Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel Calibra Turbo: historia, modelos y prueba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel Calibra Turbo: historia, modelos y prueba

http://www.cosasdecoches.com/opel-ca...odelos-prueba/

Saludos

Qué raro se me hace ver un calibra sin estar tuneado

Comentario

Yo es que cuando veo uno por la calle me quedo emparrado mirandolo, y si voy con los amigos les digo "mirad que coche más guapo, un Calibra",
      la verdad, me encanta, y con el Corrado me pasa lo mismo, dos coches muy bonitos.

.......................................................................................................

Comentario

Que alguien le proporcione unas preciosas llantas de ventilador originales al muchacho de las llantas de astra h...
        Coche precioso, mítico e inmortal.
        Pena que hayan sido carne de cañón de tuning y de gente con poco gusto

Comentario

Cuando salió era de lo más espectacular de lo que podías comprar por el entorno de los 3 millones pts de entonces, ayudado por los excelentes motores 2.0 l de Opel, en su versión 8 y 16 v. Otro tema era su eje trasero mejorable y rebotón, similar al que tenía el Opel Vectra Gt, con el que tuve ocasión de conducir bastantes km.
          MAM

Comentario

Me encanta este coche desde que era un niño, una pena que se convirtiera en carne de canis y demás especies parecidas. Por suerte alguna unidad se salvo de esa "gente", aunque estén algo subidos de precio.
            sigpic

Comentario

tuve la suerte de montarme en uno 4x4. Iba como un tiro.
              Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Precioso Coche cuando Opel me gustaba mas el padre de un amigo tuvo un Turbo 4x4 y otro amigo un 2.0 16V como andaban y que linea.

Comentario

uno de los grandes en su epoca!

Comentario

El Turbo 4x4 está bastante cotizado y es jodidamente difícil encontrar uno en buen estado

Por cierto su sistema de tracción era más delicado que la ostia, daba bastantes problemas... aun y todo uno de mis coupes preferidos de toda la vida, diseño atemporal que a día de hoy sigue girando cabezas

Comentario

Trabajando...
                    X