Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y un SUV medio? Acepto recomendaciones ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    si no fuera porque quieres algo grande, te diria el nuevo ATECA FR con el 2.0 gasolina 190 CV's... 4DRIVE y DSG7...

Seguro que es espectacular, pero dudar entre ese y un Macan S........estás de coña, no?
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
      Si Alfa Romeo me parece el menos premium... Volvo aún me lo parece menos.
      El modelo actual está claro. Estos modelos van a competir con el nuevo XC60, no con el actual. Y ese huele a premium.
      El modelo de acceso va a tener 190cv y el más potente un híbrido de 407cv.

Y hablando de premiums, un Q5 ya lo tiene hasta el jefe de obra de la fachada que están arreglando frente a mi casa, vamos, de Premium tiene poco....
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
        El modelo actual está claro. Estos modelos van a competir con el nuevo XC60, no con el actual. Y ese huele a premium.
        El modelo de acceso va a tener 190cv y el más potente un híbrido de 407cv.

Y hablando de premiums, un Q5 ya lo tiene hasta el jefe de obra de la fachada que están arreglando frente a mi casa, vamos, de Premium tiene poco....
        El XC60 parte de 30 y poco mil euros y el Q5 de 40 y poco mil, son 10 mil de diferencia entre uno y otro. Igual hasta le Alfa Romeo Stelvio empieza de más arriba incluso que Audi.

Volvo lo veo como a medio camino entre los Audi-BMW-Mercedes, etc y Volvkswagen Mazda etc. Esta como justo en medio. No digo que sean malos coches, pero bajo mi punto de vista, creo que están por debajo.

De los que ha citado el forero, el Porche es de los más premium y seguramente de los más divertidos y mejor terminados.

Comentario

Si puedes pagar un Macan no sé dónde está la duda

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            Si puedes pagar un Macan no sé dónde está la duda
            + 1

Si por lo que sea el Porsche no te convence, para mi un F-Pace o un Stelvio por este orden.

Comentario

Originalmente escrito por Macoland Ver mensaje
              + 1

Si por lo que sea el Porsche no te convence, para mi un F-Pace o un Stelvio por este orden.
              Prefiero un Stelvio a un F-Pace.

En lo que si coincido es en que prefiero primero un Macan.

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje

Como alternativas me planteo:
                alfa Romeo stelvio first edition
                jaguar f-pace first edition
                Porsche macan s
                algún otro?
                puede que haya otros pero en este grupo estan los mejores.

yo cogeria el macan s. sabes que no te va a defraudar en ningun aspecto, a no ser que el tamaño (similar al q3 que ya tienes) se te quede corto

Comentario

Porsche pero gasolina of course.

Comentario

El Macan es el mejor de todos los que citas,en caso de que te decidas por este Porsche yo le pondria la suspension neumatica,y si no te decides por el Macan entonces miraria tambien el Q5 ,el GLC y el nuevo Discovery,de Alfa Romeo para mi hace varias decadas que no es premiun,espero que con el Stelvio y el Giulia pongan a la marca en su sitio,el tiempo lo dira

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Estoy viendo casi todos los días un XC60 en color marrón con matrícula de las nuevas que llama mucho la atención.
                      El GLC coupé es una pasada, llamativo a más no poder.
                      glc Coupe? Más opciones, más complicado, si que me gusta tambien
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                        Macan Turbo de 400 caballos y déjate de historias
                        Casi prefiero el gts, creo que transmite mas
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                          Si entre tus opciones te cuadra el Macan S (unos 70.000€ y 340cv) no se donde esta la duda para no comprarlo.
                          me da rabia comprar el macan si cambia pronto y ni creo que le quede más de 1 año o año y medio, es lo que frena sobre este
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                            Porsche pero gasolina of course.
                            Ya puestos me pillaba un Cayman o Boxter y mejor aun me dejaba uno de los dos Q3 o evoque.
                            Un SUV de mas de 250cv lo sigo sin ver...

Comentario

Esteticamente, los premiin, estan todos bien, pero si hay que decidir.

Con presupuesto alto Macan, con algo menos su primo el nuevo Q5,

y en relación precio calidad, pero con menos pedigree, El Ateca.

Se admiten todas las preferencias y todas validas, yo mismamente; un Seat diesel de gama alta, para el dia a dia, y luego un Porsche clásico (economico) y un descapotable económico (Mx-5) para uso lúdico, y aun sobra pasta, o eso espero, pues aun estoy repasando el 944.

Saludos

Saludos
                              MAM

Comentario

¿Un consejo pides? ¿Sobre suvs?...

Las redondas a 10km/h... que si no, volcarás...

[Mode ironic: OFF]

Los que pones ya estan muy bien, pero tambien miraria el nuevo xc60, o el hasta el XC90 si el 60 se te hace corto...
                                O el Ford Edge, se ve muy elegante y se van a ver pocos...

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje
                                  me da rabia comprar el macan si cambia pronto y ni creo que le quede más de 1 año o año y medio, es lo que frena sobre este
                                  Compra el de este año y el del siguiente. Total, cuando lo vendas no vas a perder dinero con Porsche.

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                                    ¿Un consejo pides? ¿Sobre suvs?...

Las redondas a 10km/h... que si no, volcarás...

[Mode ironic: OFF]

Los que pones ya estan muy bien, pero tambien miraria el nuevo xc60, o el hasta el XC90 si el 60 se te hace corto...
                                    O el Ford Edge, se ve muy elegante y se van a ver pocos...
                                    Con el Ford vas a tener exclusividad a raudales. Yo vivo en Madrid y he visto nada más que uno circulando. Así que, por poco visto, no va a ser.
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                      Con el Ford vas a tener exclusividad a raudales. Yo vivo en Madrid y he visto nada más que uno circulando. Así que, por poco visto, no va a ser.
                                      Ford no da ese toque premium que a la gente con pasta le gusta, es muy del pueblo xD

Yo lo que si le pido a este hombre e.s compre el que compre sea GASOLINA que da muy cutre y a su vez poco exclusivo que sea Diesel y mas si tiene hijos

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje
                                        Ford no da ese toque premium que a la gente con pasta le gusta, es muy del pueblo xD

Yo lo que si le pido a este hombre e.s compre el que compre sea GASOLINA que da muy cutre y a su vez poco exclusivo que sea Diesel y mas si tiene hijos
                                        Yo he hablado de exclusividad, no de toque premium Y desde luego, eso no le va a faltar porque hay pocos, pocos.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje

Andevasaparar! Para que quieres un premium.... si el Kuga moja bragas... este hace que te las den en la mano!!

Comentario

Trabajando...
                                          X