Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y un SUV medio? Acepto recomendaciones ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y un SUV medio? Acepto recomendaciones ...

Hola a todos, estoy con el gusanillo de comprarme un SUV medio.

Si bien ya tengo en ese estilo un evoque de 150cv y un Q3 de 184cv, se me quedan un poco cortos en tamaño y motor.

Como alternativas me planteo:
    alfa Romeo stelvio first edition
    jaguar f-pace first edition
    Porsche macan s
    algún otro?
    sigpic

Porsche Macan... Turbo!

Comentario

Gle.....................

Comentario

Originalmente escrito por antonio1073 Ver mensaje
        Gle.....................
        Se va de tamaño, luego es complicado moverte por ciudad y aparcar
        sigpic

Comentario

Es que dices que los SUV de segmento C se te quedan cortos así que lo siguiente es el D, o sea se la liga en la que juega el GLE. Yo de los que pones me decantaría por el Stelvio.
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
            Es que dices que los SUV de segmento C se te quedan cortos así que lo siguiente es el D, o sea se la liga en la que juega el GLE. Yo de los que pones me decantaría por el Stelvio.
            el GLE que me gusta es el Coupe y llaga a los 4.9 metros por lo que ya empieza a ser un coche muy grande.
            sigpic

Comentario

Hombre, si puedes un Porche... Es que no veo comparación con Jaguar o Alfa Romeo, lo veo en una liga muy superior.

De todos modos si lo que quieres es más espacio, teniendo un Evoque, que me parece de los SUV premium más bonitos, me tiraba por el Velar, que, es un poco mayor que el Evoque y sigue la misma línea.

Comentario

si no fuera porque quieres algo grande, te diria el nuevo ATECA FR con el 2.0 gasolina 190 CV's... 4DRIVE y DSG7...
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  si no fuera porque quieres algo grande, te diria el nuevo ATECA FR con el 2.0 gasolina 190 CV's... 4DRIVE y DSG7...
                  Hombre... no es por nada, no es que el Ateca sea mal coche... Pero si el forero ha puesto coches premium de entre 55 y 70 mil euros... decirle que se vaya a por un Seat...

Después de mirar Porche, solo cabe decirle que mire BMW, Mercedes, Jaguar, incluso Alfa Romeo parece el menos premium de los premium... Un Lexus RX por ejemplo (65-70mil €).

Pero un ateca....?

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                    Hombre... no es por nada, no es que el Ateca sea mal coche... Pero si el forero ha puesto coches premium de entre 55 y 70 mil euros... decirle que se vaya a por un Seat...

Después de mirar Porche, solo cabe decirle que mire BMW, Mercedes, Jaguar, incluso Alfa Romeo parece el menos premium de los premium... Un Lexus RX por ejemplo (65-70mil €).

Pero un ateca....?

Sé que no es comparable en muchos aspectos a los premium, pero igual en comportamiento y proporcionalmente les pega un repaso dinamicamente....

Por supuesto cada uno es libre de gastarse y derrochar la pasta en lo que quiera...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      Sé que no es comparable en muchos aspectos a los premium, pero igual en comportamiento y proporcionalmente les pega un repaso dinamicamente....

Por supuesto cada uno es libre de gastarse y derrochar la pasta en lo que quiera...
                      En serio? a un Porche? BMW? Mercedes?

Además ya no es comportamiento solo (que segurísimo que Porche le quita las pegatinas), es la calidad percibida y la REAL. Es como comparar un Toledo con un Mercedes... es que no hay comparación no son el mismo mercado.

Y no se trata de derrochar, yo no tengo la suerte de poder comprar ninguno de esos coches, y es más lo mismo es el Ateca 1.4TSI de 150CV el que pille, pero no digo derroche el que SI tiene para gastarlo. Si este forero tiene un Evoque y un Q3, y está pensando en Jaguar, Alfa Romeo o Porche, se presupone que por dinero no hay problema, con lo que suena a chiste recomendar un SEAT, ni siquiera un Volkswagen, en todo caso un Audi Q5.

Ojalá me sobrara tanta pasta como para poder mirar coches que comprar, sin mirar lo que cuestan.

Comentario

Un F-Pace o un Macan son buenas opciones. Yo tengo uno en el concesionario y me parece un coche precioso.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Si el gle ya te parece grande todos los de ese pelo te pareceran igual sobre el FPace.
                          Si el problema es el tamaño me iba de cabeza a un evoque dynamic hasta arriba o un macan.
                          El Q5 tampoco es muy grande pero esta tan recién salido del horno y además en fábrica nueva en Mexico...
                          si no tienes prisa esperaria y también es otra opción.
                          En breve sacan el GLB que tiene buena pinta...

Comentario

Estoy viendo casi todos los días un XC60 en color marrón con matrícula de las nuevas que llama mucho la atención.
                            El GLC coupé es una pasada, llamativo a más no poder.
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Estoy viendo casi todos los días un XC60 en color marrón con matrícula de las nuevas que llama mucho la atención.
                              El GLC coupé es una pasada, llamativo a más no poder.
                              Si Alfa Romeo me parece el menos premium... Volvo aún me lo parece menos.

Comentario

Macan Turbo de 400 caballos y déjate de historias
                                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

A mi el Macan me encanta, y es un Porsche, no hay mas que añadir. Eso si nada de diesel, of course.
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo optaria por algo en el que la gente se fijase Lada Niva o un Duster bien preparado. Porsche de esos hay muchos por la calle.

Comentario

y el nuevo lamd rover discovery o el range rover sport?

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje
                                        Hola a todos, estoy con el gusanillo de comprarme un SUV medio.

Si bien ya tengo en ese estilo un evoque de 150cv y un Q3 de 184cv, se me quedan un poco cortos en tamaño y motor.

Como alternativas me planteo:
                                        alfa Romeo stelvio first edition
                                        jaguar f-pace first edition
                                        Porsche macan s
                                        algún otro?

Si entre tus opciones te cuadra el Macan S (unos 70.000€ y 340cv) no se donde esta la duda para no comprarlo.
                                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Trabajando...
                                        X