Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta conductora cree que un camión frena igual que su Audi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta conductora cree que un camión frena igual que su Audi

siempre tiene la culpa el que embestí pero al llevar la cámara la cosa cambia

Comentario

Y en España prohibidas ¡¡
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

La culpa es del VAG como siempre!!

Comentario

Ni idea de cómo frena un camión, pero el camionero parece más preocupado de pitar que de frenar...

Saludos
          sigpic

Comentario

Hay gente que no es consciente de la masa (y de la rigidez) de un camion. Se sabe mas o menos el codigo pero de cinemática anda escasa porque el conductor (a), le adelanta y le clava el freno pegada a el.
            MAM

Comentario

El peligro es constante.....
              .......................................................................................................

Comentario

Esa tía es una estúpida.
                Un camión no es algo con lo que se deba jugar.

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                  Y en España prohibidas ¡¡
                  una lastima....

Comentario

Menuda imbécil

Comentario

Si, que la culpa teoricamente siempre es de quien embiste. Que el tio pita y tal. Pero tambien está frenando. Pero la culpa es del coche que hace algo que hace mucha gente que es aprovechar la distancia de seguridad, que el camionero en mi opinion está dejando ejemplarmente, para meterse en ese hueco justo a ultima hora y justo delante de un vehiculo pesado que de repente se encuentra a un vehiculo dentro de su zona de frenado antes de una interseccion.
                      Segun la carga que lleves no puedes pegar un frenazo sin riesgo de hacer la tijera. Mira. Mejor embiestes levemente al cenutrio que se te pone por delante que arrastrar a alguien que venga por otro carril.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                        Si, que la culpa teoricamente siempre es de quien embiste. Que el tio pita y tal. Pero tambien está frenando. Pero la culpa es del coche que hace algo que hace mucha gente que es aprovechar la distancia de seguridad, que el camionero en mi opinion está dejando ejemplarmente, para meterse en ese hueco justo a ultima hora y justo delante de un vehiculo pesado que de repente se encuentra a un vehiculo dentro de su zona de frenado antes de una interseccion.
                        Segun la carga que lleves no puedes pegar un frenazo sin riesgo de hacer la tijera. Mira. Mejor embiestes levemente al cenutrio que se te pone por delante que arrastrar a alguien que venga por otro carril.
                        +1000........

Comentario

Además, es que la tía frena innecesariamente antes de lo debido. Tenía mucho camino por delante para hacer una frenada más larga, es decir, el coche de delante está varios metros alejado.

Saludos.

Comentario

La culpa es de la mujer por la maniobra que hace pero ¿soy el único que aprecia cómo el conductor suelta y aprieta el freno claramente para darle golpecitos por detrás al Audi?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              La culpa es de la mujer por la maniobra que hace pero ¿soy el único que aprecia cómo el conductor suelta y aprieta el freno claramente para darle golpecitos por detrás al Audi?
                              Iba a decir lo mismo. Yo creo que le da a posta... A veces yo también lo haría si tuviera un camión
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                Iba a decir lo mismo. Yo creo que le da a posta... A veces yo también lo haría si tuviera un camión

Yo creo que esta modulando él el freno o lo está haciendo el ABS para no bloquear.

Comentario

No eres el único.

Saludos
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    Yo creo que esta modulando él el freno o lo está haciendo el ABS para no bloquear.
                                    puede ser....a ver si alguien entendido en el tema nos ilumina mejor..

Comentario

Bueno si el camion es un trailer cargado (lo más habitual), su masa es importante unas 42 t. frente a las 15 de un camion en vacio, eso no se para, asi como así. aun a pesar de los nuevos sistemas de frenado, puede necesitar aproximadamente el doble de longitud.

Es decir a 90 km/h, un camion necesita de 80 a 90 m frente a unos 40-50 m del turismo, y esto en seco, si hablamos de mojado, se complica bastante el tema.
                                      MAM

Comentario

Esto podria justificar parcialmente la frenada a tirones del camión, si no tenia ABS, o no sabia usarlo, estaba frenando a pedaladas intermitentes, para evitar bloquear las ruedas.
                                        MAM

Comentario

Trabajando...
                                        X