Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Automovil Privacar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas tardes. Pues aquí tenéis a uno más que ha picado, pero bien picado. He contactado con www.vehiculosmasbaratos.com a través del número fijo que podéis ver en la web. Allí te atiende el estafador con nombre Juan G.R. con acento extranjero y te cuenta que el coche está en Alemania y que si lo quieres reservar tienes que pagar la cantidad equivalente al IVA (en mi caso, un dineral). Ya sé que a toro pasado todos los que me leáis vais a pensar lo mismo que pensé yo cuando descubrí el pastel: ¿pero cómo se puede ser tan pardillo?!!!! Pues lo soy, para que engañarnos. Supongo que me dejé llevar por la ilusión, pero caí como un necio. Tengo toda la documentación, contactos, teléfonos, etc. Quien quiera se puede poner en contacto conmigo para lo que sea. También iré a denunciar el caso a la policía. En fin compañeros, os iré contando....

Comentario

Uno más

Originalmente escrito por JotaEle Ver mensaje
      http://www.coches.net/concesionario/automovilprivacar/

Este menda es un estafador profesional. A mi me estafó en Enero con el nombre de AutoSuveco (hay hilo por aqui), hace un par de semanas se hacia llamar Gab Integral en Pontevedra. Antes de eso ha sido BestMotors en Toledo y SpringTrade en Barcelona. Estos que yo sepa.

Roba la identidad de empresas existentes y personas para hacer su negocio.

El tipo pone en venta 8 o 10 coches bien equipados y muy majos de precio, dice que son de importacion y que le llegaran proximamente, pide reserva (normalmente 20% del valor, pero permite regateo), te manda documentacion del vehiculo, factura y proforma y contrato de reserva. Todo aparentemente correcto. Pide el pago por transferencia a una cuenta italiana, aunque se de casos que tras pedirselo el pagador ha dado numero de cuenta español a nombre de su supuesta mujer.

Una vez consigue el dinero de reserva va posponiendo la fecha de llegada del coche, a la vez que intenta sacarte más dinero haciendote ofertas en el precio final del coche si le ingresas cierta cantidad de adelanto. De repente deja de existir.

Da telefono fijo, que en realidad es un movil desviado. Crea correo con dominio propio (ej: ceo@autosuveco.com o borja@gabintegral.com) y suele abrir pagina web bastante profesional.

Ahora se hace llamar Automovil Privacar,
      Pol.Ind. Los Olivares C/ Chiclana de Segura 5.

Si os fijais ahi no hay ningun concesionario con vehiculos de alta gama:
      https://www.google.es/maps/place/Cal...721!4d-3.78533

Esta denunciado por varias personas y no dan con el, sigue estafando libremente. Tened cuidado. NADIE VENDE COCHAZOS CARGADOS DE EXTRAS 5000 - 10000€ POR DEBAJO DEL PRECIO MERCADO.

Por aquí se habla de el:

https://www.bmwfaq.org/threads/estaf...tacion.917787/
      http://debates.coches.net/showthread...pring-trade-sl
      http://debates.coches.net/showthread...ECO-Torrevieja

Llevo meses siguiendole la pista y cada vez que "monta un concesionario" lo cazo.
      Hola JotaEle. Yo también he picado, aunque en mi caso han sido 8.000€ los que me ha timado. He puesto un post explicando mi caso aunque no había comentado la cantidad (creo que debe estar muy contento conmigo este individuo). La verdad es que creo que no está ni en España este estafador. Yo ingresé el dinero en una cuenta italiana.
      Estoy seguro de que entra en este foro para hacer recuento de sus azañas. En fin, espero que algún día la vida le devuelva el mal que está haciendo.

Comentario

Hola a todos.

Mi hermano es otro de los afectados.

Él pagó alrededor de 4.000€-5.000€, la cantidad exacta no la sé. Como habéis comentado anteriormente otros afectados, el pagó se realizó en concepto de señal. A él también le envió contrato, bastidor... Siempre hace el mismo "modus operandi".
        Él realizó la transferencia a un número de cuenta que pertenecía a Italia. Intentó cancelarla en cuanto se percató de que era una estafa, pero el banco no podía ya cancelarla. Evidentemente este tipejo desapareció. Se puso una denuncia a finales de Enero aproximadamente. La empresa supuestamente se llamaba Spring Trade, pero luego nos enteramos de que era suplantada.

