Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salón del Automovil de Talavera 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Salón del Automovil de Talavera 2017

¿Que?

¿Alguien se anima?

Voy a estar todo el fin de semana aquí. Nos podíamos comer un churrasco en la corroza o ir de tapas.

Me encantaría ir pero con el percal que tengo en casa seguro que algo me jode los planes a última hora

Comentario

Yo he estado hace 15 días, aprovechando el fin de semana largo en Toledo, nos acercamos un día por la tarde, tomamos un par de cañas con tapas, y luego y cenamos en un mesón, que no recuerdo el nombre, pero si el buen jamón con tomate y una tabla de quesos manchegos, con vino de la tierra que nos pusieron, estaba exquisito. ya solo por eso merece la pena, si ademas hay salon mejor.
      MAM

Comentario

Coches jamón y pitarra.

Comentario

Es tentador, pero este año no puedo.

El próximo si voy bien de tiempo cuenta conmigo, que puede ser épico 😁

Saludoss​!

Comentario

Yo lo tengo complicado este año ( quizá este fuera en esa fecha ) pero, si veo que voy a poder acudir, ya contactare con los "vecinos" ...

Un saludete.
            PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Esperaría,que ahora soy yo el que falla.

Tengo varicela!!!!!.

Comentario

Pon fechas al menos...

y al de Barcelona ?
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  Pon fechas al menos...
                  Del 24 al 26 de Marzo ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Originalmente escrito por XANTIA Ver mensaje
                    Del 24 al 26 de Marzo ...

Un saludete.

este finde... al dificilisimo se suma un imposible...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      este finde... al dificilisimo se suma un imposible...
                      Pues yo no confirmo mi asistencia porque, aunque tengo Talavera de la Reina a unos 30 minutos, y aunque nosotros volvemos a exponer este año ( Toyota y Subaru, como en ediciones anteriores ) resulta que, como mi hijo no va a estar con nosotros por unos cuantos días ( esta en el extranjero ), lo mismo aprovechamos mi mujer y yo para hacer una escapada de fin de semana los dos solos ( que nos apetece )...

Un saludete.

Comentario

Originalmente escrito por XANTIA Ver mensaje
                        Pues yo no confirmo mi asistencia porque, aunque tengo Talavera de la Reina a unos 30 minutos, y aunque nosotros volvemos a exponer este año ( Toyota y Subaru, como en ediciones anteriores ) resulta que, como mi hijo no va a estar con nosotros por unos cuantos días ( esta en el extranjero ), lo mismo aprovechamos mi mujer y yo para hacer una escapada de fin de semana los dos solos ( que nos apetece )...

Un saludete.
                        Que pájaro eres.

No habrás mandado a un internado de Irlanda al chaval?? Jejeje.

Comentario

Buf me cae excesivamente lejos sino me apuntaba agusto

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            Que pájaro eres.

No habrás mandado a un internado de Irlanda al chaval?? Jejeje.
                            Esta en Noruega, de intercambio ...

Un saludete.

Comentario

Trabajando...
                            X