Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kroos, que llegaba tarde a una partida de bolos..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

para mi esta haciendo esto

Es grave,doctor??
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Los intermitentes no son viriles y los carriles de pasan de tres en tres

Ahí correcto. Hablo del acelerón.

Comentario

Ya que no corre en el campo.....

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
          Quien se corta llevando ese coche a sacar un poco los caballos, no veo tanta cosa, me parece ver una incorporación a una autovia o similar (no conozco el sitio) .Pero bueno sobradetes todos en general
          Es la incorporación a la M-11 desde la ciudad deportiva de Valdebebas

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
            Me apuesto lo que sea a que TODOS los de este hilo le hubiéramos pisado mucho mucho mas.....
            Amos tu despegas directamente y mientras vas pasando tricilindricos SUVS y otras mierdecillas de coches, sonries ampliamente enseñando tu diente de oro Muhahahaha

Comentario

Yo veo que hace la V con la mano en plan saludo de tipo guay, y del acelerón... por favor, si no hay nada reseñable en el vídeo, vale que se pondrá a 140 o así en la autovía al incorporarse pero claro, aquí todos vamos a 100 y sin salir escopetados de las rotondas, verdad?
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                Yo veo que hace la V con la mano en plan saludo de tipo guay, y del acelerón... por favor, si no hay nada reseñable en el vídeo, vale que se pondrá a 140 o así en la autovía al incorporarse pero claro, aquí todos vamos a 100 y sin salir escopetados de las rotondas, verdad?
                Tampoco recriminamos a nadie por no usar el intermitente para salir de una rotonda.

Comentario

Lo que nos jode es que el dueño de un ferrari sea un futbolista,que suelen ser unos inútiles al volante,pero es obvio que todos le pisaríamos así ó más,yo antes de tomar la salida habría hecho la rotonda derrapando,y me da igual que hayan cámaras,siendo futbolista tendría inmunidad absoluta

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje
                    Amos tu despegas directamente y mientras vas pasando tricilindricos SUVS y otras mierdecillas de coches, sonries ampliamente enseñando tu diente de oro Muhahahaha
                    , jajajajajaj que bien que me conoces.

Me alegro mucho de verte por aquí.

Salu2

Comentario

yo lo que no le veo sentido es utilizar un Ferrari o un bugatti para hacer 5-10 kms ir a entrenar y volver a casa , y mas cuando tienen un convenio firmado por audi, yo no digo que no tengan esos coches en su garaje y en su vida privada los usen , espero que para algo mas que lucirlos en la ciudad decportiva, pero de cara a la imagen a ir al puesto de trabajo que vayan con los "utilitarios " A4 / Q5 de empresa.

Esa es mi opinion , el mas patético para mi es CR7 que vada dia va con un juguete diferente , hasta con el bugatti va a entrenar, para demostrar quien es que gana mas en el Madrid y puede tener 20 coches deportivos diferentes incluso alguno que vale mas de un millon

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                        yo lo que no le veo sentido es utilizar un Ferrari o un bugatti para hacer 5-10 kms ir a entrenar y volver a casa , y mas cuando tienen un convenio firmado por audi, yo no digo que no tengan esos coches en su garaje y en su vida privada los usen , espero que para algo mas que lucirlos en la ciudad decportiva, pero de cara a la imagen a ir al puesto de trabajo que vayan con los "utilitarios " A4 / Q5 de empresa.

Esa es mi opinion , el mas patético para mi es CR7 que vada dia va con un juguete diferente , hasta con el bugatti va a entrenar, para demostrar quien es que gana mas en el Madrid y puede tener 20 coches deportivos diferentes incluso alguno que vale mas de un millon
                        Si fueras CR7 harías lo mismo.

Comentario

Si fueras CR7 harías lo mismo.
                          cuando tenia el cayman que para un utilitario de pobre comparado con estos coches que se gasta cr7, la usa solo para algún viaje, concentraciones, circuito y salidas por carretera de montaña, para disfrutar, para todo lo demás iba con el skoda , incluso la mayoría de amigos y familiares ni se llegaron a enterar de que tenia ese coche .

Comentario

cuando tenia el cayman que para un utilitario de pobre comparado con estos coches que se gasta cr7, la usa solo para algún viaje, concentraciones, circuito y salidas por carretera de montaña, para disfrutar, para todo lo demás iba con el skoda , incluso la mayoría de amigos y familiares ni se llegaron a enterar de que tenia ese coche .
                            Ya, pero lo que quiero decirte es que la vida de CR7 y de estos futbolistas es otro mundo totalmente diferente al que nosotros conocemos. Y me apuesto lo que sea, a que TODOS los de este foros somos unos amantes de lso coches y nos gustaria tener la coleccion que tiene Ronaldo y por qué no usar una cada día o cada semana.

Salu2

Comentario

Ya, pero lo que quiero decirte es que la vida de CR7 y de estos futbolistas es otro mundo totalmente diferente al que nosotros conocemos. Y me apuesto lo que sea, a que TODOS los de este foros somos unos amantes de lso coches y nos gustaria tener la coleccion que tiene Ronaldo y por qué no usar una cada día o cada semana.

Salu2
                              esos coches no se disfrutan con el motor en frio haciéndole 5 kms y luego otros 5 kms y en dia laborable por una M plagada de trafico en Madrid, vamos yo asi no lo disfrutaría, otra cosa es lucirlos.

Comentario

Pues yo si tengo la colección que tiene ese hombre, saco cada día uno diferente a pasear, por mucho que joda a gente como tú, que le reprochas que haga eso porque tú no puedes, y ya está. A ver si ahora la gente no va a poder disfrutar de sus coches, aunque sea para 10km.
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Si es que el dinero te pierde, hay que saber administrarlo muy bien y tener la cabeza fría para no caer en cosas así, tener 20 coches para no tocarlos prácticamente, solo por el placer de tenerlos, que no es poco no...

Yo si tuviera 200m de euros en el banco seguramente algunos cacharros de estos tendría, pero quizá 20 no, me conformaría con tener 4 o 5 cochazos diferentes entre si para cubrir toooodas mis necesidades.
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

A mi el que me gustaba era Oleguer que iba con una furgoneta, creo que una VW Transporter, eso sí es tener personalidad

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                      A mi el que me gustaba era Oleguer que iba con una furgoneta, creo que una VW Transporter, eso sí es tener personalidad

Comentario

O cuando Pandiani fue al entrenamiento con su camión.

http://www.mundodeportivo.com/201110...233249446.html

Comentario

Yo aquí el problema lo veo más que del futbolista del R.Madrid y Audi... no se qué tipo de acuerdo tendrán, pero vamos, yo obligaba a que en la ciudad deportiva sólo pudieran entrar con el Audi de turno... ni siquiera con cualquier coche del grupo que puedan tener...
                                          Si sólo les dejaran entrar a la ciudad deportiva con el audi ya ibas a ver cómo a ninguno se le ocurría llevar otro coche a entrenar.

Comentario

Trabajando...
                                          X