Ésta es la información que yo tengo, mi hermano tiene más, pero me he encontrado este post por casualidad y no he perdido ni un segundo en comentar su caso. Ya escribí anteriormente en otro post que hay en este mismo foro.

Querría saber si habéis formado una plataforma de afectados. También comentaros que creo que sería mejor formular una denuncia conjunta que por separado, pero esto es una simple opinión personal, habría que informarse. Mi hermano como creo que todos los afectados han hecho, formuló su denuncia, pero no ha nadie en concreto, puesto que no tiene datos reales de esa persona.

Me gustaría al ser posible poder estar en contacto con el resto de afectados, y poder informarnos de si hay alguna novedad.

Gracias a todos por la ayuda, y a los que “critican” la situación o la inocencia de los afectados, les pediría que comenten si tienen algo que aportar, si no es mejor que no comenten, aunque están por supuesto en todo su derecho, pero con eso solo consigue que si hay más afectados, a lo mejor no comenten su experiencia por vergüenza o por sentirse peor de lo que están al leer ciertos comentarios.

Comentario

¿La gente no sospecha nada cuando hace un ingreso por un coche que no ha visto a una persona que no conoce y en una cuenta cuyo IBAN empieza por IT...?

Yo alucino.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            ¿La gente no sospecha nada cuando hace un ingreso por un coche que no ha visto a una persona que no conoce y en una cuenta cuyo IBAN empieza por IT...?

Yo alucino.
            No veas las barbaridades que hace la gente en mi sector. Estoy hablando de víctimas que son hombres de negocios con estudios superiores y con décadas de experiencia haciendo el primo con consecuencias nefastas para su empresa.

No es justo criticar los errores de los demás cuando ellos lo hacen desde el desconocimiento y nosotros estamos de vuelta en el tema.

Comentario

Originalmente escrito por Ly.a Ver mensaje
              Hola a todos.

Mi hermano es otro de los afectados.

Él pagó alrededor de 4.000€-5.000€, la cantidad exacta no la sé. Como habéis comentado anteriormente otros afectados, el pagó se realizó en concepto de señal. A él también le envió contrato, bastidor... Siempre hace el mismo "modus operandi".
              Él realizó la transferencia a un número de cuenta que pertenecía a Italia. Intentó cancelarla en cuanto se percató de que era una estafa, pero el banco no podía ya cancelarla. Evidentemente este tipejo desapareció. Se puso una denuncia a finales de Enero aproximadamente. La empresa supuestamente se llamaba Spring Trade, pero luego nos enteramos de que era suplantada.

Ésta es la información que yo tengo, mi hermano tiene más, pero me he encontrado este post por casualidad y no he perdido ni un segundo en comentar su caso. Ya escribí anteriormente en otro post que hay en este mismo foro.

Querría saber si habéis formado una plataforma de afectados. También comentaros que creo que sería mejor formular una denuncia conjunta que por separado, pero esto es una simple opinión personal, habría que informarse. Mi hermano como creo que todos los afectados han hecho, formuló su denuncia, pero no ha nadie en concreto, puesto que no tiene datos reales de esa persona.

Me gustaría al ser posible poder estar en contacto con el resto de afectados, y poder informarnos de si hay alguna novedad.

Gracias a todos por la ayuda, y a los que “critican” la situación o la inocencia de los afectados, les pediría que comenten si tienen algo que aportar, si no es mejor que no comenten, aunque están por supuesto en todo su derecho, pero con eso solo consigue que si hay más afectados, a lo mejor no comenten su experiencia por vergüenza o por sentirse peor de lo que están al leer ciertos comentarios.
              Hola Ly, te acabo de mandar un correo.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                No veas las barbaridades que hace la gente en mi sector. Estoy hablando de víctimas que son hombres de negocios con estudios superiores y con décadas de experiencia haciendo el primo con consecuencias nefastas para su empresa.

No es justo criticar los errores de los demás cuando ellos lo hacen desde el desconocimiento y nosotros estamos de vuelta en el tema.
                Pues si, Trurl. Amen a la ultima linea que has escrito... Desconocimiento, eso resume todo. Si le añades ilusión y emoción (por encontrar el coche que quieres) pues pasa lo que pasa... te ciegas y te dejas llevar.

