Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que aseguradora elegiríais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Que aseguradora elegiríais?

Mutua madrileña, balumba o qualitas. Para seguro a terceros ampliado robo incendios, etc...
    Sé que las 3 son una mierda pero son las más baratas. Es para un primer coche y todas las demás se van a 200 euros más. Cómo mínimo.
    Gracias!

En qualitas yo estube mirando y lo que pagaban por cobertura era la mitad que las otras compañias. Actualmente tengo genesis y normal , el telf de dar partes es gratis. Estube un año con balumba y bien pero creo recordar que el telefono era un 902, no lo puedo asegurar

Comentario

Ninguna de las tres. Si quieres un buen servicio, hay que pagarlo. Si te da igual, pues la más barata.

Comentario

Huye de Generali, y mas si una comercial de Alicante te quiere hacer el seguro.

Te va a engañar al 100% y vivir de ti, y te va a hacer la vida imposible su usas el seguro.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Ninguna de las tres. Si quieres un buen servicio, hay que pagarlo. Si te da igual, pues la más barata.
          ídem.......

Comentario

De esas tres,la más barata

Comentario

Lo bueno que tiene la Mutua es que te dan un margen de 3 partes al año sin penalización. Yo estuve con ellos como 6 o 7 años y no me fué mal, pero quise asegurar otro coche a todo riesgo y me pedían una barbaridad, así que quité el otro seguro que tenía y me fuí.

Comentario

Yo tengo mis dos vehículos en genesis a todo riesgo con franquicia y muy bien.

Comentario

Los seguros online son baratos, pero la atención es una mier***. Con seguros así mejor que no te pase nada grave.

Comentario

Todos los seguros son buenos hasta que tienes un problema, ahí descubres los que realmente lo son.
                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Una compañia que tiene un nombre que suena a cachondeo solo puede dar que disgustos
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                        Lo bueno que tiene la Mutua es que te dan un margen de 3 partes al año sin penalización. Yo estuve con ellos como 6 o 7 años y no me fué mal, pero quise asegurar otro coche a todo riesgo y me pedían una barbaridad, así que quité el otro seguro que tenía y me fuí.
                        Yo he estado con ellos también bastante tiempo y todo correcto. Me fuí hace tres años porque pagaba bastante más que dónde estoy ahora.

En MMA pagaba 850€ por un TR sin franquicia con el 307sw.
                        Ahora en _Fénix_ pago 530€ por un TR sin franquicia con el V60.

Cómo para no cambiarme.
                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Puedes mirar en Reale tiene buenos precios http://www.agenciareale.es

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                            Yo he estado con ellos también bastante tiempo y todo correcto. Me fuí hace tres años porque pagaba bastante más que dónde estoy ahora.

En MMA pagaba 850€ por un TR sin franquicia con el 307sw.
                            Ahora en _Fénix_ pago 530€ por un TR sin franquicia con el V60.

Cómo para no cambiarme.
                            Pero con la mutua puedes dar tres partes al año sin penalización. Conozco a mucha gente con la mutua y tienen los coches impecables. Yo nunca he repintado ningún panel de la carrocería, ni siquiera el paragolpes trasero y lo tengo lleno de toques. Con la mutua tendría el coche impecable aunque eso tiene su precio.

En mi caso tengo linea directa y estoy contento. Pago poco más de 1000 euros al año por los 3 coches. (El astra y el volvo los tengo con franquicia y el laguna a terceros ampliado)

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Cualquiera menos verti y linea directa.
                              www.bandthecool.com

Comentario

Las compañías de seguros son todas excelentes, siempre y cuando pague usted la prima religiosamente y no utilice nunca sus servicios, porque en ese caso verá que quizás ha tirado el dinero durante años.

Comentario

Balumba y Qualitas son dos marcas de la misma matriz.

De esas tres... La Mutua.
                                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Línea Directa sin dudas. La mejor. 9 años con ellos, ni una pega en atropello de un perro sin chip, una granizada en Vitoria, coche de sustitución más de un mes y taller oficial. Solo pagué la franquicia, en el atropello ni eso. Una gozada.

Comentario

Yo estuve en la Mutua durante 6 años sin dar partes, y lo de los 3 partes es una milonga. Es cierto que no pierdes la "bonificación", pero eso no implica para que cada año te suban la cuantía por el motivo "X". ¿Conclusión? Que me piré tan ricamente a Direct Seguros con la cual estoy muy contento, pero probablemente me pire de esta en un futuro próximo, porque nuevamente me están subido la cuota porque sí.

En definitiva, cógete el más barato y en un par de años cambia. Será por compañías aseguradoras... ¡¡bendita competencia!!

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                      X