Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación y primeras opiniones de mi A4 Avant 1.4TFSI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presentación y primeras opiniones de mi A4 Avant 1.4TFSI

A finales de febrero me entregaron el A4 Avant 1.4TFSI Sport Edition (ahora está denominado como Sline Edition) de 150cv manual y quería compartir mis impresiones del coche tras casi 1.000km por si pueden ayudar a alguien.

En términos generales el coche considero que está muy bien, espacioso interiormente, cómodo tanto en las plazas delanteras como en las traseras, silencioso en velocidad (tiene un Cx bastante bajo), buen maletero (505litros). El consumo pinta bastante bien, a pesar de no ser una buena referencia con tan pocos km, pero por lo que veo por el foro de Audi no están nada mal. Lo que estoy llevando peor tras tener durante 6 años un Stonic es el tema de las marchas y el llevar el coche en las rpm óptimas, a veces lo veo algo perezoso a bajas rpm pero más bien es por la forma de llevarlo. También decir que tiene pocos km y quiero esperar más a exprimirlo. No obstante, hasta los 1.800rpm no empiezas a notas el empuje y entrega el máximo par hasta casi las 4.000rpm.

En términos de calidades poco hay que decir, a pesar de ser un coche de “reciente” lanzamiento, está muy muy bien acabado y bien sellado, en 6ª velocidad por carretera parece que vas en el sofá de tu casa escuchando solo la música, 0 ruidos exteriores. No obstante en marchas cortas si que lo veo algo ruidoso la verdad pero bueno, también es lo que tiene llevar un manual en lugar de un automático que optimiza las marchas todo el rato.

El acabado sport Edition / sline viene bastante completo, como destacado: MMI Navegación, Faros de xenón plus, Bluetooth, Paquete exterior S line, Llantas de aleación de 18'', Paquete de iluminación, Audi parking system plus, Sensor de Luz y Lluvia, Control automático de velocidad y más pijadillas y detalles varios.

Como extras le he puesto el Sline interior (viste bastante bastante más el coche por dentro), Audi Drive Select, Audi Hold Assit, Volante multifunción plus con la parte inferior achatada, cortinillas traseras y extensión de garantía +2 años u 80.000km.

Por cierto, el color es perlado y se llama Gris Daytona. Al poner el Sline interior te deja la pintura perlada al mismo precio que la metalizada, si no creo que esa pintura costaba 2.900€ creo (vs. 1.100 la metalizada)

Respecto a los extras no soy muy delicado la verdad con que tenga lo que para mi gusto es imprescindible me vale. Aquellos que he podido poner y que están “chulos” puede ser el climatizador trizona (mera estética interior) y faros Led Matrix, y paquete portaobjetos por las redes que ponen detrás de los asientos).

Una curiosidad que podeis ver en alguna foto es el enorme espacio en el paso de rueda y es que, a pesar de tener el acabado Sline, no lleva suspensión deportiva como en otros modelos de Audi…cosa sorprendente la verdad. A mi la verdad que no me desagrada el tacto de la suspensión, en el A3 estaba ya cansado de la sline y en este comentan que la sline es más comoda que la del A3, pero no obstante, estoy contento con la que lleva y estéticamente me da un poco igual la verdad.

El precio fue de 35.350€ sin financiar (en configurador 41.200€) y luego por mi A3 me dieron 11.000€ + 1.700€ de ayuda de Audi por comprar un Audi a cambio de otro Audi. De precio para esa epoca he visto que no estaba nada mal y por lo que me comentaban los foreros de Audi estaba muy bien, no obstante, a día de hoy en coches y concesionarios pone que ha bajado más el precio
    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6902.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	97.7 KB
ID:	7477161Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6901.jpg
Tamaño:	72.4 KB
ID:	7477160Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_7608.jpg
Tamaño:	76.2 KB
ID:	7477159Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_7607.jpg
Tamaño:	78.4 KB
ID:	7477158Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_7605.jpg
Tamaño:	72.5 KB
ID:	7477157

Aquí os dejo algunas fotos!

Un saludo!
    Última edición por JOSELITO; 06-04-2017, 15:54.

Subo más fotos

Nombre:	IMG_6886.jpg
Tamaño:	90.5 KB
ID:	7464000Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6887.jpg
Tamaño:	81.2 KB
ID:	7464001Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6767.jpg
Tamaño:	38.1 KB
ID:	7464002Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6893.jpg
Tamaño:	41.5 KB
ID:	7464003Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_6911.jpg
Tamaño:	41.0 KB
ID:	7464004

Comentario

esta muy bien el coche, a disfrutarlo!!

