Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas motos de la Guardia Civil de Tráfico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

También tuvo un taller de aluminio, para dejar también claro que en el tema manual va sobrado
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
      No hay que genralizar, hasta yo que tengo 23 años se de sobra eso, habrá gc mejores y peores, mi padre lo es.
      3 especialidades y una carrera de empresariales a su espalda acredita que no todos los integrantes de un cuerpo policial son iguales, es como si me dices que todos los mecánicos somos iguales porque en un taller no te hayan sabido arreglar el coche bien, saludos
      Mis respetos para tu padre, Boosted! Las generalizaciones son odiosas, es verdad. Tiene que haber gente válida en el Cuerpo, pero tengo que decir que mi experiencia personal es mala, he intentado siempre ser respetuoso cuando he sido requerido, siempre ponderado en mis expresiones y a cambio he tenido que escuchar cosas como: "déjate de rollos, qué haceis aquí??", "no te hagas el listillo sabiondo!","consumes drogas??" y cosas así. Digo y mantengo que no está la situación como para que les pongan unas motazas a disposición, deberían invertir en cursos de actualización y en aprender a tratar a la gente , en vez de presuponer que porque estamos cuatro deportivillos de mediopelo de noche en un descampado con la música alta se nos puede tratar como delincuentes. Ya lo he comentado en otra ocasión, hay un puticlub en la comarca y no les veo nunca entrar en el aparcamiento o hacer algún control a los asquerosos clientes de ese local, y tengo un amigo que vive al lado.

En definitiva, cada uno cuenta la feria según le va. Insisto, mi experiencia no ha sido buena. Pero personas como tu padre merecen mi respeto y el de todos. El comentario no iba por profesionales como él, desde luego. Quizá he estado un poco duro. Mis disculpas por lo que a ti respecta.

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
        Depende el peso como todo... la FJR ronda los 290 kg si mal no recuerdo

Mi moto son 110 cv para 170 kg...
        Y usted qué calza?

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Y usted qué calza?
          Pone en su perfil CBR 600 FS

Comentario

A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...muchos estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
            Última edición por pedritosbk; 21-04-2017, 12:50.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
              Una R1 con unas cuantas "chuches".
              Joder mis respetos caballero! Tiene hasta que dar miedo abrir gas a tope con eso a pesar del CT. De todas formas aun me queda muchísimo para cuando pille una de esas, tengo que domar bien bien todavía la CBR. De hecho tengo pensado entrar a circuito probablemente en mayo

Comentario

Y usted qué calza?
                Una como esta pero sin esas cutrepegatinas y en otro color... posiblemente una de las motos más polivalentes que se han hecho jamás

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                  A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...mucho estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
                  Yo tuve una R 1200 y la fiabilidad no fue su punto fuerte precisamente, lo reconozco.

Pero creo que los lever, la precisión, comportamiento, y quizás sobre todo la "facilidad" de ir entre rápido y muy rápido con ese chasis, no lo tiene la FJR (ni ninguna competidora con chasis convencional). Y ese creo que ha sido la clave del éxito de las R 1200 (especialmente la GS que se vende como si la regalasen...), que es muy fácil ir muy rápido, tienen una nobleza y una precisión impresionantes, y cualquier muñón (como yo) puede ir de curvas aun ritmo de infarto jeje

Que al final las leyes de la física son para todos, y un BUEN piloto va ir igual de rápido con un chasis convencional.
                  Pero la confianza, aplomo,... que te dan los lever a un "pilotillo" medio le hace ir mucho más confiado y ráìdo (ojo, no hablo de ir en estado pre-hostia)
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Una como esta pero sin esas cutrepegatinas y en otro color... posiblemente una de las motos más polivalentes que se han hecho jamás

Lo sé, tuve una

El peso andará por los 200kg con todos los llenos. Esos 170kg que comentas, son en seco.

