Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche para amiga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
    Yo creo que con el motor 1.6L de 120cv que tienen casi todas las marcas le bastaria y sobraria para lo que ella quiere... Opciones en coches, tiene muchas...

Fiat Tipo SW

KIA Ceed SW

Hyundai I30 SW

Citroen C4 SW

Peugeot 308 SW

Opel Astra SW

Ssangyong XLV

Renault Megane SW

Dacia MCV y MCV Stepway

Toyota Auris SW

Honda Civic SW

Ford Focus SW

Seat Leon SW

Skoda fabia SW

Creo que tu amiga tiene una amplisima variedad de modelos y marcas entre los que poder elegir el que mejor le cuadre a sus necesidades...
    Que yo sepa el C4 SW no existe en España.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
      Mira que dudo que tenga el 2.0 HDi de 90 caballos porque mi padre lo tiene en un 306 SW y corre que se las pela para el coche que es. Tendrá seguramente un motor más pequeñito como el 1.4 HDi.

Yo le aconsejaría, sin salir de la marca, un 308 berlina o SW (según necesidades y gustos) en acabado Allure y con el Puretech de 130 caballos o el BlueHDi de 150 caballos.
      El 206 también montó el 1.9d (atmosférico ) de 68/71 CV, y eso sí era bastante cepo.

¿Puede que tenga ese?

Yo el 1.4 HDI lo he llevado bastantes veces en 207 de alquiler, y una vez llegabas a las 2.000-2.2000 rpm andaba bastante dignamente. Desde luego no lo llamaría cepo.
      Eso sí, hasta 2.000 rpm estaba literalmente muerto.
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Citroën c15,
        El otro.dia en harvard-cete en la calle Gregorio arcos vi una casa compra-venta,havia cosas interesantes.

Comentario

Que yo sepa el C4 SW no existe en España.
          Es cierto, citroen en España no vende la versión Break que es como se denomina al SW. Mea culpa...

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
            un Leon st 1.4 tsi 150 o auris TS Hybrid.
            Los que yo miraría, Leon 1.4 TSI, 5 puertas o familiar, o Kia Niro

Comentario

Kinui yo no te voy a recomendar ningun coche en particular aunque si me parece que su coche seria un compacto o incluso "C" familiar.
              Si te digo que con 20000 de presupuesto yo compraria un km 0 o un usado con um año o asi y en casa oficial
              Te puedes fiar generalmente de que esten en buen estado y suelen dar buenas garantias.
              Por ejemplo: mi exeo tenia un precio de tarifa (ya se que nunca se pagaria eso)de 27500 y yo lo saque con 10000 kms y un año ppr 19000 que se quedaron en 18000 entregando un fiesta que iba al desguace.
              Un ahorro considerable y la sensacion era de estrenar coche. Revisado de todo y con aceite y filtros nuevos y dos años de garantia.
              Ya te digo que sensacion de estrenar coche y un gran ahorro. Y hasta ahora no se me ha fundido ni una bombilla.
              Yo no creo que compre nuevo nunca mas.
              Saludos

Comentario

Si el 206 le ha salido bueno y la han tratado bien la marca, aconsejale que repita, con un 308 SW o un 2008.
                .......................................................................................................

Comentario

En km.0 y seminuevo tengo actualmente algunas cosas interesantes en stock ( y otras que no tengo publicitadas )...

Si quieres echarlas un vistazo, pincha en el link de mi firma ...

Un saludete.
                  PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Un Nissan pulsar (que no tiene versión SW) es muy espacioso, tiene muy buen radio de giro y si lo encuentras de stock y ya matriculado salen por 4 duros (no han ido las ventas tan bien como esperaba Nissan, el segmento C es muy duro). Además tiene muchísimo espacio dentro y a partir del N-Tec vienen muy bien equipados.

Si la amiga de Kinui quiere un coche fácil de maniobrar, yo le recomendaba el Fabia Combi, que tiene 530 litrazos de maletero y solo mide 4,2 metros (lo mismo que mi Pikachu). Además la motorización de gasolina está muy bien (la de diesel no que es cacota tricilíndrica jajajaja)
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Es cierto, citroen en España no vende la versión Break que es como se denomina al SW. Mea culpa...
                      Tengo hasta dudas de que en otros sitios se venda ese coche. Yo creo que quedó en la nada esa propuesta de Break de Citröen.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                        El 206 también montó el 1.9d (atmosférico ) de 68/71 CV, y eso sí era bastante cepo.