Comentario

Vaya Joselito menudo cochazo te has sacado, y a que precio entregando el antiguo! Me alegro mucho que haya salido bien! Los audis en negro son estéticamente bonitos (como un Ford en azul o un Mazda en rojo, a veces hay marcas que las asocias a un color).

Una pregunta, el motor es el 1.4 TFSI de 125 o 150cv? Que consumos te marca el ordenador por el momento?

Y pon algunas fotos del maletero para ver el espacio, a ser posible con una barra de pan del Mercadona (yo lo pienso hacer)
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Muy chulo
          Un coche muy interesante.
          Y aunque a muchos les parezca inframotoizado, yo lo veo correcto para el 90% de la gente en el 90% de las situaciones.

Que lo disfrutes con salud.
          1

2
          3
          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Muy chulo. Disfrutalo.

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
              Vaya Joselito menudo cochazo te has sacado, y a que precio entregando el antiguo! Me alegro mucho que haya salido bien! Los audis en negro son estéticamente bonitos (como un Ford en azul o un Mazda en rojo, a veces hay marcas que las asocias a un color).

Una pregunta, el motor es el 1.4 TFSI de 125 o 150cv? Que consumos te marca el ordenador por el momento?

Y pon algunas fotos del maletero para ver el espacio, a ser posible con una barra de pan del Mercadona (yo lo pienso hacer)
              Si, la verdad que no me han pagado mal el A3. He visto que han puesto el anuncio de su venta por 14.390€, pero yo me doy mas que satisfecho con lo que me han dado, no esperaba más la verdad.

Comentarte que no es negro, es gris daytona (pintura perlada), que para mi es de lo mejor que tiene el coche. El motor como he comentado es de 150cv, el mas bajo en gasolina. En diesel si hay uno de 122cv.

De consumo ahora mismo me marca 6,8l/100, ponle unos 7,3l/100 reales. Estoy a la espera de hacer el primer viaje de mas de 600km con él para ver que tal consume y compararlo con el A3

Sobre el maletero me lo apunto, hice alguna pero la borre! Lo que he comprado son unas redes por Aliexpress bastante buenas y baratas, una por 5€ para el maletero y una peque para el lateral (en un lateral si tiene red y en otro lado no) y queda así esta que compre (3€ creo que fue)

Nombre:	IMG_7211.jpg
Tamaño:	21.3 KB
ID:	7464005

Comentario

Un acierto con el paquete S-Line, el color es elegante y las llantas son guapas. A disfrutarlo!
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                  Un acierto con el paquete S-Line, el color es elegante y las llantas son guapas. A disfrutarlo!
                  Pues las llantas no me mataban la verdad...poco a poco me empiezan a gustar, pero eran esas o unas un poco "tuneta" para mi gusto. Esas vienen al poner el sline interior, con el acabado sport son otras que me gustaban más.

Un saludo y gracias!

Comentario

enhorabuena, yo tengo un tdi 190 design y antes que el paquete sline prefiero matrix, stronic, cockpit, etc
                    vendo mb clk 320 cdi

Comentario

Buena ranchera te has agenciado, que la disfrutes
                      .......................................................................................................

Comentario

Muy guapo el coche, que tal el motor es el de desconexión de cilindros no? Buenas fotos detallando todos los detalles del coche.
                        A disfrutar

Comentario

Bonita casa y buen coche, a disfrutarlo!!!!!!

Comentario

Un coche racional y con una bonita estética. Que lo disfrutes.

Comentario

Originalmente escrito por alberto7 Ver mensaje
                              Muy guapo el coche, que tal el motor es el de desconexión de cilindros no? Buenas fotos detallando todos los detalles del coche.
                              A disfrutar
                              Pues no! Este no lo lleva, solo lo llevan los denominados "ultra" y ese motor no tiene la opcion como si la tiene en otras marcas del grupo....sorprendente!

la semana que viene subo alguna mas del interior y maletero y comento consumos

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                Un coche racional y con una bonita estética. Que lo disfrutes.
                                Yo lo veo batsante equilibrado la verdad, que me podia gastar 10000€ mas? Afortunadamente si, pero como he comentado en otros post, considero que hay que buscar un equilibrio jejeje

saludos!

Comentario

Alfuna foto mas! De detalles. El tema iluminacion es una pasada, por dentro se iluminna bastantes partes y puedes regular la intensidad. Luego exteriormente, de los pomos de las 4 puertas salen unas luces que iluminan bastante el suelo. En el maletero, tambien lleva dos barras con luz
                                  Archivos adjuntos

Comentario

Muy bonito, yo estuve mirando el diesel (por los km) y en el concesionario tenia una pinta increible ¡¡
                                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Gran coche. Ahora a disfrutarlo.
                                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

precioso el a4 Joselito¡¡¡

disfrutalo con salud¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                        X