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                      A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...muchos estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
                      Cuando se habla de este tema parece como que los talleres de motos no reparan averías de japonesas. Sólo viven de hacer revisiones claro...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                        Mis respetos para tu padre, Boosted! Las generalizaciones son odiosas, es verdad. Tiene que haber gente válida en el Cuerpo, pero tengo que decir que mi experiencia personal es mala, he intentado siempre ser respetuoso cuando he sido requerido, siempre ponderado en mis expresiones y a cambio he tenido que escuchar cosas como: "déjate de rollos, qué haceis aquí??", "no te hagas el listillo sabiondo!","consumes drogas??" y cosas así. Digo y mantengo que no está la situación como para que les pongan unas motazas a disposición, deberían invertir en cursos de actualización y en aprender a tratar a la gente , en vez de presuponer que porque estamos cuatro deportivillos de mediopelo de noche en un descampado con la música alta se nos puede tratar como delincuentes. Ya lo he comentado en otra ocasión, hay un puticlub en la comarca y no les veo nunca entrar en el aparcamiento o hacer algún control a los asquerosos clientes de ese local, y tengo un amigo que vive al lado.

En definitiva, cada uno cuenta la feria según le va. Insisto, mi experiencia no ha sido buena. Pero personas como tu padre merecen mi respeto y el de todos. El comentario no iba por profesionales como él, desde luego. Quizá he estado un poco duro. Mis disculpas por lo que a ti respecta.

Un saludo!
                        Seguramente tú y tus amigos sois un dechado de virtudes y no tengo por qué dudarlo, pero lo normal es que en un descampado con la música alta y en coches mediodeportivillos haya gente que está bebiendo y poniéndose. No soy policía y nunca pensé en serlo, pero también hay que ponerse en el lugar con el tipo de ganado con el que tienen que tratar (y no me refiero a ti ni a tus amigos). De vez en cuando, por trabajo, asisto a policías en agresiones y lo de este país es de trata: en Francia si le pones la mano encima a un policía te fostian, en Inglaterra son más suaves, pero igual te caen 6 ó 7 años de cárcel. Aquí en los juicios de faltas (en los que el malote denuncia siempre) parece que están en igualdad el ladrón, agresor, etc. y el policía. Lo milagroso es que intervengan alguna vez.

Por cierto, a las ostias y a regular el tráfico, no se en Galicia, pero donde yo vivo normalmente llega primero la policía. En cualquier caso, el 112 manda a los dos al sitio.

Comentario

Lo sé, tuve una

El peso andará por los 200kg con todos los llenos. Esos 170kg que comentas, son en seco.
                          Contento con ella? Yo de momento más contento imposible... latiguillos metálicos y piñón con un diente menos, las únicas modificaciones que tiene. Bueno y un Akra sin DB killers

Comentario

Contento con ella? Yo de momento más contento imposible... latiguillos metálicos y piñón con un diente menos, las únicas modificaciones que tiene. Bueno y un Akra sin DB killers
                            Macarra

Comentario

Pues sí, la moto para todo por excelencia.

Ahora ando con una humilde CBF 600, más cómoda y con sus casi 80cv se defiende. Justo vengo hoy de Kotar que he ido a echar unas tandas, y si te digo la verdad, más que potencia, echo de menos unas estriberas bastante más altas...en fin, no se puede tener todo, luego uno quiere hacerse 300km del tirón, y que no le duela la cadera y cosas así, jejej

Pd. Macarra

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                Macarra
                                Bua es un espectáculo pasar por los pueblos pequeños, te mira hasta el cura

Pues sí, la moto para todo por excelencia.

Ahora ando con una humilde CBF 600, más cómoda y con sus casi 80cv se defiende. Justo vengo hoy de Kotar que he ido a echar unas tandas, y si te digo la verdad, más que potencia, echo de menos unas estriberas bastante más altas...en fin, no se puede tener todo, luego uno quiere hacerse 300km del tirón, y que no le duela la cadera y cosas así, jejej

Pd. Macarra
                                Es lo que tiene, la CBR sin ser radical en cuanto a postura me carga más que mi vieja CBF. También he de decir que no la cambiaría...

Comentario

Trabajando...
                                X