Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Extras imprescindibles?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo sólo cogería los extras que me dieran más seguridad en el coche. En este caso ninguno. Todos son prescindibles

Comentario

De los que pones el 1 y el 3.
      Hay ciertas cosas que todavía no asumo que pueda hacerlas el coche solo...

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
        Yo sólo cogería los extras que me dieran más seguridad en el coche. En este caso ninguno. Todos son prescindibles
        Comparto esa opinión, muchos extras son postureo y marketing que luego poco se usan. Pero si alguien va a conducir mucho de noche, entiendo buena idea para la seguridad buscar el mejor alumbrado.

A poco de comprar el coche hice un viaje (aburridísimo, todo autovía) desde Galiza a Madrid y hubiera agradecido un control de crucero para no estar pendiente de la velocidad todo el tiempo, bien es cierto que es el único viaje largo que hice y no volví a echarlo en falta, pero fueron unas 5 horas de viaje.

Otra cosa que hubiera puesto no son los sensores, sino la cámara de marcha atrás que se ofrecía como extra. Aparco de culo y supone una ayuda importante para aproximarse sin miedo a la pared, mi coche es alto de atrás y con los retrovisores no es suficiente, siempre hay solución y he puesto unos calzos de madera en el suelo para que hagan de tope a las ruedas.

Pero tercer reposacabezas trasero (cuando en un año sólo he llevado una vez a mi sobrino atrás), cenicero (no fumo) o rueda de repuesto siempre he tenido claro que no, y lo cobraban aparte.

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
          Hombre, que el coche te frene solo cuando te aproximas por debajo de la distancia de seguridad (ACC) yo si lo considero más seguridad...

Comentario

Originalmente escrito por tivero Ver mensaje
            Hombre, que el coche te frene solo cuando te aproximas por debajo de la distancia de seguridad (ACC) yo si lo considero más seguridad...
            En algunos A4 b9 como el mío tienes que desconectar algunos sensores de seguridad con niebla o mucha lluvia xq el coche te mete un frenazo en mitad de la autovia estando solo que flipas, o eso han expuesto algunos foreros en el foro de Audi. Muy seguro....

A mí tanta tecnología no me gusta por ahora

Comentario

Respeto tu opinión pero no la comparto . Este extra está bien para la gente que va distraída con el móvil

Comentario

Si claro, todo ayuda, sin duda. Pero si nos ponemos así, por qué no pedir un extra que además de frenar sólo, acelere sólo, mueva el volante sólo, aparque sólo y encuentre sitio para hacerlo que mientras voy leyendo el Faro de Vigo. No sé, se trata de decidir entre lo imprescindible y lo importante.

Llegará el día que los coches hagan todo por uno?? Sin duda, ya hay prototipos. Pero mientras pueda, quiero llevar la responsabilidad plena y conducir yo (ni cambio automático quiero). Otra cosa son elementos de seguridad que uno considere imprescindibles para el tipo de uso que vaya a hacer del vehículo.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                  Si claro, todo ayuda, sin duda. Pero si nos ponemos así, por qué no pedir un extra que además de frenar sólo, acelere sólo, mueva el volante sólo, aparque sólo y encuentre sitio para hacerlo. No sé, se trata de decidir entre lo imprescindible y lo importante.

Llegará el día que los coches hagan todo por uno??
                  A prueba de tontos

Comentario

SalvaSR, aquí otro fan de JM Jarre ; )

Comentario

Ninguna de ellas,solo sirven para incrementar el precio final del coche,que incluso sumando precio de extras montados,de para otro motor u otra version mas altas y algunas,ni se usaran.
                      Por el unico "extra"que he pagado,fue por poner el retrovisor derecho,en un ax,cuando solo traian el izquierdo.
                      Las versiones mejores,suelen ser las intermedias.
                      Demasiadas tonterias,le ponen a los coches,con tal de vender,hasta internet con wifi, ¿para que?
                      Coches que aparcabas solos,¿para que ?
                      Como si no tuviesemos,ya bastante con los tontos-movil.
                      Si la mayoria,no es capaz de poner un cd,sin pegar un volantazo.
                      por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
                        Ninguna de ellas,solo sirven para incrementar el precio final del coche,que incluso sumando precio de extras montados,de para otro motor u otra version mas altas y algunas,ni se usaran.
                        Por el unico "extra"que he pagado,fue por poner el retrovisor derecho,en un ax,cuando solo traian el izquierdo.
                        Las versiones mejores,suelen ser las intermedias.
                        Demasiadas tonterias,le ponen a los coches,con tal de vender,hasta internet con wifi, ¿para que?
                        Coches que aparcabas solos,¿para que ?
                        Como si no tuviesemos,ya bastante con los tontos-movil.
                        Si la mayoria,no es capaz de poner un cd,sin pegar un volantazo.
                        Totalmente de acuerdo. Ahora que mencionas lo del retrovisor derecho me acuerdo del r-5 de mi padre que también venía sin él.
                        Aparcabas calculando de ojo más o menos o hasta que tocaba la rueda en el bordillo .

