Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A alguien le ha pasado?,

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A alguien le ha pasado?,

Pues eso mismo; les contamos
    Tenemos un coche Audi A6 en venta con coches.net, y se ha puesto en contacto con nstrs una persona extranjera, francesa en concreto, interesándose por el coche, ha aceptado el precio, y nos pide el numero de cuenta para hacer la transferencia, el dice que no puede venir a recoger el coche personalmente pero que enviará a otra persona a recoger. Nos parece muy raro, nos ha enviado la fotocopia del DnI francés , certificado de residencia en Cote d´Ivori, y lo que nos escribe está traducido en un traductor de internet bastante mal, La verdad es que nos parece rarísimo que venga un sr de Francia a comprar el coche aquí.
    A alguno mas le ha pasado, si es un tipo de estafa??, Que pasa si le damos nuestro num de cuenta del banco??, No se pero esto me huele mal.

Gracias por la ayuda de antemano...
    Saludos a toda la peña.

Sí que es extraño. Cote d´Ivori es Costa de Marfil, un país africano. ¿Seguro que el DNI es francés?

¿Os pide algún otro dato personal aparte del número de cuenta?

¿Cómo se supone que se harán los trámites administrativos? (tendréis que demostrar a la DGT que habéis vendido el coche y justificar ante Hacienda el dinero que reicibiréis; eso no tiene ninguna dificultad cuando el comprador es residente en España y os lo hacen en cualquier gestoría, pero tratándose de un extranjero, supongo que será más complicado)

¿Y el transporte? ¿Va a venir él aquí?

Esos coches están muy solicitados en África y no es raro que alguien de allá esté interesado, pero aseguraos de despejar todas las dudas antes de hacer algo irreversible, como es darle el número de cuenta. Empezad por consultar a un experto acerca de los requisitos legales que implica la venta en este caso.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
      ¿Os pide algún otro dato personal aparte del número de cuenta?
      Ahora que lo pienso, con la matrícula del coche se puede averiguar el nombre y dirección del propietario. Lo dicho, asesaraos bien mediante un gestor con experiencia en compra-venta internacional y preguntando todo lo que le tengáis que preguntar al supuesto comprador.

¿Ha regateado? ¿Ha preguntado cosas sobre el coche? (estado del mantenimiento, extras, etc)

Comentario

Huele a clásico timo en el que dentro de poco te pedirá una "pequeña" cantidad para agilizar/atar/concretar

Comentario

Huye, y no des datos bancarios.

Comentario

Huele que apesta,mejor que se quede el coche en España , no ???
            .......................................................................................................

Comentario

Seguramente te dira que el ingreso esta hecho y te dará pruebas falsas de ello, y te exija que entregues ya el coche ha una empresa de mensajería. Busca a un comprador en España mejor..

Comentario

Huele que alimenta a estafa...
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

mi Ibiza duró 5 días en venta en internet(se vendió rápido)...y me llegó ese timo...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                    mi Ibiza duró 5 días en venta en internet(se vendió rápido)...y me llegó ese timo...

Y a mi con el Picasso.

Comentario

joder ..... nunca oído ....

lo que me sigue sorprendiendo es que aun hay gente que pica .....
                      Saludos

consumos:
                      Z4
                      ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Huele a clásico timo en el que dentro de poco te pedirá una "pequeña" cantidad para agilizar/atar/concretar

huele dice.... de libro macho, de libro...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por theboarder Ver mensaje
                          joder ..... nunca oído ....

lo que me sigue sorprendiendo es que aun hay gente que pica .....
                          y seguirán picando....

Comentario

Trabajando...
                          X