Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los escapes del Audi SQ5 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los escapes del Audi SQ5 2018

Amos no me jodas....
    Ahora está de moda integrar las salidas en los paragolpes como empezó el cívic.
    Son todos fake?

Comentario

Comentario

En versiones de acceso o gama baja aunque sigue siendo una cutrez tiene un pase... pero es que estamos hablando de un SQ5 que cuesta una pasta.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Estúpida moda.
          .......................................................................................................

Comentario

Otro como el GLC SUV?

Tiene que ser de coña no? Xq un S suena....con esos tubos poco tiene que sonar no?

Comentario

Pues igual de cutre que el mismísimo RS6. Penoso

Comentario

cutre es poco....

Comentario

Digno de una copia china lo del Suv. El RS6 en realidad disimula 4 salidas en 2 colas y sale recto hacia atrás igual que pasa en los R8 V10.

No creo que un escape se pueda fijar a una defensa porque estos se mueven asi que estas salidas no dejan de ser huecos en la defensa para no sacar los gases por debajo, aunque luego hay casos que son capaces de deformar la trasera con tal de poner estas salidas cuando sería más facil poner unas colas de las de toda la vida.

Comentario

Quiero y no puedo hasta en los Q5... ande vamos a llegar?

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                        Quiero y no puedo hasta en los Q5... ande vamos a llegar?
                        No no en el Q5 no... en el SQ5, que es infinitamente más triste con la pasta que vale ese cacharro

Eso es una cutrez máxima... más que risa da pena

Comentario

¿es tan difícil enchufar el escape en un hueco dentro del parachoques? el crossover menos pretencioso del mercado, el stepway de mi vecina.

igual no es tan difícil.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                            ¿es tan difícil enchufar el escape en un hueco dentro del parachoques? el crossover menos pretencioso del mercado, el stepway de mi vecina.

igual no es tan difícil.
                            Me quedaba antes con el Dacia y con la diferencia de precio entre el uno y el otro me pego unas vacaciones de la hostia
                            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo creo que no es un problema de cutrez. O si. Me explico.
                              O sea, por temas medioambientales hace tiempo que se intenta que los escapes, especialmente en los Diesel, apunten hacia abajo para que las particulas mas pesadas se precipiten lo antes posible al suelo.
                              Claro, si quieres hacer eso mientras quieres que siga pareciendo que tienes unas salidas de escape rechulonas pues han tenido que hacer esa cutrez o no tan cutrez. No se si me explico.

Comentario

"yenas"...

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                  Yo creo que no es un problema de cutrez. O si. Me explico.
                                  O sea, por temas medioambientales hace tiempo que se intenta que los escapes, especialmente en los Diesel, apunten hacia abajo para que las particulas mas pesadas se precipiten lo antes posible al suelo.
                                  Claro, si quieres hacer eso mientras quieres que siga pareciendo que tienes unas salidas de escape rechulonas pues han tenido que hacer esa cutrez o no tan cutrez. No se si me explico.
                                  Los diésel si que suelen apuntar hacia abajo, sobre todo cuando dejaban la trasera negra, pero es que ese es un SQ3 de gasolina!

Comentario

En el legacy tenía dos salidas de escape rectas pero luego verás que realmente salian hacía abajo antes y el embellecedor simulaba recto...no es muy difícil que quede un poco mejor no se...

Comentario

Escapes falsos o sonido falso como el el BMW M5
                                      Ya no sabe uno que pensar.

Comentario

Esta mañana he visto uno como este en gris y he pensado, es bonito, me gusta. De repente me he acordado de este hilo y he mirado. Joderrrr, estos también

Comentario

Trabajando...
                                        X