Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

C4 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
    Cada vez más horribles los citroen.

Con lo bonitos que eran antaño...

Hombre, el XM muy bonito no era. Si acaso el CX.

Comentario

No puedo ver a los Citroen, no puedo...

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
        Hombre, el XM muy bonito no era. Si acaso el CX.
        El CX también.

El XM, en su día para mi era un coche del segmento D, bastante compensado en espacio, prestaciones y una apariencia (comparándolo con la oferta que había en ese momento) bastante acertada. Con el tiempo no ha envejecido tan bien como el CX, el GS, o el famoso "tiburon", pero a mi me sigue pareciendo un gran coche.

Comentario

El Citroën SM (motor V6 de origen Maserati) era el mas espectacular:

Como siempre... llegó Peugeot y dejó de fabricarse.

Comentario

A mi me gusta más este C4 y otros diseños actuales de Citroën que, por ejemplo, el BX o el ZX.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
              A mi me gusta más este C4 y otros diseños actuales de Citroën que, por ejemplo, el BX o el ZX.
              El BX fue el primer coche que conduje, y si, era feo hasta decir basta, el ZX tenía un pase, pero el BX... feísimo. Eso sí, a mi padre le duró 14 años, con más de 250 mil kilómetros, un coche de gasolina, con pocos caballos, es verdad, pero salió muy muy bueno. Cómodo, un buen maletero, muy espacioso y bien terminado. Mi C4 de ahora esta 20 veces peor en su interior, que el BX que entregó mi padre al sacarse el Ford Focus.

Comentario

Si es que saquen lo que saquen... sigue siendo una marca que no me atrae nada, siendo suave en palabras.

Tú ves el 308 de Peugeot y dices: vale. Pero ves este próximo C4 y te quedas... catatónico.
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

A mi no me disgusta. Y lo más importante para Citroën es que creo que se venderá bien al igual que el Cactus.
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Ya era hora de cambiar el C4 actual, por otra parte me parece el compacto más soso con diferencia, pero para gustos los colores.
                    sigpic

Comentario

pues la zaga me gusta como en el nuevo c3...pero el morro al estilo cactus-c4 Picasso me parece un dolor de ojos del copón.....el actual me parece en general mucho mas bonito.....que pena, para mi gusto personal un gran paso atrás en estética ( para gusto los colores..)...esperaremos a que esté en la calle para dar un buena opinión...

Comentario

Pues a mí me gusta la nueva línea de la gama. Los diseños podrán gustar más o menos pero no creo que nadie pueda decir que Citroën no hace coches originales, y eso en un mercado donde cada vez hay más "sota, caballo y rey" puede suponer una ventaja competitiva. Para hacer un clon del Golf ya tienes el 308, Citroën juega (y debe jugar) a otra cosa dentro del grupo.

Por ejemplo, el anterior C4 con un diseño, en mi opinión, excesivamente sobrio se ve por la calle, proporcionalmente y en comparación con sus rivales, menos que el de la generación anterior. También es cierto, todo hay que decirlo, que ha tenido "el enemigo en casa" con el DS4.

En cualquier caso, me parece bien el nuevo rumbo que ha tomado la marca. Eso sí, espero que no repitan errores de la competencia y se limiten a hacer un copia-pega a diferentes escalas.
                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

si se hace en villaverde, que se venda a millones, y a mi no me disgusta

Comentario

Salvo el Picasso, estéticamente me dan mucha pereza los nuevos Citroën.

Comentario

Originalmente escrito por Cruisinspeed Ver mensaje
                              Pues hay que reconocer que todos estos nuevos modelos beben clarísimamente de las líneas de diseño inauguradas por el C4 Picasso. Así que, son de familia jaja

Comentario

Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
                                PSA Madrid fabricará el nuevo Citroën C4 a finales de 2017
                                ...

Eso sí que es una buena noticia

Comentario

+1 las que suelo ver son la de CNP y están chulas la verdaD,pero los demás Citroens a la hoguera con ellos.
                                  .......................................................................................................

Comentario

Pues hay que reconocer que todos estos nuevos modelos beben clarísimamente de las líneas de diseño inauguradas por el C4 Picasso. Así que, son de familia jaja
                                    Ya, ya, pero me refiero a que, mientras al monovolumen le sienta bien ese diseño -siempre bajo mi punto de vista-, al resto de coches de la marca... pfff mucha pereza.

Me pasa algo parecido también con Renault. Veo el nuevo Scenic y me parece intachable a nivel estético. Como el Espace. Pero fuera de los monovolúmenes de la marca, el resto de la gama me aburre visualmente.

Cuestión de gustos, claro.

Comentario

Originalmente escrito por JCC Ver mensaje
                                      El Citroën SM (motor V6 de origen Maserati) era el mas espectacular:

Como siempre... llegó Peugeot y dejó de fabricarse.
                                      Si no hubiera llegado peyó, probablemente no existiría la marca
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Ya, ya, pero me refiero a que, mientras al monovolumen le sienta bien ese diseño -siempre bajo mi punto de vista-, al resto de coches de la marca... pfff mucha pereza.

Me pasa algo parecido también con Renault. Veo el nuevo Scenic y me parece intachable a nivel estético. Como el Espace. Pero fuera de los monovolúmenes de la marca, el resto de la gama me aburre visualmente.

Los gustos son como los colores, cada uno tiene los suyos y no los cambia fácilmente. jeje

Comentario

Los gustos son como los colores, cada uno tiene los suyos y no los cambia fácilmente. jeje
                                          Estoy de acuerdo. Los Citroen por ahora me parecen coches muy prácticos, a precios asequibles y con un diseño que te puede gustar más o menos pero que es el que es (no hay cosas psicodélicas como el interior del antiguo Civic, O los botones que tenia el anterior Focus que también menuda tela jejeje), los Renault se han espabilado muchísimo aunque a mi me atraen todos (el actual Clio es muy agradable de mirar, y la trasera del Megane y el Talisman a mi me gustan pero a otro no le gustarán).

También he podido ver ya la nueva Scenic con el color de catálogo (el amarillo miel ese) y menudo bicho, hace que gires la cabeza . Y yo pensaba que las ruedas quedarían demasiado grandes o así y en vivo no parece demasiado desproporcionado
                                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
                                          X