Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toda una rareza : VW Polo G40 serie limitada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Toda una rareza : VW Polo G40 serie limitada

http://www.milanuncios.com/volkswage...-166614574.htm

Dioooosss......... Ha sido descargar la foto y me ha saltado el antivirus

Comentario

Joder con "La Bea"...comparado con el interior por fuera aún tiene un pase...

Comentario

Es una edición para los coleccionistas de lo vomitivo.

Con la pasta que se ha gastado en adornar esa basura de engendro tendría un mejor coche NUEVO.

Tendrá que encontrar a un CANI para que se lo compré ó alguien que tenga dinero y le cause placer destrozar esa chatarra en el desguace y acabar con el estilo CANI.

Yo si tuviera pasta, le daría lo que pide y reventaria MI COCHE RECIEN COMPRADO en su cara.

Comentario

Al menos el tío es muy generoso,prácticamente lo regala,dice que vale 20 mil y lo vende por 5 mil

Comentario

Eyyyyy que esta valorado en 20.000€ ehhhh.

Dios me ha venido a la cabeza mi primer coche un vw polo coupe GT, no me llegaba para G40. SS****AL de color negro.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Al menos el tío es muy generoso,prácticamente lo regala,dice que vale 20 mil y lo vende por 5 mil
              Cómo que por 5000€¿?, no me esperaba esto de ti. Dice que lo vende por 6000€......, no le habrás llamado y le has pedido una rebajita guapi¿? y por eso dices la rebaja de menos 1000 € que te ha hecho a ti¿?

Comentario

Me saca de quicio la maltida araña en el volante, creo que tengo fobias a las aberraciones en los volantes.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  Cómo que por 5000€¿?, no me esperaba esto de ti. Dice que lo vende por 6000€......, no le habrás llamado y le has pedido una rebajita guapi¿? y por eso dices la rebaja de menos 1000 € que te ha hecho a ti¿?
                  en el anuncio pone 5000,supongo que no ha actualizado el texto,y cada mes que pasa lo va rebajando 1000 euros yo si estoy interesado en comprarlo,pero para destrozarlo a martillazos,lástima que esté en tenerife.....

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    en el anuncio pone 5000,supongo que no ha actualizado el texto,y cada mes que pasa lo va rebajando 1000 euros yo si estoy interesado en comprarlo,pero para destrozarlo a martillazos,lástima que esté en tenerife.....
                    Entonces ahí me he colado yo. Podríamos hacer todos una colecta, ponemos 1 € cada uno y a lo mejor llegamos cuando lo rebaje mas todavía.

Cada uno que elija la parte del coche que quiere destrozar, yo quiero reventar la araña del volante.

Comentario

El subnormal que lo vende si que está limitado. Estos entendidos en coches piensan que llenandolo de cosas sin sentido gana valor.

Diossss,ojalá lo lea.

Comentario

Pobre polo, sufrió la época barroca del truñing español.
                        .......................................................................................................

Comentario

Está precioso.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                            Pobre polo, sufrió la época barroca del truñing español.

Efectivamente. Cuando la chavalería ganaba billetes poniendo ladrillos y se los pulía en masilla "pal" coche y perico "pal" finde.

Esto va por épocas... ahora los chavales prefieren un smartphone que meterse perico delante de las Jenys (pero porque no tienen "pa" perico... porque atufarse les gusta fijo). Algo bueno tendría que tener la crisis.

Comentario

Diosantoquealguienmeconsigaunorfidalquemedaalgo...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                Efectivamente. Cuando la chavalería ganaba billetes poniendo ladrillos y se los pulía en masilla "pal" coche y perico "pal" finde.

Esto va por épocas... ahora los chavales prefieren un smartphone que meterse perico delante de las Jenys (pero porque no tienen "pa" perico... porque atufarse les gusta fijo). Algo bueno tendría que tener la crisis.

jajajajajajajajaja poco más que decir

Comentario

¿Y "eso" pasa la ITV? Algo no va bien.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                    ¿Y "eso" pasa la ITV? Algo no va bien.
                                    Mientras pagues homologas lo que te de la gana.

Comentario

y seguro que algún interesado habrá....

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        Eyyyyy que esta valorado en 20.000€ ehhhh.

Dios me ha venido a la cabeza mi primer coche un vw polo coupe GT, no me llegaba para G40. SS****AL de color negro.
                                        Hombreee... un pologete. Te pega, piratón
                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                        X