Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El ex boxeador Floyd Mayweather vende 2 de sus Bugatti Veyron

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El ex boxeador Floyd Mayweather vende 2 de sus Bugatti Veyron

Por un lado un Grand Sport del 2011 ,blanco con interior rojo,tiene 2500 km y piden 2,45 millones de $,por otro lado,un Grand Sport Vitesse del 2015 negro mate y naranja, tiene 1600 km y su precio es de 3,95 millones de $

no están nada mal....

Comentario

Pero tiene Bugatti Veyron de todos los colores o que ? hahah
      .......................................................................................................

Comentario

Siguen sin gustarme los veyron.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          Siguen sin gustarme los veyron.
          A mi tampoco la verdad. A veces la exclusividad roza lo cani.
          Cambio los 2.5M que cuesta por un Lamborghini, un SLR McLaren, un LaFerrari, un Aston Martin y un 911 en el garaje.

Aunque a decir verdad, si tuviera pasta pero sólo pudiera tener uno, me compraría el Porsche Panamera Sport Turismo. El E-hybrid o el Turbo, tampoco me voy a poner exquisito
          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Que pasa que le flojea la cartera ya?
            Todos sus coches, casas, aviones...etc son carne de subasta. Al tiempo.
            Gastando 40 millones al año como dicen que va.

Comentario

Pasados de kilómetros los veo...
              sigpic

Comentario

Después uno persevera en el intento de que nuestros hijos estudien. No sabe uno que decir cuando un analfabeto funcional llega a este nivel.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  Que pasa que le flojea la cartera ya?
                  Todos sus coches, casas, aviones...etc son carne de subasta. Al tiempo.
                  Gastando 40 millones al año como dicen que va.
                  Es cuestión de tiempo que este imbécil acabe arruinado.

Comentario

A ver regateando le saco uno por 10.000

Comentario

Aunque consiguiera venderlos a los precios que pide, no creo que le durase la pasta ni 3 meses.

Comentario

Que los anuncie para blabla-car y se pagan solos

Comentario

Acabará como Foreman,vendiendo sartenes.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Después uno persevera en el intento de que nuestros hijos estudien. No sabe uno que decir cuando un analfabeto funcional llega a este nivel.
                            Yo por eso los tengo apuntados a boxeo, y a fútbol (por si acaso)

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                              Yo por eso los tengo apuntados a boxeo, y a fútbol (por si acaso)
                              Pon alguno en tenis también
                              sigpic

Comentario

Yo con el pavo este no puedo, le tengo un asco impresionante....

Los coches, pf, que vamos a decir.. la combinación de colores no me apasiona en ningún caso, pero si tengo que elegir me quedo el negro.
                                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                  Yo con el pavo este no puedo, le tengo un asco impresionante....

Los coches, pf, que vamos a decir.. la combinación de colores no me apasiona en ningún caso, pero si tengo que elegir me quedo el negro.
                                  La primera vez que supe de él fue en vergüenza ajena y de entrada me pareció un border líne forrado. Luego superó mis expectativas

Comentario

Si los vende no creo que sea porque necesita money, sino porque se habrá encargado un par de Chiron
                                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      Pero tiene Bugatti Veyron de todos los colores o que ? hahah

Uno para cada juego de zapatillas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        La primera vez que supe de él fue en vergüenza ajena y de entrada me pareció un border líne forrado. Luego superó mis expectativas
                                        No se, es que el rollo nigga mola, pero esto de ostentar tanto y tan sin sentido cansa, para un videoclip vale, pero ir de guay por la vida con un millón de dólares en la mochila y vacilar de ello cuando sus hermanos de África no tienen ni agua pues no se, me parece muy lamentable.

No se, todos los multimillonarios tienen su qué, y sus locuras, pero este tio me cae especialmente mal, mira que paso del boxeo pero cuando peleó con Pacquiao estaba deseando que le diera una buena jijiji
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X