Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Honda Civic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Honda Civic

Buenos días a todos,quería comentar que un amigo mío acaba de comprar el nuevo Civic,con motor 1.0T y 129 cv,lo he llevado y me parece una pasada de coche,muy bonito,muy buenos acabados,y el motor va genial.

¿y sin fotos? maaaaaal...

Comentario

Yo aún no he visto ni uno en movimiento.
      Y las fotos muyayo ????
      .......................................................................................................

Comentario

Ahí van las fotos!!!
        Archivos adjuntos

Comentario

Siempre fui bastante indiferente a la moda de los coches blancos que hemos tenido en los últimos años.
          Y blancos "perlados", "nacarados" o como se llamen, tenían un pase.
          Pero los blancos "sólidos" (de taxi, vamos) me parecen horribles.

El Nuevo Civic (sólo he visto el anuncio) me parece un coche majo, chulo, sigue sin pasar desapercibido, pero lo veo más "normal" que ediciones anteriores, y seguro que es un producto muy equilibrado y a tener en cuenta.

Que lo disfrute con salud.
          1

2
          3
          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

quitando los 4 detalles del morro se ve bastante convencional. Es como el toyota crossover ese raro que una chica decía que iba a ser lo nunca visto y la novedad duró 2 días. Ahora pasa uno cada 10 minutos.

Comentario

He visto uno en directo y, reconociendo que no me ha dejado tan mala sensación como en fotos, me sigue pareciendo un coche con un diseño recargado, especialmente la zona de tres cuartos trasera. No puedo con ella.
              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                He visto uno en directo y, reconociendo que no me ha dejado tan mala sensación como en fotos, me sigue pareciendo un coche con un diseño recargado, especialmente la zona de tres cuartos trasera. No puedo con ella.
                Es que la trasera en sí es bastante "difícil" de ver.

Eso si, yo he visto un Civic gris oscuro y por lo menos ese color mitiga un poco esos aditamentos estéticos de dudoso gusto. Sigo sin entender como se les ocurrió meter esos pegotes de plástico negro en los paragolpes...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por sobre4ruedas Ver mensaje
                  Ahí van las fotos!!!
                  Esta guapete ese Civic.
                  .......................................................................................................

Comentario

Menudo adefesio

Comentario

A mi Honda hace ya unos años que me parece que ha perdido el Norte en diseño.
                      El accord era precioso y el CRV también. Ahora se han pasado de futuristas en mi opinión.

Comentario

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Estoy seguro que es un buen coche (como la gran mayoría de hoy en día ) pero estéticamente hablando, es demasiado macarra para mi edad, si me pilla con 20 años menos, quizá, pero a estas alturas no es mi coche ni de lejos.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                            A mi Honda hace ya unos años que me parece que ha perdido el Norte en diseño.
                            El accord era precioso y el CRV también. Ahora se han pasado de futuristas en mi opinión.
                            El último Accord que se vendió aquí era un cochazo, era bonito, tenia calidad... lástima el giro que ha dado la marca.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                              Siempre fui bastante indiferente a la moda de los coches blancos que hemos tenido en los últimos años.
                              Y blancos "perlados", "nacarados" o como se llamen, tenían un pase.
                              Pero los blancos "sólidos" (de taxi, vamos) me parecen horribles.

El Nuevo Civic (sólo he visto el anuncio) me parece un coche majo, chulo, sigue sin pasar desapercibido, pero lo veo más "normal" que ediciones anteriores, y seguro que es un producto muy equilibrado y a tener en cuenta.

Que lo disfrute con salud.
                              Pues el Accord blanco es bien bonito

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                                Estoy seguro que es un buen coche (como la gran mayoría de hoy en día ) pero estéticamente hablando, es demasiado macarra para mi edad, si me pilla con 20 años menos, quizá, pero a estas alturas no es mi coche ni de lejos.
                                Opino igual. Y es una pena porque por tamaño y maletero me parece perfecto pero es como si viniera tuneao de serie
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje
                                  Pues el Accord blanco es bien bonito

Bueno... para gustos...

Y a esa carrocería y ese blanco (que no es blacno-lavadora) no le sienta mal... pero aún así es un color que nunca me terminó de emocionar para un coche.
                                  1

2
                                  3
                                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Cuando un coche es bonito, el blanco le queda de puta madre. Tuvimos en casa un 306 blanco (el único coche de ese color que hemos tenido) y le quedaba de lujo. Estuve a punto de comprar el XC90 blanco hasta que se cruzó el que tengo pero por color, el blanco me gustaba mucho cómo le quedaba. A determinados coches les quita un poco de seriedad el blanco...

Saludos
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      Menudo adefesio
                                      Y a pesar de ello no le haría ningún asco.

Comentario

Yo me quedaba con un Civic hatchback Type-R la mar de a gusto
                                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                        X