Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Extras imprescindibles?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Extras imprescindibles?

Buenas,

Estoy planteándome comprar un coche, y estoy entre el Octavia y el Leon ahora mismo. Sea cual sea, tengo claro que quiero Full Link (conectividad con el movil) y estoy dudando si incluir alguno o algunos de los siguientes extras (pongo precios en el Octavia por ejemplo):

- Sensor de parking trasero: 350€
    - Control de velocidad adaptativo ACC: 580 €
    - Regulación dinamica cortas/largas luces: 440 € (incluye sensor de luces y lluvia y retrovisor antideslumbrante).

Cuales creeis que son imprescindibles? Todo va sumando al precio final y ya viene bastante equipado el de serie jeje

Decir que hago 40% autovia, 40% carretera y 20% ciudad aprox, y 50% de noche.

Saludos y gracias.

Sensor trasero sí lo pagaba.

Yo no pagaría por los otros dos extras si no vienen de serie.

Comentario

Para mi las 3 son prescindibles de esas 3 me quedaría con la regulación dinámica de luces

Comentario

para mi imprescindible la primera y tercera

Comentario

Yo tengo el ACC en el Passat y no lo uso nunca, para mí es prescindible.

Las largas automáticas, salvo que lleves LED matricial, no valen para nada.

Parktronic si pondría, y en mis coches yo pongo siempre, si o si, Xenón (o LED) y navi (que puede ser prescindible, pero lo pongo y lo uso mucho).
          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Ninguno de los que pones.
            Haciendo 50% de conducción de noche pondría los faros Bixenon SI o SI que vienen de serie en el acabado Style y L&K o son de extra en el acabado Ambition

Comentario

Gracias a todos, se siguen aceptando opiniones

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
              Ninguno de los que pones.
              Haciendo 50% de conducción de noche pondría los faros Bixenon SI o SI que vienen de serie en el acabado Style y L&K o son de extra en el acabado Ambition
              Creo que el Ambition 2017 viene ya con LED, que diria que mejora basante respecto halogenas.

Luego el ACC lo veo bastante practico con transito en secundarias porque no tienes que estar constantemente frenando/acelerando (en ese momento imposible meter el control de velocidad normal). Ahora mismo no tengo ni esto ultimo en mi actual coche.

El de cortas/largas, pues nose si seran muy fiables, por ejemplo en autovia igual no detecta a los del otro carril por la mediana...

En fin, seguiré pensandolo, son 1.500 € en extras que me podria ahorrar o arrpetentirme de no ponerlos a la larga xD

Comentario

Yo siempre he sido partidario de amoldarme a las unidades en stock que me ofrezcan.Creo que nunca me compraría un coche por el que tuviera que esperar por ponerle X cosas.

Comentario

Imprescindibles no veo ninguno de esos tres.

Con tu 50% de conducción de noche yo pondría el pack Full LED, si no vienen de serie, que creo salen por unos 1.300€...
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Bixenon

Cuero y calefacción/ventilación en los asientos
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Tracción 4x4. Por pedir que no quede...
                      sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Para mí el mejor equipo de iluminación posible, el resto ya son secundarios

Comentario

Ni idea de como funciona el control de crucero adaptativo pero si tus recorridos van a ser un 50% de noche, imprescindible bixenón y/o led direccionables. Con eso y el sensor trasero yo creo que vas sobrado.

¿Qué acabados son?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

d.a.,frenos brembo,muelles eibach con amotiguadores ohlins de botella separada.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                              Jefe se te olvida la barra antivuelco y unos asiento de competición xD

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                Ni idea de como funciona el control de crucero adaptativo pero si tus recorridos van a ser un 50% de noche, imprescindible bixenón y/o led direccionables. Con eso y el sensor trasero yo creo que vas sobrado.

¿Qué acabados son?
                                Seria el Style en el Leon y el Ambition en el Octavia.

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                xDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                  para mi imprescindible la primera y tercera
                                  +1 a mí lo otro no me motiva nada la verdad, con tener control de velocidad suficiente

Comentario

Luces Led, sensores de luces y lluvia y parktronic serían mía elegidos.
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por tivero Ver mensaje
                                      Buenas,

Estoy planteándome comprar un coche, y estoy entre el Octavia y el Leon ahora mismo. Sea cual sea, tengo claro que quiero Full Link (conectividad con el movil) y estoy dudando si incluir alguno o algunos de los siguientes extras (pongo precios en el Octavia por ejemplo):

- Sensor de parking trasero: 350€
                                      - Control de velocidad adaptativo ACC: 580 €
                                      - Regulación dinamica cortas/largas luces: 440 € (incluye sensor de luces y lluvia y retrovisor antideslumbrante).

Cuales creeis que son imprescindibles? Todo va sumando al precio final y ya viene bastante equipado el de serie jeje

Decir que hago 40% autovia, 40% carretera y 20% ciudad aprox, y 50% de noche.

Saludos y gracias.

yo tengo un león con full led sensores delantero y trasero.. de los otros 2....si hay que elegir solo uno...el tercero...yo tengo sensor de luces y lluvia y lo del retrovisor(y sobre todo esto ultimo se agradece tela)

aunque no tengo lo de regulación dinámica cortas y largas.....

Comentario

Seguro que se agradecen todas, si tengo que elegir: sensor trasero. De segunda, control de velocidad. No quise ninguna de estas opciones cuando pedí mi actual coche y ahora me arrepiento un poco...

Comentario

Trabajando...
                                        X