Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

yo también lo tengo en 6 y pico. Con dsg.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
      Yo tampoco la veo.

Muy buen consumo.
      Cuánto te hacía el Octavia para un uso similar?
      Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
      Practicamente lo mismo
      Originalmente escrito por soros Ver mensaje
      en las mismas circunstancias , recorridos y velocidades que tu consumia el skoda Octavia rs tdi ?

ya habia respondido...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

4.8 litros marca el astra de mi santa en los últimos cuarentaipicomil kilómetros sin resetear. Teniendo en cuenta la diferencia de prestaciones y potencia con respecto al tuyo, me parece un consumo cojonudo el de ese león.

Ah, y yo con un compacto de 150 caballos ya disfruto a base de bien... ya lo creo
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

muy bueno ese motor y coche que tienes. Yo tambien estoy contento con la compra del Honda.

Comentario

magnifico consumo gabi¡¡¡¡ en un viaje largo por andalucia que hizo mi padre con el león (mismo motor y acabado que el tuyo) hizo mas o menos ese consumo...creo que no llego a los 6 litros. Pero eso si, el va en modo flanders...

p.d: si que andas con el león¡¡¡ el mio(aunque lo usa mi padre) tiene en 1año y 2 meses 5500kms solo...

Comentario

Buenas tardes, estoy apunto de comprarme un seat leon st fr 1.4 tsi, quisiera que me dierais vuestras opiniones como andan de consumo y lo que os costo el coche,si se puede saber claro está, un saludo y muchas gracias

Comentario

Este puente acabo de hacerle unos 550 kms, y me ha salido 6,7 litros yendo a 120-140 de marcador, no está mal teniendo en cuenta que el motor apenas tiene 2000 kms.

Saludos.

Comentario

cuanto te costo si se puede saber?

Comentario

estoy en la duda de cogerme el león st fr o el auris sport touring híbrido...

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                      Este puente acabo de hacerle unos 550 kms, y me ha salido 6,7 litros yendo a 120-140 de marcador, no está mal teniendo en cuenta que el motor apenas tiene 2000 kms.

Saludos.
                      como sigas a ese ritmo me alcanzas en poco tiempo....jajaja

Comentario

Trabajando...
                      X