Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Automovil Privacar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Llevaba días sin entrar y veo que hay varios afectados.

Mandarme privado y os doy la información que tengo. Yo lo denuncié en Febrero, sería importante juntar esas denuncias.

Lo siento un montón. Este hijoputa sigue tan campante haciendo sus estafas.

Comentario

Originalmente escrito por Horizon Ver mensaje
      Y gente que compra coches de segundamano sin encenderlos ni probarlos(véase salones de ocasión).
      No compramos. Reservamos, que no es lo mismo. Dando un adelanto que en teoría es reembolsable en caso de no estar el vehículo ok.

Puedo entender que os parezca un tolai por caer en un timo, pero creo que lo grave es que haya un desgraciado suelto haciendo eso.

Comentario

Perdón Horizon. Veo que no era eso lo que querías decir. Sorry

Comentario

Originalmente escrito por JotaEle Ver mensaje
          No compramos. Reservamos, que no es lo mismo. Dando un adelanto que en teoría es reembolsable en caso de no estar el vehículo ok.

Puedo entender que os parezca un tolai por caer en un timo, pero creo que lo grave es que haya un desgraciado suelto haciendo eso.
          Pues que quieres que te diga, a mi no se me ocurre pagar casi 6.000€ de señal para reservar un coche que no he visto. Y mucho menos en un Compraventa. Si todavía fuera un Conce Oficial con una marca detrás...Pero vamos, ni eso.
          De las cosas buenas que tiene un coche de segundamano es que lo puedes ver, palpar, probar, etc.... exactamente la unidad que quieres y te vas a llevar a casa.

Y dices que lo grave es que haya desgraciados haciendo eso?
          En qué mundo vives? Desgraciados timadores buscavidas hay en todos los ámbitos de la vida. Por eso hay que ser precavido y hacer las cosas bien.

Y todo eso por qué se hace?
          Por qué está gentuza suele tener éxito y la gente pica?
          Porque siempre hay gente que se cree que compran duros a cuanto pesetas.....Y claro, luego te la meten.

De todas formas muchas suerte con las denuncias, que os devuelvan todo vuestro dinero, aunque lo veo difícil. Esa gente se las sabe todas.

Un saludo.
          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

¿ A ti nunca te ha engañado nadie?

Comentario

Señores de coches.net ¿porque siguen teniendo en su web los anuncios del concesionario Autoprivacars cuando les estamos diciendo que se trata de un timo?¿solo les interesan los vendedores que les pagan?

Comentario

Originalmente escrito por jcmarper Ver mensaje
                Señores de coches.net ¿porque siguen teniendo en su web los anuncios del concesionario Autoprivacars cuando les estamos diciendo que se trata de un timo?¿solo les interesan los vendedores que les pagan?
                No creo que los "señores de coches.net" lean este foro.

En cada anuncio hay un botón para denunciar. No sé cuánto caso le harán, pero puedes probar a ver qué pasa.

Comentario

He denunciado todos los anuncios de estos estafadores, pero no creo que los de coches.net los quiten, solo les interesa la pasta de los anunciantes. Tal vez si los denunciamos todos los que tenemos constancia de la estafa conseguiremos algo.

Comentario

Yo llevo 2 meses denunciando todos los anuncios que cuelga este tio con su "concesionario" de turno y no solo no quitan los anuncios, es que ni siquiera han contactado conmigo para preguntar porque he pulsado denunciar...Pero claro, la culpa es de los que pagamos por reservar un coche.

Comentario

Supongo que será un tema legal y necesitan una sentencia firme o algo parecido que corrobore que son unos estafadores.
                      No debe ser fácil eliminar ese tipo de anuncios cuando hay tantos que se ven que son fraudulentos.

Comentario

Yo llevo 2 meses denunciando todos los anuncios que cuelga este tio con su "concesionario" de turno y no solo no quitan los anuncios, es que ni siquiera han contactado conmigo para preguntar porque he pulsado denunciar...Pero claro, la culpa es de los que pagamos por reservar un coche.
                        A tu última frase......si no existieran los estafadores no habría estafados. De cajón. Ahora, la responsabilidad de saber donde debes gastar tu dinero, es tuya.

Y no quiero ofender a nadie, pero hay que ser un poco inocente para creerse anuncios como éste:

http://www.coches.net/mercedes-benz-...9504-covo.aspx

Y si pongamos que me lo creo, ya si el tipo me pide que le ingrese el 20% del total en una cuenta corriente "italiana", ya no te quiero ni contar.

Después de saber eso, cómo mínimo preguntaría a familiares (incluso a cuñados ) y entraría en 7 foros de coches como éste para preguntar si es una operación que entra dentro de la normalidad o no. Y te puedo asegurar que el 95% de las respuestas (y quizás me quede corto) de los compañeros desaconsejarían hacer ese ingreso y pagar esos 2.000€ ó 6.000€ en concepto de reserva.

Entonces, si ahora retomamos la última frase que has puesto, hombre, algo de culpa o como quieras denominarlo, si que tenéis.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                          A tu última frase......si no existieran los estafadores no habría estafados. De cajón. Ahora, la responsabilidad de saber donde debes gastar tu dinero, es tuya.

Y no quiero ofender a nadie, pero hay que ser un poco inocente para creerse anuncios como éste:

Y si pongamos que me lo creo, ya si el tipo me pide que le ingrese el 20% del total en una cuenta corriente "italiana", ya no te quiero ni contar.

