Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Hyundai Kona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Hyundai Kona!!!

los gallegos estamos de enhorabuena con el nombre del nuevo Hyundai!!!

http://www.autopista.es/novedades-co...i-tucson-datos

Solo se ha visto la imagen del faro, pero bueno, en galicia va a tener su gracia el nombrecito. Otro nombre gracioso era el PAJERO.

Comentario

Originalmente escrito por futurocourier Ver mensaje
      los gallegos estamos de enhorabuena con el nombre del nuevo Hyundai!!!
      porque estáis de enhorabuena los gallegos ??? curiosidad ante todo.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        porque estáis de enhorabuena los gallegos ??? curiosidad ante todo.
        Porque en Galiza cona o kona es el nombre con que se conoce vulgarmente el órgano genital femenino. De la misma forma que o carallo es el pene. Me imagino lo que va a dar de si el kona, la retranca galega es única buscándole doble significado y nuestro sentido del humor tiene el campo abonado para echar unas buenas carcajadas: "Meteuse no kona e foise...." ("se metió en la vagina y se fue..."), o "É unha ledicia votar unha corredura no kona" ("es una delicia echar una corridita en la vagina") por ejemplo...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Porque en Galiza cona o kona es el nombre con que se conoce vulgarmente el órgano genital femenino. De la misma forma que o carallo es el pene. Me imagino lo que va a dar de si el kona, la retranca galega es única buscándole doble significado y nuestro sentido del humor tiene el campo abonado para echar unas buenas carcajadas: "Meteuse no kona e foise...." ("se metió en la vagina y se fue..."), por ejemplo...
          Gracias por la aclaración Lee Van Cleef
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Gracias por la aclaración Lee Van Cleef
            Un placer (nunca mejor dicho)...Mira éste, dicho en castellano: "No sabía qué hacer con el dinero y se acabó comprando una kona"...
            Última edición por Sentencia; 03-04-2017, 18:09.

Comentario

jajajaja... mecago na cona!!
              Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Yo me puse en un foro cock

Y te lo has cambiado?
                Pos no, pa que?
                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                  SEEEEEEEE! jajajaja!!!!

Comentario

Porque en Galiza cona o kona es el nombre con que se conoce vulgarmente el órgano genital femenino. De la misma forma que o carallo es el pene. Me imagino lo que va a dar de si el kona, la retranca galega es única buscándole doble significado y nuestro sentido del humor tiene el campo abonado para echar unas buenas carcajadas: "Meteuse no kona e foise...." ("se metió en la vagina y se fue..."), o "É unha ledicia votar unha corredura no kona" ("es una delicia echar una corridita en la vagina") por ejemplo...
                    Te juro que al leerlo he pensado "cago na kona." y al leerte a ti me he descojonado vivo
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Comentario

Comentario

Pues como en Portugal la coña era la misma, se comercializará como "Kauai"

"Mas chamar Kona a um carro em Portugal, naturalmente que não cairia bem e por isso a Hyundai citou adaptar o nome do carro e em Portugal, o Hyundai Kona chama-se Kauai. Não é brilhante, mas pelo menos não é ofensivo..."

http://automonitor.pt/2017/04/03/nov...i-em-portugal/

"Mas se nos outros países foi baptizado com o nome "Kona", uma região do Havai, em Portugal não foi este o nome escolhido, por razões mais do que óbvias…"

http://www.aquelamaquina.pt/tome-not...l-coreana.html

http://www.autoportal.iol.pt/noticia...i-em-portugal/
                          Última edición por Simpson; 04-04-2017, 09:32.

Comentario

Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje
                            Pues como en Portugal la coña era la misma, se comercializará como "Kauai"

"Mas chamar Kona a um carro em Portugal, naturalmente que não cairia bem e por isso a Hyundai citou adaptar o nome do carro e em Portugal, o Hyundai Kona chama-se Kauai. Não é brilhante, mas pelo menos não é ofensivo..."

http://automonitor.pt/2017/04/03/nov...i-em-portugal/

"Mas se nos outros países foi baptizado com o nome "Kona", uma região do Havai, em Portugal não foi este o nome escolhido, por razões mais do que óbvias…"

http://www.aquelamaquina.pt/tome-not...l-coreana.html

http://www.autoportal.iol.pt/noticia...i-em-portugal/
                            Nah, aquí que dejen kona, que mola mucho.

Otro vacile: "me gusta tu kona..." ; )

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                              que te fizo....

Comentario

Nah, aquí que dejen kona, que mola mucho.

Otro vacile: "me gusta tu kona..." ; )

Tu "kona" pierde líquido...
                                Ya rascaste tu "kona"...
                                No va a haber vaciles ni nada

Comentario

Es cosa mía o este foro está lleno de gallegos?
                                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                    Es cosa mía o este foro está lleno de gallegos?
                                    Eso parece

Es un arma de doble filo: o un montón de publicidad gratis, o que aquí no se lo quiera comprar ninguén

http://www.abc.es/motor/reportajes/a...7_noticia.html

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje

El "Pajero" para Josito que está en plena edad JAJAJAJAJA!

Gran humorista y dibujante, Luis Davila, "O bicheiro"

Comentario

Trabajando...
                                        X