Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat confirma nuevo SUV mayor que el Ateca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seat confirma nuevo SUV mayor que el Ateca

Pues eso... nuevo suv de mayores dimensiones. Se podrá tener configuración de siete plazas.
    Supongo que hermanito del Kodiak

http://www.autopista.es/novedades-co...-2018-7-plazas

A mi este tipo de coches me da bastante "grimilla", aunque respeto profundamente a quienes le guste. Mientras haya mercado para ellos, que sigan saliendo.

Saludos.

Comentario

Una gran noticia.

Comentario

Del tamaño de un Q5 / X3 supongo.

En plena moda SUV, seguro se vende bien.
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Sugerencias de nombre:

Teide
          Aneto
          Almanzor
          Aitana
          Andorra
          Moncayo

Edito: Ya se que un SUV no es un All-Road
          ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
            Sugerencias de nombre:

Teide
            Aneto
            Almanzor
            Aitana
            Andorra
            Moncayo

Pues estaría chulo y quedaría bien que fuera el SEAT ANETO, el pico más alto de Pirineos.
            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
              Sugerencias de nombre:

Teide
              Aneto
              Almanzor
              Aitana
              Andorra
              Moncayo

Perejil.

Comentario

Cabra, está mas al norte pero que se come

Comentario

a ver si ramasaca nos puede comentar algo del tema...

Comentario

Es una buena noticia, aunque esperada, ya que Luca De Meo lo confirmó hace unos meses en una entrevista.

Es el siguiente paso lógico en la configuración de la gama, y servirá para generar una imagen de marca más madura, que llegue a un público de más edad y con mayor poder adquisitivo. Y espero que el diseño aporte algo más de imaginación que el del Ateca.

Personalmente hubiera preferido una berlina de tres volúmenes sobre la MQB, al estilo del Skoda Superb y con los rasgos del IBL Concept, pero está claro que el mercado demanda otro tipo de producto. Quizás en un futuro podamos ver un sustituto del Exeo. Ojalá.
                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Como sea un Ateca alargando la batalla que se lo ahorren...

Comentario

Luego, como siempre, la mayoría de las ventas serán en configuración 4X2. Nunca lo entenderé.

Comentario

Yo creo que el Ateca es un muy buen producto... liarse a hacer un coche más grande no tiene sentido, quien quiera algo mayor (y más caro) lo más fácil es que se tire a otras marcas, mientras que en el segmento del Ateca es más fácil venderlo, y bien además.
                          Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Ateca, Arona... ¿Ávila?

Comentario

Ateca XL le sentaría bien.
                              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                Pues eso... nuevo suv de mayores dimensiones. Se podrá tener configuración de siete plazas.
                                Supongo que hermanito del Kodiak

http://www.autopista.es/novedades-co...-2018-7-plazas

Nein ! Este lo va a fabricar VW...
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                  Es una buena noticia, aunque esperada, ya que Luca De Meo lo confirmó hace unos meses en una entrevista.

Es el siguiente paso lógico en la configuración de la gama, y servirá para generar una imagen de marca más madura, que llegue a un público de más edad y con mayor poder adquisitivo. Y espero que el diseño aporte algo más de imaginación que el del Ateca.

Personalmente hubiera preferido una berlina de tres volúmenes sobre la MQB, al estilo del Skoda Superb y con los rasgos del IBL Concept, pero está claro que el mercado demanda otro tipo de producto. Quizás en un futuro podamos ver un sustituto del Exeo. Ojalá.

Exacto... confirmado está desde hace meses... lo que no hay "movimiento" en prensa...

Comentario

Originalmente escrito por Cruisinspeed Ver mensaje
                                    Ateca, Arona... ¿Ávila?
                                    Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    Ateca XL le sentaría bien.

No tengo ni idea aun del nombre, pero de esos no me gusta ni convence ninguno...

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                                      Como sea un Ateca alargando la batalla que se lo ahorren...

No será asi... puedes estar tranquilo...

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                                        Yo creo que el Ateca es un muy buen producto... liarse a hacer un coche más grande no tiene sentido, quien quiera algo mayor (y más caro) lo más fácil es que se tire a otras marcas, mientras que en el segmento del Ateca es más fácil venderlo, y bien además.

Por ? A mi personalmente el Ateca se me hace y queda pequeño... por que tengo que renunciar dentro de la misma marca a un modelo "a mis necesidades" ?

Comentario

Trabajando...
                                        X