Después de saber eso, cómo mínimo preguntaría a familiares (incluso a cuñados ) y entraría en 7 foros de coches como éste para preguntar si es una operación que entra dentro de la normalidad o no. Y te puedo asegurar que el 95% de las respuestas (y quizás me quede corto) de los compañeros desaconsejarían hacer ese ingreso y pagar esos 2.000€ ó 6.000€ en concepto de reserva.

Entonces, si ahora retomamos la última frase que has puesto, hombre, algo de culpa o como quieras denominarlo, si que tenéis.

Saludos.
                          Meridianamente claro, nada más que añadir.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Saludos.
                            Ya, si razón no te falta. Pero en el mundo hay gente inocente, ingenua, confiada o como quieras llamarlo, y estas cosas pasan y mucho. Si encima nadie hace nada por pararlo, pues viva la delincuencia.

Yo no tenía ninguna experiencia en el tema y en lo poco que me informé no parecía haber trampa. En mi caso fue con un A3 de 18000€, tampoco era un Lamborghini por 3000€, y no iba especialmente cargado de extras. Un coche que en España podía estar 2000 o 3000€ más caro, así que no era ningún disparate. Después si he visto que ha puesto cosas más cantosas, como el Mercedes que pones, que por cierto lo ha ido bajando de precio.

Soy el primero en asumir que pequé de tonto por varios motivos pero tampoco me parece normal que la gente diga que esto pasa porque hay tontos que pican. Pues si, si quieren resumirlo así tienen parte de razón.

Yo tengo conocidos que no se fían ni de comprar un cable pa el móvil por Amazon, pero también tengo un primo que le trajeron un Cayenne de Alemania adelantándole al tipo 5000€.

Comentario

Ya, si razón no te falta. Pero en el mundo hay gente inocente, ingenua, confiada o como quieras llamarlo, y estas cosas pasan y mucho. Si encima nadie hace nada por pararlo, pues viva la delincuencia.

Yo no tenía ninguna experiencia en el tema y en lo poco que me informé no parecía haber trampa. En mi caso fue con un A3 de 18000€, tampoco era un Lamborghini por 3000€, y no iba especialmente cargado de extras. Un coche que en España podía estar 2000 o 3000€ más caro, así que no era ningún disparate. Después si he visto que ha puesto cosas más cantosas, como el Mercedes que pones, que por cierto lo ha ido bajando de precio.

Soy el primero en asumir que pequé de tonto por varios motivos pero tampoco me parece normal que la gente diga que esto pasa porque hay tontos que pican. Pues si, si quieren resumirlo así tienen parte de razón.

Yo tengo conocidos que no se fían ni de comprar un cable pa el móvil por Amazon, pero también tengo un primo que le trajeron un Cayenne de Alemania adelantándole al tipo 5000€.
                              Bueno, lo dicho JotaEle, que la policía haga su trabajo y el estafador os pague hasta el último euro que os ha robado.
                              Mucha suerte!

Comentario

No os creéis que una página como esta sea real?
                                http://autoprivacars.es
                                Yo no veo nada raro, y menos si también los anuncia coches.net

Comentario

Por favor JotaEle contacta conmigo por privado en: jcmarper@yahoo.es.

Comentario

No os creéis que una página como esta sea real?
                                    http://autoprivacars.es
                                    Yo no veo nada raro, y menos si también los anuncia coches.net
                                    Nada raro?

Mete la dirección dónde dice tener sus excelentes instalaciones (exposición, zona de atención comercial, atención al cliente y espacio infantil) en GoogleMaps (C/Chiclana de segura 5, Jaén) y verás que es una nave en medio de un polígono sin un mísero cartel. En menos de un minuto y sin moverte del sofá ya tienes si es raro o no. Después de verlo dime si a ti eso te parece normal.

Si aún así te sigues fiando, haces el ingreso en la c.c italiana y santas pascuas, pero si no, que sería lo normal, puedes ver que en las diferentes fotos que hacen los de Google para que podamos recorrer la calle muchos comercios y empresas de alrededor tienen el portón abierto, lo que quiere decir que es un día de diario y en horario comercial y la nave del supuesto Conce esta cerrada en todas y cada una de las fotografías.

Si seguimos dudando e indagamos un poco más, vemos claramente los carteles de las otras empresas vecinas. Si me hubiera entrado la duda, por pequeña que fuera, llamaría para ver si ven movimiento y coches de "lujo" entrando y saliendo de esa nave. No pongo los teléfonos. Quien tenga curiosidad que los busque y llame. Seguro que están encantados de ayudar.

- Talleres Mariano Expósito
                                    - Mudanzas Lusan
                                    - Geoxauen s.l (Estudios Geotécnicos)
                                    Última edición por ExIndiana; 16-04-2017, 23:24.

Comentario

Os he mandado a JotaEle y a ti un correo privado. Saludos.

Comentario

Con lo dicho es suficiente según mi parecer. Esta gente, sobre todo Talleres Mariano, que está enfrente y que son amigos míos, están hasta las narices de que los llamen, no los dejan trabajar. Contactad conmigo si queréis más datos. La nave que sale es una almacén de Aqualia. Saludos.

Comentario

Pues vaya con los cuñados que se creen Sherlock Holmes.

Al culpabilizar a las víctimas le estáis haciendo un favor a los estafadores.

Comentario

Trabajando...
                                          X