Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Le roban su Range Rover mientras echa gasolina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
    estas de coña, no?????
    No, no me lo invento, yo también alucinaba.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
      No, no me lo invento, yo también alucinaba.
      pues es una locura hacer eso¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
        pues es una locura hacer eso¡¡¡
        Es una clara invitación a que te roben pero bueno, hay gente que no piensa y vive en los mundos de yupi.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por cooper Ver mensaje
          Yo siempre apago el coche y las llaves conmigo mientras echo gasolina,

Soy el único ?

Saludos
          Yo hasta cierro el coche. No entiendo como se confía tanto la gente...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
            El problema es el arranque por botón sin llave; si el dueño está junto al coche, una vez consiguen entrar y poner en marcha el motor, ya no hay nada que hacer.

Con la llave de siempre... en el bolsillo, no hay riesgo.

Saludoss​!
            Yo no sé otros pero el mio no lo arrancas si no estás dentro. Hoy por ejemplo quería cerrar una ventana y para dar el contacto no he podido con la llave en el bolsillo del pantalón justo fuera del coche y el tronco dentro.

Lo que creo que no pasa es que si el coche arranca se pare por no detectar la llave, lo que me parece lógico

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
              Es una clara invitación a que te roben pero bueno, hay gente que no piensa y vive en los mundos de yupi.
              jajajajajajajjajajajajajajaja

Comentario

Llamadme loco, pero no tiene que estar el motor parado para repostar? Por temas de seguridad y tal? (sobretodo con la gasolina).

Yo es que cuando vi a un tolayo en Monzón aparcar un pickup negro, dejarlo en marcha, subirse a la parte de atrás (el depósito estaba en el cajón trasero) cual Indiana Jones y ponerse a repostar con el motor ronroneando me quedé en plan

Y desde luego hay que apagar el motor, quitar las llaves y bloquear las puertas. Que si no es el coche te abren y te roban las gafas de sol, la mariconera (quien use una), el móvil o cualquier cosa (menos la suegra )
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                  Llamadme loco, pero no tiene que estar el motor parado para repostar? Por temas de seguridad y tal? (sobretodo con la gasolina).

Yo es que cuando vi a un tolayo en Monzón aparcar un pickup negro, dejarlo en marcha, subirse a la parte de atrás (el depósito estaba en el cajón trasero) cual Indiana Jones y ponerse a repostar con el motor ronroneando me quedé en plan

Y desde luego hay que apagar el motor, quitar las llaves y bloquear las puertas. Que si no es el coche te abren y te roban las gafas de sol, la mariconera (quien use una), el móvil o cualquier cosa (menos la suegra )
                  La suegra no te la roban.
                  Es más, yo cierro, no vaya a ser que me metan una.

Comentario

Yo pensaba que repostar el coche mientras está con el motor en marcha era peligroso.
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                      No he usado nunca este sistema, pero, ¿seguro que no hay forma de bloquear puertas estando fuera?

Con lo bien que van los clásicos del 2000 al 2006...

Saludoss​!
                      El Megane de mi mujer es así.

Si te alejas se cierra sólo, y si cierras con el mando sólo se abre con el mando otra vez. Es decir se puede evitar fácilmente cerrando tú. Yo lo hago pero mi mujer no, por inercia, ahí está el problema.

Saludos
                      sigpic

Comentario

Trabajando...
                      X