JUZGUEN USTEDES MISMOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por rmartito Ver mensajeYo tampoco la veo.
Muy buen consumo.
Cuánto te hacía el Octavia para un uso similar?
Practicamente lo mismo
Comentario
-
Originalmente escrito por GABI78 Ver mensajeRama es una foto si, te digo ultimos 4361 km, 6.1
Pues eso...
aunque deberias ampliar la informacion indicando ritmos y uso... porque habra quien diga que en modo flanders hace 1 litro menos con su 2.0 gasolina...
Comentario
-
Resumo un poco el uso habitual: 11 km urbano puro y 30 km m-30(diarios), fines de semana 100 km por autovia(ritmos120-150), viaje mensual de 330+330 con 220 km autovia(ritmos 120-160) y 110 carretera convencional ritmos(100-140)
Comentario
-
Originalmente escrito por GABI78 Ver mensajePracticamente lo mismo
Y a ritmos normales, nada de ir a buscar el record.
Mi diesel (vale que es más pesado, más potente, automático...) viene a consumir lo mismo con uso muy parecido. de 5,5 a 6,5 según depósitos.
La media rondará esos 61
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Comentario
-
Pues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?
Comentario
-
Originalmente escrito por Slurm Ver mensajeEs un coche y motor perfecto para el 99,99% de los usos que se le pueden dar a un coche.
y la media de kms de Gabi no es precisamente "de gasolina"...
Comentario
-
Me parece un consumo muy bueno. En mi caso, con la Picasso manual (es diésel pero tiene peor aerodinámica), estoy en consumo en carretera en 5,2 y el mixto debe estar en 5,8.Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.
Comentario
-
[QUOTE=sergiokhoiser;5165382]Pues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?[/QUOTE
para mi va de maravilla, suave si quieres y si quieres ir "racing" le pones en modo sport aprietas a fondo acelerador y a disfrutar !!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por ramasaca Ver mensajey la media de kms de gabi no es precisamente "de gasolina"...
35000
le he metido en el año que le tengo..... Repetiria sin dudarlo
Comentario
-
Genial consumo Gabi, ese motor es de lo mejorcito que se puede comprar en un segmento C gasolina junto con los SKyactiv-G de Mazda. Yo a mi vieja Picasso diesel 2.0 hdi 90cv si es carretera pura (de las de 90/100) le saco consumos de 4.4/4.5l fácilmente
(y son de surtidor eh, no de ordenador) debo de ser muy flanders
Pronto cambio una P por otra P...
Comentario
-
Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje35000
le he metido en el año que le tengo..... Repetiria sin dudarlo
.............
Comentario
-
[QUOTE=GABI78;5165388]Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensajePues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?[/QUOTE
para mi va de maravilla, suave si quieres y si quieres ir "racing" le pones en modo sport aprietas a fondo acelerador y a disfrutar !!!!
Comentario
Comentario