Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SEAT Arona: filtrado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SEAT Arona: filtrado

SEAT acaba de filtrar una primera imagen de su nuevo B-SUV en una conocida red social. Apenas se atisba la silueta y poco más pero parece que están al caer las primeras imágenes del modelo definitivo: http://www.diariomotor.com/noticia/s...elanto-imagen/
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Eso es un "Ibiza X-Perience" no?
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

mucho misterio creo que no tendrá

Comentario

Buf... me temo que arrasará en ventas a nada que no tenga un precio disparado.
        Y me alegro, a ver si se quitan las dudas sobre SEAT.

Comentario

¿Dónde se fabricará? Por curiosidad

Comentario

Originalmente escrito por chinos4ever Ver mensaje
            ¿Dónde se fabricará? Por curiosidad

Martorell por supuesto...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
              Buf... me temo que arrasará en ventas a nada que no tenga un precio disparado.
              Y me alegro, a ver si se quitan las dudas sobre SEAT.

Yo lo he podido ver en los distintos acabados que tiene/tendrá... y a mi personalmente me gusta mucho... y suelo ser bastante critico (aunque algunos no lo crean) con los nuevos modelos de la marca...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                Martorell por supuesto...
                Gracias

Comentario

Pinta muy bien, y mira que yo a SEAT no la tengo en un altar precisamente, no por su falta de calidad/precio objetiva sino por que sus coches por lo general me trasladan una apariencia poco sólida y muy plasticosa.

El dicho "vender como churros" igual se queda corto...

Comentario

Estaría bien saber, motorización, medidas y litros de maletero. Además de evidentemente su precio.

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                      Estaría bien saber, motorización, medidas y litros de maletero. Además de evidentemente su precio.

un poquito de paciencia...

Comentario

No conocía Arona, está en la Isla de Tenerife.... okey.
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                          un poquito de paciencia...
                          Ansia viva!! jajajaaj.

Comentario

Ojala se venda mucho, eso sera bueno para martorell

Comentario

Tiene buena pinta.

Aunque me gusta mas el concepto de un leon St FR

Comentario

Buff, me gusta mucho, ya después de ver el Ibiza, comenté que a poco que se lo curraran, tenían el enemigo en casa. Cómo tenga un maletero medio decente, va a canibalizar las ventas del León/Ibiza, yo diría que puede quedarse en un tercio para cada uno de ellos, y aumentar mucho las ventas de Seat.

Un Captur tiene 455 litros de maletero, que ya son...veremos este Arona.
                                Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                  Buff, me gusta mucho, ya después de ver el Ibiza, comenté que a poco que se lo curraran, tenían el enemigo en casa. Cómo tenga un maletero medio decente, va a canibalizar las ventas del León/Ibiza, yo diría que puede quedarse en un tercio para cada uno de ellos, y aumentar mucho las ventas de Seat.

Un Captur tiene 455 litros de maletero, que ya son...veremos este Arona.
                                  Muchas veces ves comentarios de que los SUV son igual que un compacto o utilitario pero levantado y en realidad no es así.

Como en el caso que pones del Captur, si lo comparas con el Clio, en dimensiones de maletero, espacio para los pasajeros e interior en general y polivalencia no tienen nada que ver.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Otro sin sentido, como el resto de b-suv, vaya...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                      Ojala se venda mucho, eso sera bueno para martorell
                                      Está claro, pero si además de estos, trasladaran la producción del alhambra, sería la leche..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
                                        Muchas veces ves comentarios de que los SUV son igual que un compacto o utilitario pero levantado y en realidad no es así.

Como en el caso que pones del Captur, si lo comparas con el Clio, en dimensiones de maletero, espacio para los pasajeros e interior en general y polivalencia no tienen nada que ver.
                                        Aquí en el foro, más de uno piensa que son furgonetas con forma de todo terreno...

Conozco un Captur que aparca a veces al lado de mi coche en batería, y parece más grande el Captur incluso por dentro que el 308. Y en maletero le saca 115 litros de diferncia al 308 (455 por 340).
                                        Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Trabajando...
                                        X