Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La ex piloto de pruebas de Formula 1 Susie Wolff no recuperará su carnet de conducir,

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La ex piloto de pruebas de Formula 1 Susie Wolff no recuperará su carnet de conducir,

Susie Wolff pierde la audiencia para recuperar el carné de conducir

Susie Wolff ha perdido la apelación para recuperar su carné de conducir, que le fue retirado en noviembre de 2016 después de que agotara sus puntos con un total de tres infracciones por exceso de velocidad.

Wolff fue pillada a 56 kilómetros/hora (35 millas/hora) en una zona limitada a 49 (30). Entonces ya había perdido nueve puntos por otras dos infracciones similares. Perdió la licencia por un periodo de seis meses.

Sin embargo, esa suspensión podía revertirse ayer en una audiencia de la expiloto de desarrollo de Williams con la justicia. Sus argumentos no convencieron.

"Yo reservo mi velocidad para los circuitos", dijo la escocesa con declaraciones reproducidas por la BBC. También añadió que un precedente así tendrá un "gran impacto" en sus actos benéficos y su imagen. "Es una situación muy vergonzosa, encontrarme en esta situación. Soy una piloto profesional. Tendrá un efecto en mi reputación".

Susie se definió como un “ejemplo a seguir” en la fundación Dare To Be Different, que anima a las niñas a tomar parte en el mundo de los deportes de motor. También argumentó que sin la licencia no podría participar en eventos ni cumplir sus compromisos promocionales con Mercedes.
    Última edición por invisible; 20-03-2017, 21:50.

Vamos, que la amiga pide condiciones especiales porque ella lo vale, no?

Pues que se nacionalice en España, país que si eres famosete, te perdonan las penas.
    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Vamos, que la amiga pide condiciones especiales porque ella lo vale, no?

Pues que se nacionalice en España, país que si eres famosete, te perdonan las penas.
      cierto aquí los futbolistas van sin carnet,ó a 250 Km/h y no pasa nada,nuestro país es perfecto para susie wolff

Comentario

vaya por dios....

Comentario

yo no digo nada , con todo lo que llevo encima , menos mal que carnet por suerte aun lo conservo

Comentario

Yo cuando me saque el carnet de moto, el profesor que me dio clases dio clases a bastantes pilotos de 125 y 250 de esa época y me decía que la mayoría no aprobaban el examen a la primera.....también es verdad que solo aprobaban por norma general 1/3 de los que se presentaban. Hablo del de circuito cerrado

Comentario

Que se joda, si le gusta la velocidad que se alquile un circuito que seguro lo tiene más fácil que nosotros.
              .......................................................................................................

Comentario

Le quitan puntos por ir a 56 km/h en una zona de 49 km/h y las respuestas es "que se joda" ¿?

Si eso le pasa a algún forero saldría a relucir el "recaudaciooooooón" inmediatamente.

Comentario

Me parece ridículo el exceso de velocidad que me dice la noticia.como para que le quiten el carnet por 3 de esas

Comentario

Tenemos nosotros mas peligro a 100 que esta piloto a 300

Comentario

Originalmente escrito por hit72 Ver mensaje
                      Le quitan puntos por ir a 56 km/h en una zona de 49 km/h y las respuestas es "que se joda" ¿?

Si eso le pasa a algún forero saldría a relucir el "recaudaciooooooón" inmediatamente.
                      Tongo tongo solo quieren nuestro dinero
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Si no hubiera caido en la pataleta recuperaría su carnet otra vez hace año y medio

Comentario

56 km/h en una zona de 49... que la detengan, es un auténtico peligro para la conducción

Nótese la ironía por si acaso...

Comentario

Estaba pensando lo mismo.

Es cierto que de las 2 primeras infracciones no detalla la velocidad, peor esa tercera es pa mear y no echar gota
                            1

2
                            3
                            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Será por la acumulación de 3 infracciones por exceso de velocidad casi seguidas... aunque la tercera sea "light" a saber si las dos primeras eran escandalosas... en fin, a saber.
                              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Claro que se tiene que joder,cuando antes de eso había ya perdido 9 puntos de su carnet, no creo que se los quitasen por lo fea que es.....
                                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                  Me parece ridículo el exceso de velocidad que me dice la noticia.como para que le quiten el carnet por 3 de esas

Al menos la culpa no es de la DGT

Comentario

Trabajando...
                                  X