Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ni sabía que existía : Peugeot 3008 con el hdi de 100 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Es un motor finísimo que anda muy muy decentemente y que gasta muy poco.

Yo lo he probado en un 2008 este puente y anda de putisima madre.
    Yo estoy muy contento con él. Gasta poco para ser el tipo de coche que es (en carretera le estoy sacando en torno a 5 litros de gasóleo y en mixto unos 5,7-5,8), tiene potencia y flexibilidad y acelera con contundencia.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
      Yo estoy muy contento con él. Gasta poco para ser el tipo de coche que es (en carretera le estoy sacando en torno a 5 litros de gasóleo y en mixto unos 5,7-5,8), tiene potencia y flexibilidad y acelera con contundencia.
      Diego.......Que mi hermana se acaba de comprar uno idéntico al tuyo y le gasta bastante menos que el 307 HDI 2.0 90 que tiene,que ya gasta una mierda.

Comentario

Yo tb estoy contento con el hdi 110cv, anda lo suficiente para el uso que le doy y gasta muy poco. Para ir a currar por la M-40, realmente hace falta más potencia?

Pero 27rosso dice que no anda nada, en qué quedamos?
        Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Diego.......Que mi hermana se acaba de comprar uno idéntico al tuyo y le gasta bastante menos que el 307 HDI 2.0 90 que tiene,que ya gasta una mierda.
          Pero tu hermana no se había comprado un 308 hdi CMP?

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Pues gasta poquito, la verdad. Es un coche que me gusta mucho, y en la versión Shine con el pack Shine es un caramelito...pese a ser furgalla y aquí en el foro no gustar casi nada que sea alto y tenga menos de 200cv.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Estéticamente está muy bien.Terminación interior buena.Motores dignos,(el de 100cv se me antoja medio broma para este modelo,pero quien se anime es que no le hará falta mas...digo yo).
              Pero lo que no me gusta nada es lo sobrepasados que están de peso.Últimamente a Peugeot se le está yendo la mano con la báscula...
              A esos precios ya podrian irse poniendo un poco las pilas e invertir en materiales/soluciones,para no sacar esos morlacos...Menudas inercias que se calzaran.

Saludos.

Comentario

Yo creo que el 100cv se queda corto.

A los que dicen que lo ven caro, que comparen calidades, acabados, y niveles de equipamiento con otros similares. Tan solo los coreanos Sportage y Tucson (KIA y Hyundai respectivamente), son algo más baratos, ojo, sin doble pantalla, ni la calidad de acabados de este Peugeot 3008.

El motor de 3 cilindros de gasolina, sigo sin verlo para este coche, por muy ligero que sea. Creo que las opciones más compensadas serían o el motor gasolina 1.6 con cambio automático de 165 CV y 4 cilindros acabado Allure, o el Diésel 1.6 BlueHdi de 120 CV manual. Ambos están entre los 24 y 25 mil euros.

Creo que en niveles de equipamiento, calidades en los acabados, etc, por esos precios no hay muchos que ni tan quisiera lo igualen. Creo que peugeot se va a hartar de vender en España este modelo, de hecho cada día veo más.

Comentario

Me auto-corrijo creo que en esta última hornada han tratado de adelgazarlo en unos buenos 100 kiletes...Aunque cuesta encontrar la cifra real de peso en vacío/bruto....
                  Si bien con el anterior habian unidades raspando los 1700kg....todo esfuerzo es poco a todas luces.Mucha carne!,jajja..

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                    Pues gasta poquito, la verdad. Es un coche que me gusta mucho, y en la versión Shine con el pack Shine es un caramelito...pese a ser furgalla y aquí en el foro no gustar casi nada que sea alto y tenga menos de 200cv.
                    No todo en la vida van a ser Alfa Romeo Giulia QV
                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

No todo en la vida van a ser Alfa Romeo Giulia QV
                      Nunca me compraría un alfa, paso de estar discutiendo en los bares con cualquier menda de porqué me he pillado ese coche con lo buenos que son los alemanes...

Ahora aquí en el foro, si te lo compras, es muy cool y tal.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                        Nunca me compraría un alfa, paso de estar discutiendo en los bares con cualquier menda de porqué me he pillado ese coche con lo buenos que son los alemanes...

Ahora aquí en el foro, si te lo compras, es muy cool y tal.

Ni con el mecánico del concesionario que ni ellos mismos van a saber que coño se ha roto a las primeras de cambio,o a las segundas,o...coño!otra vez????...yuyu!...

Comentario

Pues es un motor que a mucha gente le resultará suficiente. El astra de mi santa tiene 100 caballos y pesa, según ficha, unos 1400 kilos y anda de puta madre (bueno, para 27rosso será un cepo inmerecedor de salir a carretera) gastando menos de 5 litros a los 100. Si el peyó este, que pesa parecido, anda igual, es un motor totalmente válido.

Sobre el 3008, me parece un coche precioso y bastante más amplio (si lo necesitas) que el 308. Yo, ahora mismo, creo que me iría a por el 308 pero más por precio que por otra cosa.

Saludos
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Y tanto, y tanto, el coche del añoooo es una grandísima opción esa de 100cv para 1.400 Kg.

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                              Y tanto, y tanto, el coche del añoooo es una grandísima opción esa de 100cv para 1.400 Kg.

Eso siendo optimistas...

http://www.avantpeugeot.com.ar/peuge...a-tecnica.html

A las cifras que aqui aparecen hay que restarles unos 100kg si es cierto que le han adelgazado tanto el modelo nuevo...
                              Una vaca marina vamos.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X