Comentario

Transbengoetxe - Concesionario en Vizcaya = TIMO ESTAFA

Llevo días sin entrar y tengo el tema un poco abandonado. Pero que sepais que el pajaro sigue en activo:

http://www.coches.net/concesionario/transbengoetxe/

Comentario

Llevo días sin entrar y tengo el tema un poco abandonado. Pero que sepais que el pajaro sigue en activo:

Te cito porque según parece es cojonudo para las búsquedas de google

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Te cito porque según parece es cojonudo para las búsquedas de google
                      Citándolo estas ayudando un poco, pero muy poco, a subir la página en la lista de resultados de Google, lo que en este caso significa que cuando alguien busque una palabra clave relacionada con la venta de coches, esa página donde el caco publicita sus coches virtuales saldrá más arriba

La razón principal para no citar el mensaje de un spammer consiste en que si dicho mensaje es borrado por el administrador, o borra también tu mensaje, o la publicidad permanecerá en el texto citado.

En el caso que nos ocupa en este hilo, si de trata de que quien haga una búsqueda en Google descubra la tostada, hay que hacer algo así:

Transbengoetxe estafa automóviles ocasión coches segunda mano usurpación de identidad timo

Con un poco de suerte, cuando alguien busque en Google usando esas palabras u otras relacionadas, le aparecerá este hilo.

Comentario

Hummm... ese "concesionario" tiene la página web bajo un nombre de dominio .es. Por lo que yo sé, los .es no son en absoluto como los .com que puedes comprar de forma anónima. Tienes que identificarte. O bien la página web pertenece a un negocio legítimo, o bien la policía tiene ahí un hilo del que tirar.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                          Hummm... ese "concesionario" tiene la página web bajo un nombre de dominio .es. Por lo que yo sé, los .es no son en absoluto como los .com que puedes comprar de forma anónima. Tienes que identificarte. O bien la página web pertenece a un negocio legítimo, o bien la policía tiene ahí un hilo del que tirar.
                          No creas. No tiene porqué, se puede conseguir un .es a través de alguna empresa informática que de hosting u otros servicios. Un intermediario.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                            No creas. No tiene porqué, se puede conseguir un .es a través de alguna empresa informática que de hosting u otros servicios. Un intermediario.
                            Es cierto. Aunque esa empresa que hace el registro creo que tiene que ser española o cumplir con los criterios que exige la autoridad española. El caso es que la policía no tendría que requerir los datos de pago del nombre de dominio a una empresa de sabe dios donde, como pasa con los .com.

Igual me equivoco y es posible registrar un .es sin dejar rastro. Su hosting parece ser oneandone.

Comentario

Hola Ly, te acabo de mandar un correo.

Lo he visto esta tarde, te he contestado, mil gracias!

Comentario

Buenas tardes a todos.

Llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja aun habiendo "comprobado" que la empresa TRANSBENGOETXE existe desde el 2014 y que no tenia ningun tipo de incidencia, al haber "comprobado" que el bastidor coincidia con la descripcion del vehiculo (Audi A3 1.8 TFSI S-TRONIC Sedan) y al "comprobar" que el contrato de Arras o Reserva parecía todo correcto, todo me parecia sospechoso hasta que he topado con este foro y vosotros.

Supuestamente la entrega del vehiculo es el 15/07/2017 pero muy a mi pesar tengo la sensacion que no va a ser asi.

Soy de valencia e iba a volar a Bilbao donde "Jon Conrado Asla Aguirre" me recogeria a las 8:10am, pero ahora se que eso no va a ocurrir.

4100€ de reserva + 250€ de los vuelos es la cantidad que este personaje me ha hecho perder.

Agradeceria me dijerais que modo de actuacion he de tomar y que hacer.

(Me acabo de enterar y como comprendereis estoy en SHOCK y jodido)

Gracias.

Comentario

Buenas Jotaele, tambien he picado.

Como actuo? Comentame un poco como esta la situacion por privado. Gracias

Comentario

Hijo de la gran puta Jon conrado

A mi me acaba de estafar. Algún abogado que lo lleve por favor?. Necesito eso o juro que lo encontrarán y saldrá su cabeza cortada en esta pagina

Comentario

Algun sitio de afectados por este hijo de puta?.

Comentario

Hijo de la gran puta Jon conrado

A mi me ha pasado ahora mismo. Hablaste con tu banco o con el que le hiciste la transferencia? gracias. Saludos

Comentario

• Jon conrado asla Aguirre

Tu abogado lleva más afectados?

Comentario

Trabajando...
                                          X