende y la gente se suele preocupar más de la imagen del producto que del producto en sí.
                        Totalmente de acuerdo, solo un inciso "Premium del bueno" (Alemán). Por que no es lo mismo dejarse los cuartos en un Lexus o un Infinity de esos que no conoce nadie.

Comentario

Originalmente escrito por Horizon Ver mensaje
                          Totalmente de acuerdo, solo un inciso "Premium del bueno" (Alemán). Por que no es lo mismo dejarse los cuartos en un Lexus o un Infinity de esos que no conoce nadie.
                          Es verdad. Un antiguo compañero del equipo de fútbol al que le lleva tiempo yendo muy bien y todavía veo se compró dos Lexus. Compraron un IS250 para él y un RX híbrido para ella.

Me dijo que fueron a Porsche a por un Cayenne para su mujer, pero finalmente y para no llamar la atención por el pueblo dónde viven compraron los Lexus. Me dijo que nadie sabe si cuesta lo mismo que un Hyundai o un Kia.
                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Creo que has dado en el clavo, la gente compra los coches por lo bonitos que son, lo Premium que parecen y poco importa el motor, para mi es lo mas importante, es el corazón del coche y sin un buen motor el resto de la carcasa no me sirve para nada, pero esto, es cuestión de gustos y prioridades.

Yo me compro mucho mas a gusto un Leon Cupra DSG con 300cv por 36k€ que no un Premium tipo Audi A4, BMW serie 3 o un Mercedes con un motor diésel de 170cv.
                            Pues yo no. Prefiero mil veces antes ese Serie3 Touring diésel de 170cv. Y dado la diferencia de ventas entre los Cupra y los "Premium" que nombras, parece que no soy el único.
                            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Me convence más como producto el A3, el Serie 1 o el Golf antes que el Clase A. Es opinión personal mía.
                              Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Son muchos años trabajando para una marca, con 4 meses no has tenido tiempo de enamorarte, llévate un GT o un AMG pata negra unos días y lo veras diferente.

Otro tema es que entre un A y un Golf no hay tanta diferencia aunque uno se llame Mercedes.

Seguro que si quisieras volver te recibirían con los brazos abiertos...lo digo muy en serio

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                  Son muchos años trabajando para una marca, con 4 meses no has tenido tiempo de enamorarte, llévate un GT o un AMG pata negra unos días y lo veras diferente.

Otro tema es que entre un A y un Golf no hay tanta diferencia aunque uno se llame Mercedes.

Seguro que si quisieras volver te recibirían con los brazos abiertos...lo digo muy en serio
                                  Igual nos volvemos a ver donde las ultimas veces.

En poco tiempo novedades.
                                  Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                    Pues yo no. Prefiero mil veces antes ese Serie3 Touring diésel de 170cv. Y dado la diferencia de ventas entre los Cupra y los "Premium" que nombras, parece que no soy el único.
                                    Hombre, lógicamente se van a vender muchos mas coches diesel de 170cv que no gasolinas de 300 cv. Pero eso no quiere decir que sea mejor compra ni mucho menos a mi entender. Son polos opuestos al mismo precio, ahí cada uno que escoja en que gastar su dinero claro está.

Comentario

Joder, pues que mal...

El Clase A es precioso, pero claro, a mi solo me entra un A250 Sport y eso vale un pastizal, el CLA me encanta pero es mas de lo mismo y mas caro claro...

La verdad, nunca he conducido un Mercedes regularmente asi que no puedo opinar al respecto, lo que queda claro es que la sensación de calidad es innegable.
                                      Esos coches hay que comprarlos de segunda mano con pocos kilómetros para que lo deportivo no salga especialmente caro. Yo tengo un A250 Sport en el concesionario por 26.400 euros sujeto a financiación y el A45 en 37.900 euros también sujeto a financiación.

Ahora bien, hay que tener el hocico muy fino sin arrancarlos para ver las diferencias porque el A180d que tengo me parece un generalista en calidades, equipamiento y franquicias con precio de estrella Mercedes.
                                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                        Esos coches hay que comprarlos de segunda mano con pocos kilómetros para que lo deportivo no salga especialmente caro. Yo tengo un A250 Sport en el concesionario por 26.400 euros sujeto a financiación y el A45 en 37.900 euros también sujeto a financiación.

Ahora bien, hay que tener el hocico muy fino sin arrancarlos para ver las diferencias porque el A180d que tengo me parece un generalista en calidades, equipamiento y franquicias con precio de estrella Mercedes.
                                        Por mera curiosidad, cuantos kms y años tiene el A250? esta a buen precio.

Comentario

Por mera curiosidad, cuantos kms y años tiene el A250? esta a buen precio.
                                          Del año 2014 y con 8000 km. Lo único que le falla es el color, que el marrón no es un color que me guste precisamente en ese coche.

http://www.coches.net/mercedes-benz-...7573-covo.aspx
                                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                          X