Comentario

Eso no lo hace el ACC. En el ACC fijas la distancia de seguridad y una velocidad y la mantiene. Pero no frena si pasas la distancia de seguridad.
                          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                            Eso no lo hace el ACC. En el ACC fijas la distancia de seguridad y una velocidad y la mantiene. Pero no frena si pasas la distancia de seguridad.
                            Fijas una velocidad de crucero y a la vez una distancia de seguridad con el de delante, de ahi a que si te acercas demasiado frena. De hecho mantiene la distancia con el de delante y se adapta a su velocidad. Si no hay coche delante, vas a la fijada por ti.

Yo tambien lo veo mas como un elemento de confort. En caso de muchos viajes con constante trafico y retenciones, el no tener que tocar el freno ni el acelerador el pie lo agradece. Seguridad me referia respecto al Control de Velocidad normal, que no frena al pasar ninguna distancia con el de delante porque simplemente puedes fijar una velocidad de crucero. Ahi si lo veo mas seguro, por el hecho de poder fijar esa distancia de "seguridad".

Saludos.

Comentario

Soy de le opinion que cuantas más extras, más disfruto del coche, así que si esta cargadito mejor.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                Luces Led, sensores de luces y lluvia y parktronic serían mía elegidos.
                                Exactamente lo mismo, y si el coche trae xenon de serie ya me vale. Ah y otra opción buena, que este correctamente motorizado para su tamaño y peso, sobre todo para circular en carreteras secundarias con doble sentido, que requieren adelantamientos rapidos.

En cuanto a navegadores, yo con un Tom Tom de 120 euros en la guantera me apaño, o ya tener opciones como el Full link de Seat, que interactua con el movil y usas el google maps.

Luego llantas especiales, asientos cuero, techo solar...., al gusto de cada uno, pero en principio no imprescindibles.

saludos
                                MAM

Comentario

Pondria el sensor de aparcamiento. Por el resto no pagaria.

Comentario

A parte de lo que se considera basico en la actualidad (ABS, Airbag, ESP...), para mi, que no quiero que mi coche sea una extension de mi salon ni conduzca por mi, serian imprescindibles a dia de hoy, sensor de luces y lluvia, luces Xenon o Led direcccionables, Climatizador Bizona, Espejos antideslumbramiento con sensor de angulo muerto , camara trasera y sensores delanteros de aparcamiento, freno de emergencia en caso de colision y control de crucero adaptativo para los grandes viajes.

Y como equipamiento de maletero, unas cadenas textiles (que ya he comprado por ebay jeje), pq acabo de volver de Leon y se me han puesto de corbata por la agua nieve que me ha caido en el camino, que afortunadamente no ha cuajado (y eso que ponia en la AEMET que no habia hoy riesgo de nevadas en el tramo Leon-Madrid)
                                    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Para mi solo sería imprescindible el retrovisor antideslumbrante, así que el pack en el que se incluya, sería el que metería. Con el resto podría vivir sin ellos. He tenido control de crucero en mi coche y no lo he usado casi nada, y si es adaptativo, pues lo mismo interesa, pero para ese precio, mejor piso yo el acelerador. El sensor de aparcamiento es cuestión de gustos, pero a mi aparcar es una cosa que se me da bien, y no pagaría ni por el sensor, ni por el asistente, ese que hace que el coche aparque solo.

Pero eso es cuestión de gustos.

Comentario

A mi me gusta más que las cosas vengan de serie, y la verdad viniendo de un coche que no tiene esas cosas tampoco me quitaría mucho el sueño tener o no tener, por poner un ejemplo, retrovisores plegables eléctricos. De los 3 que pones el retrovisor antideslumbramiento está muy bien (sobretodo si haces mucha conducción de noche) y el sensor de aparcamiento de puede evitar algun que otro piñazo, pero vamos que con luces halogenas y sin sensores se vive igual de bien eh .

Yo también soy partidario de buscar cosas en stock (y a poder ser matriculadas ya) para ahorrarme unas perrillas
                                        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                          A mi me gusta más que las cosas vengan de serie, y la verdad viniendo de un coche que no tiene esas cosas tampoco me quitaría mucho el sueño tener o no tener, por poner un ejemplo, retrovisores plegables eléctricos. De los 3 que pones el retrovisor antideslumbramiento está muy bien (sobretodo si haces mucha conducción de noche) y el sensor de aparcamiento de puede evitar algun que otro piñazo, pero vamos que con luces halogenas y sin sensores se vive igual de bien eh .

Yo también soy partidario de buscar cosas en stock (y a poder ser matriculadas ya) para ahorrarme unas perrillas
                                          Hombre, pagar 1.200 pavos de mas por el Full Led del Leon, por ejemplo, me parece una exageración (aunque esteticamente gana mucho). Ahora, si el extra es barato o encuentras una buena oferta se podria mirar xD

Comentario

Trabajando...
                                          X