Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SEAT Arona: filtrado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

tiene muy buena pinta...

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
      Muchas veces ves comentarios de que los SUV son igual que un compacto o utilitario pero levantado y en realidad no es así.

Como en el caso que pones del Captur, si lo comparas con el Clio, en dimensiones de maletero, espacio para los pasajeros e interior en general y polivalencia no tienen nada que ver.
      Eh, que te van a banear... Eso no se dice en este foro sin poner un buen paraguas.
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
        Aquí en el foro, más de uno piensa que son furgonetas con forma de todo terreno...

Conozco un Captur que aparca a veces al lado de mi coche en batería, y parece más grande el Captur incluso por dentro que el 308. Y en maletero le saca 115 litros de diferncia al 308 (455 por 340).
        Yo lo comenté hace tiempo. Monté con otros tres familiares (ninguno bajaba del metro ochenta) en un captur y me quedé acojonado con el espacio interior. Intenta hacer lo mismo en un clio y te da la risa floja... Son coches muy bien aprovechados en el tema de espacio y más contenidos de tamaño exterior.

Si no fuera porque vas jugándote la vida en cada curva...

Slaudos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
          Está claro, pero si además de estos, trasladaran la producción del alhambra, sería la leche..

Saludoss!

La Alhambra ? No tienes ni idea... Jamas a nadie se le ha ocurrido plantear tal cosa...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
            mucho misterio creo que no tendrá

Coño, a mi me parece muy chulo.

Desde que el chaval se ha hecho con el Ibiza veo con mejor ojos la marca....me ha sorprendido.
            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
              Coño, a mi me parece muy chulo.

Desde que el chaval se ha hecho con el Ibiza veo con mejor ojos la marca....me ha sorprendido.

Celebro tu comentario....

Comentario

Acaban de filtrar más fotos del modelo definitivo: http://www.diariomotor.com/noticia/seat-arona-filtrado/
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  Yo lo he podido ver en los distintos acabados que tiene/tendrá... y a mi personalmente me gusta mucho... y suelo ser bastante critico (aunque algunos no lo crean) con los nuevos modelos de la marca...
                  así es, viniendo de ti esa opinión, seguro que es un gran producto.
                  Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                    Acaban de filtrar más fotos del modelo definitivo: http://www.diariomotor.com/noticia/seat-arona-filtrado/

ya queda menos...

Comentario

hay quien dice que es un fake...

http://www.diariomotor.com/noticia/s...ona-barcelona/

Comentario

cuando se supone que lo presentan??

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                          cuando se supone que lo presentan??

el dia 26... lo dice el enlace...

Comentario

Siempre hay quien hablar sin saber...

El 26 en Pueblonuevo se verá el Arona.

Comentario

es verdad, no lo había leído bien..

Comentario

Es un Arona por los aires

Lo cazó un forero de FC.
                                .......................................................................................................

Comentario

Me gusta, bueno de siempre me han gustado la marca Seat...espero que no se pasen con los precios...
                                  El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                                  mi Berlingo.
                                  Saludos.

Comentario

Los diseñós de Seat no dicen nada...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      Es un Arona por los aires

Lo cazó un forero de FC.

a mi es que esa foto me parece muy "artificial"...

Comentario

va a ser un Ibiza " inflado"...en la línea de sus competidores....en fin creo que para mi nada nuevo.

Comentario

Ese color gris con techo naranja lo emplea idéntico el Captur, y le queda muy bien (a mi gusto).

Me va a gustar el tal Arona este, ahora bien, dejemos que pase el tiempo porque me temo precios altos.
                                          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                                          X