¿Puede que tenga ese?

Yo el 1.4 HDI lo he llevado bastantes veces en 207 de alquiler, y una vez llegabas a las 2.000-2.2000 rpm andaba bastante dignamente. Desde luego no lo llamaría cepo.
                        Eso sí, hasta 2.000 rpm estaba literalmente muerto.
                        Es posible que sea eso. Que lleve el atmosférico porque el HDi de mi padre tira muy pero que muy dignamente, con lo que o ese motor está reventado o lleva el 1.9D.

Comentario

Tengo hasta dudas de que en otros sitios se venda ese coche. Yo creo que quedó en la nada esa propuesta de Break de Citröen.
                          Yo también creo que no ha existido en ningún mercado.

Comentario

Muchas gracias de nuevo a todos por colaborar. Están saliendo muy buenas opciones.
                            Perdonad que no os conteste uno a uno, pero ando muy corto de tiempo estos días .

Los que comentáis la motorización del 206, lo más probable es que tengáis razón. No pensé que pudiera no ser el HDi, sólo que ya estaría muy cascado.
                            Le pregunto .

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            1,90.

90 kilos.

Ojos azules.

Capullo integral.

Déjalo,anda.

OK

......
                            Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                            Citroën c15,
                            ...

Ella se mueve entre Almería y Jaén. No creo que se quiera desplazar mucho para ir a buscarlo.
                            Yo también creo que un buen km.0 sería lo mejor. Me parece un presupuesto muy bueno para eso. A ver si seleccionamos aquí qué candidatos buscar...

¿Qué pensáis del nuevo híbrido de Hyundai? ¿Ioniq?

Muchas gracias de nuevo a todos .
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                              Muchas gracias de nuevo a todos por colaborar. Están saliendo muy buenas opciones.
                              Perdonad que no os conteste uno a uno, pero ando muy corto de tiempo estos días .

Los que comentáis la motorización del 206, lo más probable es que tengáis razón. No pensé que pudiera no ser el HDi, sólo que ya estaría muy cascado.
                              Le pregunto .

OK

Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

Ella se mueve entre Almería y Jaén. No creo que se quiera desplazar mucho para ir a buscarlo.
                              Yo también creo que un buen km.0 sería lo mejor. Me parece un presupuesto muy bueno para eso. A ver si seleccionamos aquí qué candidatos buscar...

Podría ser también una buena opción. De maletero no va muy largo pero la habitabilidad es más que correcta.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Le pregunto .

OK

Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

A mi del Pulsar y el Fabia Combi no me citas Kinui ya no somos BFF . Fuera coñas, el nuevo Ioniq me parece un coche cojonudo pero es bastante grande (si el QQ le parece muy grande para maniobrar). Además por 20.000€ solo sacas la Klass que pese a que es el mismo motor viene con un equipamiento más bien escaso (y una pantalla muy pequeña y otras cosas que no son buenas).

Yo ya he comentado que lo suyo es coger un coche que se adapte a su día a día y alquilar una furgo para la mudanza, un Yaris de los nuevos híbridos también es una buena idea. Si de hecho casi cualquier coche que hay en el mercado si lo sacas a buen precio es una buena compra
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                  A mi del Pulsar y el Fabia Combi no me citas Kinui ya no somos BFF . Fuera coñas, el nuevo Ioniq me parece un coche cojonudo pero es bastante grande (si el QQ le parece muy grande para maniobrar). Además por 20.000€ solo sacas la Klass que pese a que es el mismo motor viene con un equipamiento más bien escaso (y una pantalla muy pequeña y otras cosas que no son buenas).

Yo ya he comentado que lo suyo es coger un coche que se adapte a su día a día y alquilar una furgo para la mudanza, un Yaris de los nuevos híbridos también es una buena idea. Si de hecho casi cualquier coche que hay en el mercado si lo sacas a buen precio es una buena compra
                                  Sorry .

Besicos a los dos

Gracias .
                                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                  X