Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas motos de la Guardia Civil de Tráfico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Muy buenas máquinas... hasta que venga un RS6 pidiendo paso
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

El rs6 se lo pasan por la piedra con el elicoptero que tienen, fásilmente
      sigpic
      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Ahorraremos todos en mantenimiento y averías.

Comentario

Pero si no se pue correrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, deberían ir en una vespino, no?
          Venga ahora los mossos en Leones Cupra y todos salvaos jejejej en fin, una noticia que me la suda bastante la verdad.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            No entiendo mucho de motos pero 143cv es muchísima potencia no?
            No, de hecho se queda un poco justa para mi gusto. Ahora llevo una de algo más de 1 CV por cada kg de moto. Y la electrónica ( y mi fino pilotaje​) la hacen lo suficientemente dócil como para poder sacarlos todos a relucir con bastante asiduidad

Comentario

Mejor que las RT desde luego, por los ya comentados temas de fiabilidad, a mí la FJR me parece toda una motaza, que les pongan estas y las GTR 1400 de Kawasaki, que creo que también probaron.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Así a ojímetro......25-27.000 pavos por unidad.
                Menos, menos......Casi la mitad. Estás unidades están casi exentas de impuestos.

Comentario

Deben tener, dentro de lo posible, de lo mejorcito.

Y no sólo en prestaciones, sino también en ergonomía/comodidad, que 8 horas encima de la moto son duras.
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                    Qué vayan a rascarla! Mucho desertor del arado es lo que hay ahí metido...
                    Más desertores de esos hay en los foros de coches...

Comentario

Originalmente escrito por Javier.net Ver mensaje
                      Más desertores de esos hay en los foros de coches...
                      Tranquilo, con esa foto de perfil en el foro que tan bien retrata tus quehaceres en la vida, no creo que sea tu caso

Comentario

1º La FJR es una motaza por motor y fiablidad.

2º La RT es una motaza por motor, estética, la fiablidad de momento en la de agua bastante buena.

3º En ergonomía y parte ciclo le pasa la mano por la cara a la japonesa.

4º Las ventas lo acreditan por cada 10 RT se vende 1 FJR

5º Pa gustos los colores

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                          Para que luego las utilicen escoltando al "magnate" Pequeño Nicolas.
                          A lo que les ordenen en caso de ser asi. No es su culpa y solo cumplen con lo que les dicen. En todo caso ese tipo de marranadas tendrán otro culpable mucho más arriba que un guardia civil de trafico

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                            A lo que les ordenen en caso de ser asi. No es su culpa y solo cumplen con lo que les dicen. En todo caso ese tipo de marranadas tendrán otro culpable mucho más arriba que un guardia civil de trafico

Son todos parte de un sistema en el que prima el despilfarro y sobra la prepotencia. Así va el Estado...

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                              No, de hecho se queda un poco justa para mi gusto. Ahora llevo una de algo más de 1 CV por cada kg de moto. Y la electrónica ( y mi fino pilotaje​) la hacen lo suficientemente dócil como para poder sacarlos todos a relucir con bastante asiduidad
                              Qué llevas una S1000RR??

Comentario

Ni fiabilidad ni pollas, la FJR no le llega a la RT en nada. No son ni capaces de hacer una moto ligera como la BMW.

Lo que se puedan ahorrar con la yamaha lo van a gastar en gasolina. Por no hablar de la mayor seguridad activa de la BMW. Y de su comodidad y ergonomía mejor ni hablar. La BMW de calle.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                  Son todos parte de un sistema en el que prima el despilfarro y sobra la prepotencia. Así va el Estado...
                                  los peones son siempre los que menos valen y pintan y por tanto ejecutores, si, pueden serlo, pero al servicio de piezas mas importantes.
                                  por esa regla de tres un ordenanza o becario del ministerio de agricultura por ejemplo, o de cualquier organismo controlado por comunidades o estado tambien es parte de ese sistema de despilfarro y prepotencia

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                    Qué llevas una S1000RR??
                                    Una R1 con unas cuantas "chuches".

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                                      Ni fiabilidad ni pollas, la FJR no le llega a la RT en nada. No son ni capaces de hacer una moto ligera como la BMW.

Lo que se puedan ahorrar con la yamaha lo van a gastar en gasolina. Por no hablar de la mayor seguridad activa de la BMW. Y de su comodidad y ergonomía mejor ni hablar. La BMW de calle.
                                      Bueno, bueno... disiento... La finura del tetra de Yamaha es superior al bóxer BMW, que no vibra ni mucho menos tanto como antes, pero no se puede comparar al cuatro cilindros de la japonesa. Y sí, pesa más la Yamaha, pero también tiene un mantenimiento más barato y no es precisamente manca en cuanto a ergonomía, de hecho las estriberas creo que están bastante mejor situadas que en la RT, en la que algunos no se encuentran a gusto por la excesiva flexión de rodillas.

Son dos grandísimas motos, y no veo tan clara la superioridad de una sobre la otra
                                      Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                        los peones son siempre los que menos valen y pintan y por tanto ejecutores, si, pueden serlo, pero al servicio de piezas mas importantes.
                                        por esa regla de tres un ordenanza o becario del ministerio de agricultura por ejemplo, o de cualquier organismo controlado por comunidades o estado tambien es parte de ese sistema de despilfarro y prepotencia
                                        En lo de que menos valen y pintan, estoy contigo. El que no valía para nada (mediocre estudiante, torpe en el aprendizaje de oficios manuales y con poca destreza general) acabó ahí metido, te hablo de los que coincidieron conmigo desde pequeños. Nulos para todo aquello que no sea consumir horas de "trabajo" en un cuerpo policial.

Nunca me han resuelto nada. Cuando ha habido un accidente, son las ambulancias las que se llevan a los heridos, una vez me enseñó un colega la copia de un atestado con faltas de ortografía y todo. Por lo que a mi respecta, sólo me han importunado estando con mi gente y me han pedido papeles con una chulería despampanante, al tiempo que soy sometido a control de alcohol y drogas por los de la furgo, con resultado negativo, por supuesto. Dudo que con motos más caras vayan a hacer mejor su trabajo con los salarios congelados para gran parte de la sociedad y las pensiones del futuro en peligro.

Sólo he sacado en claro con su presencia qué gafas de sol no me compraré en la vida...

Comentario

No hay que genralizar, hasta yo que tengo 23 años se de sobra eso, habrá gc mejores y peores, mi padre lo es.
                                          3 especialidades y una carrera de empresariales a su espalda acredita que no todos los integrantes de un cuerpo policial son iguales, es como si me dices que todos los mecánicos somos iguales porque en un taller no te hayan sabido arreglar el coche bien, saludos
                                          sigpic
                                          Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Trabajando...
                                          X