Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ya os podeis configurar el nuevo honda civic 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ya os podeis configurar el nuevo honda civic 2017

hay dejo el enlace.....este coche o te enamora ó lo aborreces......a mi me gusta y mas por dentro que por fuera : http://www.honda.es/cars/new/civic-5...b/grade-engine

Casualmente lo he estado viendo esta misma tarde... lo del configurador digo, no el coche en vivo... a mi también me gusta aunque me queda verlo cara a cara, lo veo como futurible cuando cambie de coche y según la gama de motores que tenga en un par de años.

Comentario

Hay que admitir que en un color gris oscuro y llantas de 18", en foto no queda tan feo como en las unidades de prensa. Esas tomas de aire falsas de proporciones descomunales se disimulan bastante.

27.650€ sin descuentos con el acabado Sport Plus y el 1.5 VTEC con cambio manual.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	28.7 KB
ID:	7463982

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	26.3 KB
ID:	7463983

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Me ha dado un patatús al ver el coche y al ver el precio.
        Joder que cosa más fea y cara.
        Aunque me imagino que a ese precio habrá que quitarle las campañas

Comentario

Ami me gusta y si sale igual de bueno que la hornada de 2006 del 2.2 140cv la ostia. Mi mujer está encantada y yo también. 0 problemas en 11 años y envejece muy bien. El motor de fabula y a la hora de adelantar no defrauda
          sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Si al final me va a gustar y todo...

Comentario

Los he visto al pasar delante del conce y de pasada y en vivo no se ven tan mal. Además será un coche práctico, sumándole que los coches raros últimamente triunfan, puede ser que se acabe vendiendo bien.
              Y configurando puede salir alguno decente.

Comentario

Honda es de las pocas marcas que consiguen que su modelo posterior sea mas feo que el anterior y con el Civic llevan unos cuantos años haciendolo.

Comentario

Será un fiasco en ventas como la generación anterior. Los coches asiaticos son raros, nadie los quiere. Tienen mala reventa, te rompen un espejo y para encontrar otro de desguace das mil vueltas y tienes suerte si lo hay. Despues tienes que echarle un aceite especial Dexelia (Mazda). Te lo dice uno que tubo un Mazda 2 en casa.

Comentario

Para gustos, colores. Pero en mi opinión, feo a dolor. Mira que me gustan algunos modelos de los ´90, pero han entrado en una dinámica de diseño desafortunada, pienso: rebuscados, recargados, excesivos, sin armonía. En cambio, parece que, junto con Toyota, si pueden presumir de fiabilidad y de soluciones técnicas interesantes. Todo es valorarlo, si se busca una alternativa a los omnipresentes y continuistas estéticamente VAG, puede ser una opción (no para mi).

Comentario

Estoy deseando verlo en directo, porque por foto me sigue pareciendo un diseño demasiado barroco, sobrecargado y sin ninguna armonía, además de feo. No desmerezco, sin embargo, sus virtudes, pues conociendo a la marca seguro que las tiene, y muchas. Pero la verdad es que Honda, excepción hecha con el NSX, hace años que no lanza un modelo que me emocione lo más mínimo.

Originalmente escrito por Horizon Ver mensaje
                      Será un fiasco en ventas como la generación anterior. Los coches asiaticos son raros, nadie los quiere. Tienen mala reventa, te rompen un espejo y para encontrar otro de desguace das mil vueltas y tienes suerte si lo hay. Despues tienes que echarle un aceite especial Dexelia (Mazda). Te lo dice uno que tubo un Mazda 2 en casa.
                      Pues para no quererlos nadie, no hago más que ver Mazdas, Toyotas, KIAs, Hyundais, Nissan... por la calle.

En mi casa hay un Honda (un Accord concretamente) y tampoco ha sido ningún drama ni ha habido que ir a buscar repuestos a ningún desgüace cuando ha sido necesario, sobre todo teniendo en cuenta que se fabricó en UK, como muchos de los coches asiáticos que se venden hoy en día en nuestro mercado, por otro lado.

Que en tu caso concreto hayas sufrido ese inconveniente (algo más o menos entendible por estar fabricado en Hiroshima) no implica que suceda de forma sistemática en todos los coches asiáticos. Principalmente porque, como he dicho, la inmensa mayoría se fabrican en Europa y con proveedores europeos en muchos casos.

Un saludo.
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Pues yo tengo un Mazda y de aceite especial nada de nada,de recambios ni idea,porque por ahora,lo unico que cambie fue un rodamiento y en una hora y media estaba el coche listo.

Comentario

Yo tengo un Honda 9ª sport 2.2 IDTEC 150 y muy contento con el me fallo un sensor en garantia y rapido y bien.

Comentario

Hoy vi uno en la puerta del conce en Santiago, rojo sangre, el 5 puertas (no el sedán); es de esos coches que en vivo gana con respecto a las fotos; no parece tan "raro". Me gusta más que los 7th, 8th y 9th.

Tengo ganas de ver el sedán.
                            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                              Hoy vi uno en la puerta del conce en Santiago, rojo sangre, el 5 puertas (no el sedán); es de esos coches que en vivo gana con respecto a las fotos; no parece tan "raro". Me gusta más que los 7th, 8th y 9th.

Tengo ganas de ver el sedán.
                              Llegará aquí en versión sedán??

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                Llegará aquí en versión sedán??
                                Si, en el mercado europeo el Civic sedán sustituye al Accord. El que aquí no llegará es el coupe.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

el conjuunto aleta delantera-parachoques me parece excesivamente plasticoso

Comentario

me sigue sin gustar....

Comentario

A mi estéticamente no me parece horrible, me parece incluso algo mejor que su predecesor, aunque si es cierto que está demasiado sobrecargado. Pero al menos no tiene el alerón trasero tan en medio como su predecesor, que quitaba mucha visibilidad, y en su interior a mejorado infinitamente, al menos a simple vista. Las cosas están donde tienen que estar, han quitado tanto botón y tanta sensación de nave espacial, y han mejorado un poco más su habitabilidad y maletero, que ya parecía imposible.

Habrá que verlo en directo. Lo único que no me mola es los motores gasolina sobrealimentados, o "downsizing", con el consiguiente problema en la generación de NOx, a todos estos habrá que meterles un FAP de aquí a pocos años. En este sentido, me tiraría más por Mazda, que tiene los motoracos de 2.0 o 2.2 que no tienen ese problema al realizar la combustión estequiométrica casi perfecta y por lo tanto no generar tanto NOx. Pero el equivalente (Mazda 3) tiene poco maletero para mi gusto.

Comentario

yo vi varios en NY hace unos meses, y me parece horrible. Y encima aquí no van a traer el coupé. Las políticas de Honda... que pasan bastante de Europa....
                                        Ya no hay ni civic coupe, ni Prelude, Ni Accord coupe, Ni s2000 ni ná...

Comentario

Trabajando...
                                        X